Dom Ene 09, 2011 10:14 pm
dosnogales escribió:como es eso de requisitos minimos:
Todas las actualizaciones de Konami(esto que es)
al conectar la play a internet te pide actualizar el juego, en este momento está en la versión 1.02 y paquete de datos 2.0 (esto tienes que entrar en contenido extra dentro del juego y lo descargas)
saludos
Dom Ene 09, 2011 10:17 pm
entonces elimino el anterio y pongo el 1.0que es este(OF Pedroyoni v1.0.rar) que me lo estoy bajando ahora me puedes pasar el enlace pa descargarme el 5.5?¿¿? pero entonces tengo que tener conectado la play a internet para hacer eso yo es que tengo el 1.00 porque cuando inicio el juego me sale en un rinconcito oye una casa y eso no se puede descargar en la pen eeeeeeeeeee eso si sabes de algo me podrias pasar eso si haces el favor
Dom Ene 09, 2011 10:24 pm
tio xq no me salen los estadios¿? es la unica pega q tengo jeje eres un makina!!
Dom Ene 09, 2011 10:55 pm
dosnogales escribió:entonces elimino el anterio y pongo el 1.0que es este(OF Pedroyoni v1.0.rar) que me lo estoy bajando ahora me puedes pasar el enlace pa descargarme el 5.5?¿¿? pero entonces tengo que tener conectado la play a internet para hacer eso yo es que tengo el 1.00 porque cuando inicio el juego me sale en un rinconcito oye una casa y eso no se puede descargar en la pen eeeeeeeeeee eso si sabes de algo me podrias pasar eso si haces el favor
tienes que bajarlo directamente en la play. el enlace de la 5.5 lo tienes al final del primer mensaje
saludos
Dom Ene 09, 2011 10:56 pm
bigtonino escribió:tio xq no me salen los estadios¿? es la unica pega q tengo jeje eres un makina!!
para que los estadios te salgan correctamente tienes que ir a editar, estadios y en los 18 de primera, balaidos y anfield, tienes que entrar uno a uno y darle a importar y ya se generan automáticamente
saludos
Dom Ene 09, 2011 11:36 pm
Te felicito x el parche!!!! Solo le e visto un pekeño fallo komo valencianista, le falta isco y alcacer dos xavles k stan entrando en el ekipo ultimamente. Si te hace falta t doy datos d ellos. gracias y un saludoo!!!!!
Dom Ene 09, 2011 11:37 pm
hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.
que puedo hacer? alguien me puede ayudar?
Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Roko_malva escribió:Te felicito x el parche!!!! Solo le e visto un pekeño fallo komo valencianista, le falta isco y alcacer dos xavles k stan entrando en el ekipo ultimamente. Si te hace falta t doy datos d ellos. gracias y un saludoo!!!!!
ya los tengo creados y los tendrás en la versión 5.6 que subiré o hoy por la noche o mañana por la mañana. Muchas gracias por la aportación
saludos
Dom Ene 09, 2011 11:51 pm
eres un crack tioOOo!!! si te hace falta algo del valencia pidelo. gracias crack!!!
Lun Ene 10, 2011 12:31 am
Roko_malva escribió:eres un crack tioOOo!!! si te hace falta algo del valencia pidelo. gracias crack!!!
nada tio, tu todo lo que veas que está mal o se puede mejorar avísame y lo vamos poniendo
saludos
Full Version