-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 462

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Notapor javipes22 » Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

Excalibur, te lo puse en un comentario hace dias, igual no lo as leido, los balones en las ligas ya no son los amarillos, ahora son los blancos puesto k ya a pasado la temporada de invierno, lo digo pa cambiarlo en la siguiente beta.
Imagen

Imagen
javipes22
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor retakan » Dom Feb 13, 2011 10:22 pm

hola a todos e metido todas las betas conforme iban saliendo y e ido actualizando la play cuando me lo pedian , pero tengo errores alguien me puede decir porque el tenerife me sale con la equipacion del xerez y el ccordoba con la del wolsburgo aunque los jugadores si estan bie. gracia
retakan
Aficionado
Aficionado

Notapor retakan » Dom Feb 13, 2011 10:25 pm

javipes22 escribió:Excalibur, te lo puse en un comentario hace dias, igual no lo as leido, los balones en las ligas ya no son los amarillos, ahora son los blancos puesto k ya a pasado la temporada de invierno, lo digo pa cambiarlo en la siguiente beta.

alguien me puede decir porque me sale el tenerife con la equipacion del xerez y el cordoba con la del wolsburgo , los jugadores salen bien y e ido metiendo las betas conforme iban saliendo y tambien las actualizaciones
retakan
Aficionado
Aficionado

Notapor xurxil17 » Dom Feb 13, 2011 10:42 pm

valle_03 escribió:
xurxil17 escribió:
valle_03 escribió:David Luiz sale como diestro cuando es uno de los mejores defensas zurdos, y por cierto si se cambia una grada del benito villamarín (la trasera) queda mucho mas real, a ver si lo podeis incluir para la proxima

:arbitro: :arbitro: :arbitro:

dav id luiz juega como central zurdo y hasta se coloca como lateral por ese costado. pero el juegador ES DIESTRO, no todos los que juegan por la izquierda son zurdos sino mira a lahm. no digais cosas por decir imformaros un poco

Mira esta foto y dime con que pierna chuta, y sabras si es zurdo o diestro.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=406

por una foto es zurdo o diestro??? joder de un foro del mandril tenias que salir. es diestro iluminado,o que pasa que no le puede dar con la zurda si se presenta la ocasion? :aplauso2: :aplauso2:
xurxil17
Aficionado
Aficionado

Notapor Apo88 » Lun Feb 14, 2011 12:59 am

por una foto es zurdo o diestro??? joder de un foro del mandril tenias que salir. es diestro iluminado,o que pasa que no le puede dar con la zurda si se presenta la ocasion? :aplauso2: :aplauso2:

y tu de que foro vienes??? llegas un poco tarde, ya sabe que es diestro a ver si no solo lees lo que quieres, por lo que veo aqui iluminados somos unos cuantos ;)
Apo88
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor cjulio » Lun Feb 14, 2011 3:32 am

excalibur, te pregunte antes, pero no me respondiste.. no importa pregunto denuvevo, este OF funciona con la version americana del pes2011 , tengo la version 1.03 del pes con el datapack 2.0
cjulio
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Feb 14, 2011 7:19 am

cjulio escribió:excalibur, te pregunte antes, pero no me respondiste.. no importa pregunto denuvevo, este OF funciona con la version americana del pes2011 , tengo la version 1.03 del pes con el datapack 2.0

no, este OF es para la version europea.
en la version americana no funciona.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor valle_03 » Lun Feb 14, 2011 8:43 am

Apo88 escribió:

y tu de que foro vienes??? llegas un poco tarde, ya sabe que es diestro a ver si no solo lees lo que quieres, por lo que veo aqui iluminados somos unos cuantos ;)

Sí, gracias Apo88, ademas pedi disculpas, y parece q las aportaciones buenas aquí no son agradecidas, pero chico si necesitabas hacer el comentario pues muy bien.
valle_03
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CR69 » Lun Feb 14, 2011 9:20 am

una cosa excalibur84 e metido tu of y antes de nada vale esta mui trabajado pero se que as usado una base mia por que no me pediste permiso? sabras que a un que solo sea la base es mia tienes que pedir permiso no? pero bueno..
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor elcerilla52 » Lun Feb 14, 2011 9:53 am

hago kits alternativos por paint, interesados mandarme un privado
Última edición por elcerilla52 el Lun Feb 14, 2011 10:01 am, editado 1 vez en total
elcerilla52
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011