Re: [PARCHE] PES 2011 Smeagol75 & Riky_Xerez MIX PATCH 4.0

Dom Feb 06, 2011 9:12 am

veo que as arreglado muchas cosas pero en el malaga ivan gonzalez se a ido cedido al real madrid castilla y edinho a un equipo portuguues que no me acuerdo de como se llama

Dom Feb 06, 2011 10:55 am

joselg escribió:
smeagol75 escribió:Gracias a Maky-86 …
.

Antes de todo gracias por este gran parche, está muy logrado. Pero veo que pones que la equipacion del málaga ya esta arreglada y veo que no es asi, ya que sigue siendo la del portero naranja y con publi todas. Me gustaria saber como arreglarlo, ya que vi un tutorial, de como cambiar imagenes del dt0c, en la zona de tutoriales, pero no hay manera de que salga bien. Me gustaria preguntarte como lo haces, si no es molestia, te lo agradeceria mucho. Gracias.

te tienes que meter el dt0c.img para que te salga lo del malaga, están las tres arregladas, y tienes que meter un dummy en ps3 para que no se congele, en la seccion de manualñes ps3 chicho explica como, simepre un dummy antes de cambiar cualquier cosa con hacerlo una vez cambias todas las que quieras pero cada vez que vayas a cambiar has de meterlo, en mi dt0c está en el 5637. por si te sirve. pero vamos que si metes el dt0c de mi mensaje último ya tienes las equipaciones.... Venga suerte.

Dom Feb 06, 2011 10:57 am

adriangm13 escribió:veo que as arreglado muchas cosas pero en el malaga ivan gonzalez se a ido cedido al real madrid castilla y edinho a un equipo portuguues que no me acuerdo de como se llama

sin comentarios.....

Dom Feb 06, 2011 11:07 am

buenas,soy el que el otro dia quiso meter los balones y lo consegui bueno hasta entonces todo ok,pero cuando quise cambiar el archivo que me dijiste con el ggs para que en el juego se vieran las fotos reales de los balones se me queda pillao el ggs y al final no hace nada.

dime como lo puedo hacer ya que creo que si exporto foto a foto de los balones no me va a valer de nada y ya puestos si sabes donde se le pueden cambiar los nombres de los balones

ojo si lo consigo prometo ponerlo por aqui para compartirlo con los demas ok.

gracias espero respuesta tuya

Dom Feb 06, 2011 1:35 pm

RAUL14 escribió:buenas,soy el que el otro dia quiso meter los balones y lo consegui bueno hasta entonces todo ok,pero cuando quise cambiar el archivo que me dijiste con el ggs para que en el juego se vieran las fotos reales de los balones se me queda pillao el ggs y al final no hace nada.

dime como lo puedo hacer ya que creo que si exporto foto a foto de los balones no me va a valer de nada y ya puestos si sabes donde se le pueden cambiar los nombres de los balones

ojo si lo consigo prometo ponerlo por aqui para compartirlo con los demas ok.

gracias espero respuesta tuya

utiliza el afs explorer 3.7, te va a ser mas facil, ademas tienes que reservar mas espacio para ese archivo supongo que será mayor que el que metes, con lo cual tienes que intentar importarlo y te dirá que si quieres regenerar el archivo, lo regeneras en otro sitio y ya en el regenardo te dejará importarlo sin problemas....
Suerte

Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

hola :) me gustaria saber si en este parche se ha desblokeado la opcion de poder jugar con los equipos de la maquina cuando juegas en modo copa como antes se podia hacer en los de la ps2... gracias

Lun Feb 07, 2011 3:09 pm

Si alguien metio los dos nuevos archivos con los escudos y las equipacines corregidas q colgo Smeagol,q avise si hace los cambios q pone,xq ami no se q me pasa q no me los hace.SaLUDOS

Lun Feb 07, 2011 3:59 pm

fransio escribió:Si alguien metio los dos nuevos archivos con los escudos y las equipacines corregidas q colgo Smeagol,q avise si hace los cambios q pone,xq ami no se q me pasa q no me los hace.SaLUDOS

Yo tengo los 2 archivos, el de los escudos y el que corrije la equipación del Granada, Málaga y Betis y si me sale todo perfect, que crack Smeagol.

Lun Feb 07, 2011 4:16 pm

Balones nuevos trae?? y en cuanto a las camisetas la de chile es la nueva de puma?? me urge saber.. buen parche en todo caso :campeon:

Lun Feb 07, 2011 5:45 pm

kanox006 escribió:Balones nuevos trae?? y en cuanto a las camisetas la de chile es la nueva de puma?? me urge saber.. buen parche en todo caso :campeon:

Trae balones nuevos, en vez de salir el Adidas F50 Top X-ite sale el Jabulani, aparte de ese no he visto ninguno más y respecto a lo de la equipación de Chile si, sale la nueva esa de Puma.

Full Version