Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mié Feb 09, 2011 9:46 am

Con respecto a lo que te comente del Málaga Club de Fútbol solo encuentro fotos y no se donde buscar los stats. Te paso la de los que suben al primer equipo con frecuencia y estate atento porque en breve tendremos nuevo portero por la lesión de Asenjo, también te paso el portero del filial que entrena con el primer equipo.

http://www.malagacf.com/equipo/malaga-b/

Son tres:

Fran (portero)
Jurado (defensa)
Juanfri (delantero)

Para cuando tendrás todos estos últimos cambios?

Mié Feb 09, 2011 10:03 am

posible portero del malaga MOYA del valencia.excalibur voy a configurar los canticos que a mi me funcionaban bien,en la proxima version.la 7.2 se me fastidiaran otra vez los que tenia?me llevo 1 hora configurar todos.un saludo makina.

Mié Feb 09, 2011 11:25 am

Ho
Última edición por arturocastropol el Mié Feb 09, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 09, 2011 11:36 am

Excalibur84 escribió:
valle_03 escribió:A mi me parece buena idea, para q no salga duplicado basta con darle a jugadores ocultos off

Efectivamente, asi no tenemos los clasicos pirulando x los demas equipos.

Hola, amigos. Sigo tenienendo una duda con las treces plazas que están sin cubrir, por lo que vi antes se han puesto jugadores clásicos en esas fichas para que salgan en liga master, pero no salen igual??? Creo que sí, yo tengo a eusebio y a prosinecki. No sería mejor poner otros para así tener más jugadores y no tenerlos duplicados??? Si alguien me podría decir donde conseguir stas de jugadores míticos que no salgan??? Los pongo aki, si quiere excalibur, si se puede. Otro apunte se debería poner más canteranos del español, que sólo tiene 5 defensas.

Mié Feb 09, 2011 11:44 am

Para descargar este of, que tenemos que descargar todas las versiones anteriores? esque no se muy bien como va.

Mié Feb 09, 2011 12:15 pm

nachojpl escribió:Para descargar este of, que tenemos que descargar todas las versiones anteriores? esque no se muy bien como va.

instalate la v.7.0 (edicion completa) y despues la v.7.1 y ya lo tendras todo completo.

Mié Feb 09, 2011 12:22 pm

arturocastropol escribió:
Excalibur84 escribió:
valle_03 escribió:A mi me parece buena idea, para q no salga duplicado basta con darle a jugadores ocultos off

Hola, amigos. Sigo tenienendo una duda con las treces plazas que están sin cubrir, por lo que vi antes se han puesto jugadores clásicos en esas fichas para que salgan en liga master, pero no salen igual??? Creo que sí, yo tengo a eusebio y a prosinecki. No sería mejor poner otros para así tener más jugadores y no tenerlos duplicados??? Si alguien me podría decir donde conseguir stas de jugadores míticos que no salgan??? Los pongo aki, si quiere excalibur, si se puede. Otro apunte se debería poner más canteranos del español, que sólo tiene 5 defensas.

te salen los clasicos xq activastes la opcion de jugadores clasicos en la liga master.
pero si haces eso, estanar pirulando x los equipos, a mi no me gusta ya que no es real.

si me poneis todos los datos como los canteranos del atletic puestos en mensajes anteriores, los pongo sin problemas.

ir poniendolos y los agrego a sus equipos correspondientes.

Mié Feb 09, 2011 12:25 pm

Excalibur84 escribió:
nachojpl escribió:Para descargar este of, que tenemos que descargar todas las versiones anteriores? esque no se muy bien como va.

instalate la v.7.0 (edicion completa) y despues la v.7.1 y ya lo tendras todo completo.

Pues entonces probare, gracias.

Mié Feb 09, 2011 12:48 pm

Excalibur84 escribió:
arturocastropol escribió:
Excalibur84 escribió:

te salen los clasicos xq activastes la opcion de jugadores clasicos en la liga master.
pero si haces eso, estanar pirulando x los equipos, a mi no me gusta ya que no es real.

si me poneis todos los datos como los canteranos del atletic puestos en mensajes anteriores, los pongo sin problemas.

ir poniendolos y los agrego a sus equipos correspondientes.

Lo que quiero es que me salgan alguno de éstos en las 13 plazas libres, sino queieres ponerlos en el Of ,explícame como lo hago yo, asi todo te pongo los datos de los jugadores míticos:
Mejor te lo mando por privao con los stats, qu ya los encontré!!!!! Que sino es muy largo pa ponerlo en el foro, lo que no tienen son faces??

Mié Feb 09, 2011 12:48 pm

excalibur no se si ya lo habran comentado pero falta jonas goncalves en el valencia nose si crearlo yo o esperarme a que tu lo crees para que no me salga duplicado

Full Version