Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mié Feb 09, 2011 1:12 pm

Muy buenas!! muchisimas gracias por el aportazo,vaya pedazo de parche!! aunke tengo una duda y un problema..veras,e instalado asta la version 7.0 y no e instalado la 7.1 ya que creo q dices q los canticos ,etc no funcionan y estan puestos por defecto los normales y la cosa es que con la version 7.0 me van de maravilla los canticos,y audios (aunke aun no me funcionan los himnos al finalizar el partido)keria saber si con la version 7.1 puedo usar los audios.muchas gracias de antemano..saludos

Mié Feb 09, 2011 2:16 pm

EXCALIBUR, estos fallos q dices q vas corrgigiendo de los que te decimos los demás, lo has puesto ya en el beta 7.1 para que lo descarguemos?? Esque ayer retoqué cosas de tu beta cuando lo descargué y ahora m da cosa... asik si has creado los canteranos del atleti y eso m lo bajo.

Contesta please

Mié Feb 09, 2011 2:25 pm

guague90 escribió:excalibur no se si ya lo habran comentado pero falta jonas goncalves en el valencia nose si crearlo yo o esperarme a que tu lo crees para que no me salga duplicado

tranki ya lo e creado.
esta tarde subire los cambios echos en el OF v.7.1

Mié Feb 09, 2011 2:28 pm

ikerdj29 escribió:Muy buenas!! muchisimas gracias por el aportazo,vaya pedazo de parche!! aunke tengo una duda y un problema..veras,e instalado asta la version 7.0 y no e instalado la 7.1 ya que creo q dices q los canticos ,etc no funcionan y estan puestos por defecto los normales y la cosa es que con la version 7.0 me van de maravilla los canticos,y audios (aunke aun no me funcionan los himnos al finalizar el partido)keria saber si con la version 7.1 puedo usar los audios.muchas gracias de antemano..saludos

bajate la v.7.1 que al final estan los canticos como la v.7.0

Mié Feb 09, 2011 2:29 pm

EXCALIBUR, tengo una duda, ahora q veo que estas x aki, no se podria hacer nada para dejar de ver a messi como fondo d pantalla???

Mié Feb 09, 2011 2:31 pm

dany_kalypo escribió:EXCALIBUR, estos fallos q dices q vas corrgigiendo de los que te decimos los demás, lo has puesto ya en el beta 7.1 para que lo descarguemos?? Esque ayer retoqué cosas de tu beta cuando lo descargué y ahora m da cosa... asik si has creado los canteranos del atleti y eso m lo bajo.

Contesta please

efectivamente. ya lo e subido y cambiado x la descarga que habia de la v.7.1

Mié Feb 09, 2011 2:33 pm

Muchas gracias crack, cuenta conmigo para posibles fallos q vaya viendo

Mié Feb 09, 2011 2:36 pm

hola me preguntaba si en un futuro cuando este completo el parche sakariais una version con la championship en vez de la liga adelante no se como se hace pero = podriais copiar cosas de este parche en ingles
http://www.mysoccerpatch.com/pes-2011-p ... es-20.html
gracias

Mié Feb 09, 2011 2:52 pm

Con la actualización del dia 8, salen los audios bien no hay q asignarlos en griterio? Gracias

Mié Feb 09, 2011 3:15 pm

todo este parche me iba genial hasta que actualizé con la última actualización oficial de konami
se me borró todo y ahora me vuelven a salir ibrahimovic en el barça y todo eso.
Como podría borrar las actualizaciones oficiales de konami y empezar a descargarlas desde cero para luego agregar los parches de excalibur el 7.0 el beta 7.0 y el 7.1 beta. Vamos los ultimos que hay. Además de saber si con esos tres me valdría. Sino me haría falta bajar las actualizaciones de konami me gustaría saber que tengo que tener para tenerlo todo y que me funcione el beta 7.1 gracias.
Muchas gracias de antemano!
Última edición por RuPeRTo el Mié Feb 09, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total

Full Version