Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mié Feb 09, 2011 3:17 pm

cuando salga la actualizacion del pro lo actualizo o no? se me borrara el parche??
xk en algunos estadios no me salen las ballas i en su lugar me salen papeles con cruces rojas?

excalibur_84 me puedes responder tu?, gracias
Última edición por Jomak23 el Jue Feb 10, 2011 7:07 pm, editado 2 veces en total

Mié Feb 09, 2011 3:30 pm

Ok, pero todo lo que e copiado ya inutilmente? Lo tengo que borrar de uno en uno tambien o hay otra forma?

Mié Feb 09, 2011 4:01 pm

Hola escalibur soy el de ayer el que te pase los datos de los canteranos del atletico de madrid, oy me e bajado la nueva actualizacion que has subido oy o ayer nose y me siguen sin salir los canteranos ni koke ni borja ni perea, en cambio el jonas goncalves si esta, no entiendo nada a lo mejor se te paso, y no los hiciste o algo!!!
cuidate tio!!!

Mié Feb 09, 2011 4:18 pm

Excalibur84 escribió:
adrian1988 escribió:Hola! He copiado todos los datos de la version 7.0 y creo haber seguido todos los pasos correctamente pero no me funciona. Tengo que tener alguna antes?
Si por equivocacion lo he hecho todo pero no tenia la ultima actualizacion de Konami ahora que hago?

Agradezco tu ayuda porque es la primera vez que paso un parche a la play y ando bastante perdido.

Gracias!

tienes que poner la v.7.0 (edicion completa) si no tenias nada instalado antes, si no no te ira.
y despues instala la v.7.1.

Y todo lo que ya e copiado inutilmente? Lo tengo que ir eliminando de uno en uno? O hay otra forma..?
Gracias!

Mié Feb 09, 2011 4:36 pm

adrian1988 escribió:
Excalibur84 escribió:
adrian1988 escribió:Hola! He copiado todos los datos de la version 7.0 y creo haber seguido todos los pasos correctamente pero no me funciona. Tengo que tener alguna antes?
Si por equivocacion lo he hecho todo pero no tenia la ultima actualizacion de Konami ahora que hago?

Agradezco tu ayuda porque es la primera vez que paso un parche a la play y ando bastante perdido.

Gracias!

tienes que poner la v.7.0 (edicion completa) si no tenias nada instalado antes, si no no te ira.
y despues instala la v.7.1.

Y todo lo que ya e copiado inutilmente? Lo tengo que ir eliminando de uno en uno? O hay otra forma..?
Gracias!

haber, si solo has copiado la beta v.7.0 y la v.7.1 tienes que tener solamente un archibo
descargate la v.7.0 (Edicion completa) y sobrescribe todo lo que te pida y despues la 7.1
Copialo encima

Mié Feb 09, 2011 4:40 pm

Pont16 escribió:Hola escalibur soy el de ayer el que te pase los datos de los canteranos del atletico de madrid, oy me e bajado la nueva actualizacion que has subido oy o ayer nose y me siguen sin salir los canteranos ni koke ni borja ni perea, en cambio el jonas goncalves si esta, no entiendo nada a lo mejor se te paso, y no los hiciste o algo!!!
cuidate tio!!!

fallo mio, me pensaba que eran del atletic.
Ya lo e cambiado.

E creado a alberto perea y a koke.
Pasame otra vez todos los datos de borja y lo incluyo tb

Mié Feb 09, 2011 4:42 pm

Alguien me puede explicar como meter el Paquete de datos 2.0 a la ps3 si la tengo pirata?

y con pendrive.. gracias :) (MP)

Mié Feb 09, 2011 5:49 pm

entonces los audios de imanol no se pueden poner con la version 7.1?'

Mié Feb 09, 2011 6:36 pm

Martinet7 escribió:Alguien me puede explicar como meter el Paquete de datos 2.0 a la ps3 si la tengo pirata?

y con pendrive.. gracias :) (MP)

eso va en otro foro este es solo para hablar del OF de excalibur84
e incluso diria yo en otras paginas ya que esta no esta con la pirateria

salu2

Mié Feb 09, 2011 6:39 pm

hola maquina, olle una pregunta qe yo me bajao la version 7.1 hoy y no me aparecen aun los canteranos qe te han dicho del atletico de madrid y tampoco pires en el aston villa... si pudieras avisa si la vas a volver a colgar otra vez vale crack? un saludo tio

Full Version