Vie May 13, 2011 12:34 pm
jajjaaj o podrias quitarla total nadie lo usa
Vie May 13, 2011 12:42 pm
borya10 escribió:jajjaaj o podrias quitarla total nadie lo usa

... Corre el rumor de que hay un "No-Norteño" que nació con una camiseta de Arconada... Incluso se comenta que tiene la consola pintada a franjas azules y blancas....
Vie May 13, 2011 12:45 pm
jajajajaja ademas se comenta que ultimamente esta cagado . bueno vamos a dejar de desvirtuar el tema que se nota que estamos a viernes
Vie May 13, 2011 2:43 pm
Buenas tardes socios, tengo un problema, e notado que jugadores importantes como Datolo, Pastore, Cavani, Muller, podolski y nose ahora cual mas, no figuran en los callnames de los relatos, en la ps2 ya habia aprendido a insertarlos en los parches, pero como en ps3 soy re novato, no tengo ni idea como hacerlo, por eso les solicito su gran ayuda, me podrian orientar como agregar esos nombres o si exisiste la posibilidad de cambiar los relatores, es decir poner unos comentarios nuevos. Agradesco me puedan ayudar y orientar, por las dudas les comento que tengo la ps3 destrabada con el pskey.
Desde ya muchas gracias y saludos
Vie May 13, 2011 3:53 pm
Donde hay que meter la publi de los estadios?? Esque no se en que dt va
Vie May 13, 2011 3:55 pm
Mario2 escribió:Donde hay que meter la publi de los estadios?? Esque no se en que dt va
En el dt07.
Vie May 13, 2011 4:16 pm
Mdare mia no se os puede dejar solos .... A lo mejor teneis sitio en Sálvame Deluxe ese.... juas juas. VIVA Arconada por cierto.....
Vie May 13, 2011 4:28 pm
Wenas a todos, a ver si podeis ayudarme a resolver un problemilla que tengo.
Descargué en su día los archivos correspondientes al fix que hay en el primer post. Los DT0 y el option file. Todo metido sin problemas, pero el estadio de San Mamés me sale con unas cruces en los laterales de arriba del todo. ¿eso por qué puede ser?
No se si me he explicado bien, pero a quien le haya pasado seguro que sabe de lo que estoy hablando. Otros estadios "reales" no me he fijado.
Gracias de antemano y felicidades por el patch, es brutal.
Saludos.
Sab May 14, 2011 1:55 am
[quote="pires45"]pueden pasarme estas botas a ps3 por favor se los imploro a ustedes maestros genios de pes 2011 por favor esq yo lo intento y no puedo por favorrrrrrrrrrrrrrrrr respondanme con todo respeto se los pido amigos graciasssssssssssssss
http://downloads.moddingway.com/file/10597.htmlholaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me ven o por que no me contestan amigos
Sab May 14, 2011 2:24 am
juanchy1984 escribió:Buenas tardes socios, tengo un problema, e notado que jugadores importantes como Datolo, Pastore, Cavani, Muller, podolski y nose ahora cual mas, no figuran en los callnames de los relatos, en la ps2 ya habia aprendido a insertarlos en los parches, pero como en ps3 soy re novato, no tengo ni idea como hacerlo, por eso les solicito su gran ayuda, me podrian orientar como agregar esos nombres o si exisiste la posibilidad de cambiar los relatores, es decir poner unos comentarios nuevos. Agradesco me puedan ayudar y orientar, por las dudas les comento que tengo la ps3 destrabada con el pskey.
Desde ya muchas gracias y saludos
DKZ studio mi brother, es facil de hacer si tienes el mapa del pack de comentarios q tengas, yo ando con unos de peredo y beingolea de perú, el truco está en que al convertirlos a ps3, se debe exportar en ".img", si a alguien le interesa haber si me hago un tuto pero no se ps.. saludos.
Full Version