-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 461

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Notapor ekikoyonki » Dom Feb 13, 2011 2:19 pm

Hola muy buenas Excalibur y compañía, antes de nada, decir ke soy nuevo en el foro y me he informado sobre el material ke habeis rekopilado y solo me keda deciros enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. Yo aún no he podido disfrutarlo, y creo saber porke pero necesito ayuda dad mi inexperiencia.

Os voy a describir el proceso ke he realizado para instalar el parxe a ver si me podeis exar una mano:
Como en casa no tengo la play y he adquirido recientemente el pes2011, he conseguido en un pen la actualización 1.02 ke ya tengo instalada en el juego. Me he descargado la versión del parxe 7.0 completa y la 7.1. He copiado todos los archivos en herramientas de datos guardados. Pero al iniciar el juego y cuando carga los datos me salta un mensaje los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferenete.

Lo de que se porque, me refiero a ke debe ser ke sin conexión a internet no puedo descargarme algo para el juego ke debe instalarse antes de este parxe.

Si alguien me pudiese exar un cable, llevo toa la mañana intentando cosas y no se me ocurre na (básicamente lo he borrado he instalado todo un par de veces, pero eso lleva la ostia pegando los archivos uno a uno).

Un Saludo y gracias
ekikoyonki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor andoni97 » Dom Feb 13, 2011 2:52 pm

excalibur ¿que tendria que hacer para que no se meborren los estadios que tengo??? es que los que tengo no son los tuyos entonces ¿¿se me borrarian???que tendria que hacer,borrar todas las piezas esas de las vallas de los estadio.
es que quiero ponerme la beta 7.1
¡¡¡ ES URGENTE ¡¡¡ NECESITO ESTE OF
gracias de antemano
un saludo
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Dom Feb 13, 2011 2:58 pm

ekikoyonki escribió:Hola muy buenas Excalibur y compañía, antes de nada, decir ke soy nuevo en el foro y me he informado sobre el material ke habeis rekopilado y solo me keda deciros enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. Yo aún no he podido disfrutarlo, y creo saber porke pero necesito ayuda dad mi inexperiencia.

Os voy a describir el proceso ke he realizado para instalar el parxe a ver si me podeis exar una mano:
Como en casa no tengo la play y he adquirido recientemente el pes2011, he conseguido en un pen la actualización 1.02 ke ya tengo instalada en el juego. Me he descargado la versión del parxe 7.0 completa y la 7.1. He copiado todos los archivos en herramientas de datos guardados. Pero al iniciar el juego y cuando carga los datos me salta un mensaje los datos no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferenete.

Lo de que se porque, me refiero a ke debe ser ke sin conexión a internet no puedo descargarme algo para el juego ke debe instalarse antes de este parxe.

Si alguien me pudiese exar un cable, llevo toa la mañana intentando cosas y no se me ocurre na (básicamente lo he borrado he instalado todo un par de veces, pero eso lleva la ostia pegando los archivos uno a uno).

Un Saludo y gracias

Lo quye veo que te pasa es que te falta el paquete de datos x instalar. el 2.00
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Feb 13, 2011 3:01 pm

andoni97 escribió:excalibur ¿que tendria que hacer para que no se meborren los estadios que tengo??? es que los que tengo no son los tuyos entonces ¿¿se me borrarian???que tendria que hacer,borrar todas las piezas esas de las vallas de los estadio.
es que quiero ponerme la beta 7.1
¡¡¡ ES URGENTE ¡¡¡ NECESITO ESTE OF
gracias de antemano
un saludo

exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor 9132 » Dom Feb 13, 2011 3:23 pm

Yo tambien me surge una duda y es que me descargado las dos versiones 7.0 y la 7.1 para instalarlas ya que tengo instalado una version pero no esta actualizada y no salen muchos jugadores y no se si para instalar las dos versiones tengo desinstalar la antigua o sobrescribirlas, despues cuando me las he descargados al descomprimirlas me sale solo el archivo de opciones no me sale ni caras, ni emblemas... gracias.
Última edición por 9132 el Dom Feb 13, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total
9132
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Dom Feb 13, 2011 3:25 pm

9132 escribió:Yo tambien me surge una duda y es que me descargado las dos versiones 7.0 y la 7.1 para instalarlas ya que tengo instalado una version pero no esta actualizada y no salen muchos jugadores y no se si para instalar las dos versiones tengo desinstalar la antigua o sobrescribirlas.

haber, es muy facil, te descargas la v.7.0 (Edicion completa) la instalas copiando todos los archibos y sobrescribiendo cundo te lo pida.
y despues te descargas e instalas la v.7.1 encima de la otra, sobrescribela.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor 9132 » Dom Feb 13, 2011 3:31 pm

ok los hare asi pero cuando los he descargado y descomprimido me sale solo archivo de opciones no me sale caras, ni jugadores, ni estadios
solucionado es que me habia descarlagado la 7.0. y no la 7.0 version completa que esta mas arriba.
Última edición por 9132 el Dom Feb 13, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
9132
Aficionado
Aficionado

Notapor ekikoyonki » Dom Feb 13, 2011 3:35 pm

Excalibur84 escribió:
ekikoyonki escribió:Hola muy buenas Excalibur y compañía, antes de nada, decir ke soy nuevo en el foro y me he informado sobre el material ke habeis rekopilado y solo me keda deciros enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. Yo aún no he podido disfrutarlo, y creo saber porke pero necesito ayuda dad mi inexperiencia.

Un Saludo y gracias

Lo quye veo que te pasa es que te falta el paquete de datos x instalar. el 2.00

Muchisimas gracias por tu pronta y certera respuesta, he visto ke funciona, ahora voy a comer y después lo miro en profundidad, de nuevo gracias tio eres un Makina, espero poder ayudarte yo en un futuro
ekikoyonki
Aficionado
Aficionado

Notapor Beticoman » Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

ola, lo 1º enhorabuena a los q an exo esto pq lo an exo perfecto, y lo 2º y ultimo esk me va todo bien, pro tengo una duda, yo tenia un OF q no era este, pro me salia todo casi =, lo unico q a salido este OF y se a modificado algo, entonces lo k e exo es copiar lo nuevo y el nuevo archivo editar y me salen los uniformes mal en los ekipo q no son. entonces cada vez q salga un Of nuevo, ¿tengo q copiar uno por uno los archivos otra vez?
Beticoman
Aficionado
Aficionado

Notapor andoni97 » Dom Feb 13, 2011 6:57 pm

excalibur, a lo de:exporta los estadios que tienes en el pro y los guardas en el pc, instala la version y despues importa los estadios nuevamente para tener los que tenias antes.
pero entonces se me quedarian guardados en la ps3 los archivos de las vallas esos que se llaman piezas y no se que mas....
gracias
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011