Mié Nov 03, 2010 5:51 pm
_Borch_ escribió:Totalmente deacuerdo con eutropia.
En los foros entra gente nueva constantemente y se mete a escribir sin leer primero, si ¿Y QUE?
Si lo hemos hecho todos alguna vez, o no???.
Aqui nadie es mas listo q nadie, no pongas letras en negrita y grande como si TU FUERAS UN SER SUIPERIOR... sinceramente pareces patético haciendo ese tipo de cosas.
Cuando alguien hace una cosade estas (el parxe en este caso), y lo anuncia publicamente esta expuesto a este tipo de preguntas si o si (SIEMPRE), si gusta bien y sino ya sabe para la próxima vez. Yo, desde luego, no habria abierto un hilo hasta que no hubiera acabo el parxe. cuando le tenga, le subo, y le disfruta todo el mundo y se acabo.
Mié Nov 03, 2010 5:54 pm
uroz escribió:perdona sabes vas o menos cuando podras tener hecha la segunda parte?
neohazard escribió:aver gente esta semana tendre muy poco tiempo para hacer el parche por que me toca currar mas horas asi que esta semana no podre hacer mucho y porfavor dejad de preguntar cuando estara el parche, tranquilidad porfavor ago lo que puedo con el poco tiempo libre que tengo y lo estoy empleando para que vosotros podais disfrutar de un buen pro, muchas gracias por buestro apoyo y espero terminar lo antes posible para que podais disfrutarlo pero como dije antes, no por mucho madrugar amanecera mas temprano.
Un Saludo.
Mié Nov 03, 2010 6:00 pm
eutropia escribió:vamos a ver catalufo eres tela de pesao en?? q nole estamos metiendo prisa a nadie aqui q que nose puede pregunta sinq saltes tu siempre??
Mié Nov 03, 2010 6:18 pm
Mié Nov 03, 2010 6:39 pm
Mié Nov 03, 2010 6:45 pm
Mié Nov 03, 2010 6:52 pm
mabaug escribió:Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!![]()
Mié Nov 03, 2010 7:07 pm
CR69 escribió:mabaug escribió:Muchas Gracias máquina! Me quedo con el de SubZero, pero gran trabajo, sigue así!![]()
Mejor no digo nada...
Mié Nov 03, 2010 7:29 pm
_Borch_ escribió:FairPlayer yo que tu me limitaria a ayudar a los usuarios en vez de exar pestes sobre ellos (no lo digo x mi).
Como esto es una guerra q nunca acaba, cada cual con su opinion, limitate a NO contestarme y aprende a ser mejor Moderador (se de lo que te hablo), un poco de humildad tampoco te vendria mal y por supuesto, no hablar de si dejaras el PC un mes descansar te harias un favor a ti mismo, a tu familia, y al mundo en general, sin coñas.
Recibe un cordial saludo de mi parte.
Mié Nov 03, 2010 9:43 pm