Jue Feb 10, 2011 9:05 am
jsantos escribió:Excalibur te he enviado un documento a tu mail con unas cuantas caras de jugadores que he encontrado y que no están incluidas en el OF. Te he puesto en el asunto del mail PES 2011 FACES así que cuando lo veas sepas que es el mio. Espero que las puedas aprovechar ya que creo que están bastante bien.
Si tienes algún problema con el documento, avísame y te lo vuelvo a enviar.
Saludos.
Jue Feb 10, 2011 10:56 am
Excalibur84 escribió:Ya he subido de nuevo la v.7.1 con las modificaciones descritas anteriormente y retoques a la equipacion del malaga.
Incluidos los canteranos del atletico de madrid:
-Koke
-Borja
-Perea
Descargar de nuevo la v.7.1 y reinstalarla en el OF
Gracias x la informacion, socios.
PD: Todas las modificaciones que se tengan que hacer a partir de ahora, vendran en la siguiente version v.7.2
Espero vuestros informes de errores.
Jue Feb 10, 2011 11:15 am
mimel84 escribió:Excalibur84 escribió:Ya he subido de nuevo la v.7.1 con las modificaciones descritas anteriormente y retoques a la equipacion del malaga.
Incluidos los canteranos del atletico de madrid:
-Koke
-Borja
-Perea
Descargar de nuevo la v.7.1 y reinstalarla en el OF
Gracias x la informacion, socios.
PD: Todas las modificaciones que se tengan que hacer a partir de ahora, vendran en la siguiente version v.7.2
Espero vuestros informes de errores.
Excalibur_84 yo he metido esta ultima beta y todos los equipos me vienen con el griterio biblioteca del usuario pero luego me meto y pone en todos NADA me afectara eso
gracias y saludos!!!
Jue Feb 10, 2011 11:24 am
Jue Feb 10, 2011 12:15 pm
Jue Feb 10, 2011 1:19 pm
Jue Feb 10, 2011 2:50 pm
Jue Feb 10, 2011 3:52 pm
Jue Feb 10, 2011 5:25 pm
juanchy1984 escribió:Hola estimado amigo Excalibur, antes que nada, dejame felicitarte por tu OF, exelente trabajo, al final pude hacerlo andar, despues de tanto molestarte a ti a los compañeros del foro, logre instalarlo a la version 7, la verdad que de apoco le voy agarrando la mano, esta genial, mil gracias por tu esfuerzo y por permitirnos difrutar de un pes mejor, acabo de bajar la version 7.1 y mi duda es la siguiente, espero me ayudes, tal vez os parezca tonta, pero soy novato en esto, hace un mes que poseo la ps3 y la verdad q el funcionamiento es totalmente distinto al de la ps2, jeje, bueno mi duda es la siguiente cuando copio el archivo a la ps3 me sale un cartel q dice esta tratando de sobreescribir los datos q pertenecen a otro usuario, si sigue no podra ganar trofeos o algo asi, mi pregunta es, debo eliminar el archivo q tengo guardado q pesa 6.xxx mb o kb, no me refiero al de datos del sistema sino al otro el mas grande, bueno espero puedan ayudarme, estare pendiente de su respuesta ya q mi miedo es si borro ese archivo y copiar la v.7.1 perder el contenido del anterior, desde ya les agradezco y esperare su prontra respuesta.
Muchas gracias. PORFAVOR AYUDAAAAAA!!!!!
Jue Feb 10, 2011 5:52 pm
andoni97 escribió:excalibur yo como ya te dije he creado el real jaen y no quiero que se me borre ,¿ como puedo hacer para que esto no ocurra?
¿ y para que los stats de los jugadores del jaen no se me borren que tengo que hacer ? que tengo que crear una copia base de cada uno de ellos o que?? es que quiero instalar la beta 7.1 pero no quiero que se me borren los stats porque las camisetas las puedo crear al fin y al cabo.aa y yo tengo unos estadios creados,¿como hago paara que no se me borren y se me pongan los tuyos??? es que quiero seguir con los estadios que tengo.
un saludo y gracias de antemano