Mar Feb 08, 2011 11:12 pm
Habria alguna posibilidad de que saliera una OF 7.1., sin que modifique y vuelva a la configuracion inicial los canticos de los equipos?, es he visto a mas gente le funciona bien como a mi, o por ejemplo yo que tengo canticos del Real Betis Balompie personalizados por mi...un Saludos y mil gracias por hacer del Pro un juego muchisimo mas interesante de lo que ya es!
Mar Feb 08, 2011 11:28 pm
Primero felicitarte Excalibur por este gran trabajo.
Pero ni me funciona. Seguí paso a paso las instucciones, pero no pasa nada.
Que tengo que hacer???
Mar Feb 08, 2011 11:32 pm
esperemos que la actualizacion de konami traiga los nuevos kits de selecciones y algunos peinados como tevez pazzini o lavezzi..gran trabajo excalibur y compañia!
Mar Feb 08, 2011 11:37 pm
Predator86 escribió:Habria alguna posibilidad de que saliera una OF 7.1., sin que modifique y vuelva a la configuracion inicial los canticos de los equipos?, es he visto a mas gente le funciona bien como a mi, o por ejemplo yo que tengo canticos del Real Betis Balompie personalizados por mi...un Saludos y mil gracias por hacer del Pro un juego muchisimo mas interesante de lo que ya es!
El tema de los canticos es bastante complicado, asi que es mejor que esten x defecto y cada uno se los meta x su cuenta, ya que si no da error.
Lo mejor de todo seria antes de nada, a la que te descargas la nueva version y la instalas, yo lo que aconsejaria poener de nuevo todos los audios x defecto, x si me e dejao alguno (Es rapido) y luego que cada uno se ponga los que quiera.
Mié Feb 09, 2011 12:24 am
Hola muy wenas!!! Se que estaras muy liado, pero me gustaria saber si al final se ha corregido lo de los escudos de la bundesliga; que al pasar los escudos te pide que lo sustituyas por otro, y no hay espacio, ya que al que has sustituido se queda en el otro equipo. Gracias!!!
Mié Feb 09, 2011 2:08 am
el 12 sale la actualizacion de konami?
Mié Feb 09, 2011 2:20 am
MASTER CONSULTA SI ME BAJO EL BETA V 7.0 ME VA FUNCIONAR POR VEO Q DICE Q TENGO Q INSTALAR EL ANTERIOR Y ASI EN TODOS ?
Mié Feb 09, 2011 7:23 am
purinky escribió:MASTER CONSULTA SI ME BAJO EL BETA V 7.0 ME VA FUNCIONAR POR VEO Q DICE Q TENGO Q INSTALAR EL ANTERIOR Y ASI EN TODOS ?
si no tienes nada, tienes que descargarte la v.7.0 (edicion completa)
Mié Feb 09, 2011 7:27 am
angelsanchez escribió:Hola muy wenas!!! Se que estaras muy liado, pero me gustaria saber si al final se ha corregido lo de los escudos de la bundesliga; que al pasar los escudos te pide que lo sustituyas por otro, y no hay espacio, ya que al que has sustituido se queda en el otro equipo. Gracias!!!
eso no se puede.
lo que tienes que hacer es sustituirlos x los escudos de la liga adelante y estos ponerlos x defecto o poner uno generico.
Mié Feb 09, 2011 9:14 am
En primer lugar, enhorabuena por el OF.
Sólo me gustaría comentar una cosa, las medias de la segunda equipación del Sevilla son rojas y no blancas como aparecen.
Gracias
Full Version