Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Sab May 14, 2011 2:26 am

por cierto.... GRANDES CON LAS MEJORAS!! MAESTROSSSSSSSS!! JEJE en serio q si estuvieramos cerca les pongo dos barriles de cerveza!! jeje saludos smeagol, mhut, runri, borya y a todos! :cerveza: :cerveza:

Sab May 14, 2011 3:11 pm

Alguien tiene el balon de la eurocopa bien?? Es decir, que se vea el balon bien, i no le salga a cachos desordenados el dibujo??

Por cierto, teneis previsto alguna actualizacion de faces??? Por si hos da por actualizarlas, dejo; http://pesfaces.co.uk/news.php para que useis, que tienen unas faces que lo flipas de reales.

PD: La actu, de p*** madre... que grandes los carteles de los aficionados xD

Sab May 14, 2011 6:31 pm

Mario2 escribió:Alguien tiene el balon de la eurocopa bien?? Es decir, que se vea el balon bien, i no le salga a cachos desordenados el dibujo??

Por cierto, teneis previsto alguna actualizacion de faces??? Por si hos da por actualizarlas, dejo; http://pesfaces.co.uk/news.php para que useis, que tienen unas faces que lo flipas de reales.

PD: La actu, de p*** madre... que grandes los carteles de los aficionados xD

El problema de actualizarlas es que muchas faces de PC vienen con un model 3D editado, por esto, aunque tengan un modelo de face base que ya este en el juego, puede que este editado, por lo que al pasar el PNG al model de PS3 que corresponda, este se desformara.

Lo contrario seria si las faces de pc no tubieran model3D editado, ahi seria todo mas rapido y comodo de editar

Saludos

Dom May 15, 2011 3:56 pm

Muchas gracias por los nuevos arreglos, funcionando todo perfecto. Un abrazo. :banana:

Dom May 15, 2011 9:29 pm

holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dom May 15, 2011 11:18 pm

perdon pero donde se insertan las publicidad de los estadio?? no dice nada en la carpeta, gracias

Lun May 16, 2011 4:59 am

pires45 escribió:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr :aplauso:

Lun May 16, 2011 8:15 am

pires45 escribió:
pires45 escribió:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr :aplauso:

Si no te han contestado en un mensaje tuyo previo en la misma pagina da tiempo a que puedan contestarte no por escribir mas se te va a contestar antes.

La publicidad va en el dt07 se comento en una pagina atras.

Lun May 16, 2011 6:07 pm

semagol ua consulta, acabo de cargar tu ultimo of, pero no se notan los "fix" como lo del chelsea por ejemplo, de ahi las redes y todo si, por qué crees q se deba eso??

Lun May 16, 2011 6:10 pm

por cierto, he de decir que no he pueesto el dt0c q aparece abajo del nuevo of, se debe a eso???, si es asi, puedes pasarme nomas los archivos q hayas modificado??, es que en mi 0c cambie a los de la segunda española.

Full Version