Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Dom Feb 13, 2011 7:54 pm

Excalibur, te lo puse en un comentario hace dias, igual no lo as leido, los balones en las ligas ya no son los amarillos, ahora son los blancos puesto k ya a pasado la temporada de invierno, lo digo pa cambiarlo en la siguiente beta.

Dom Feb 13, 2011 10:22 pm

hola a todos e metido todas las betas conforme iban saliendo y e ido actualizando la play cuando me lo pedian , pero tengo errores alguien me puede decir porque el tenerife me sale con la equipacion del xerez y el ccordoba con la del wolsburgo aunque los jugadores si estan bie. gracia

Dom Feb 13, 2011 10:25 pm

javipes22 escribió:Excalibur, te lo puse en un comentario hace dias, igual no lo as leido, los balones en las ligas ya no son los amarillos, ahora son los blancos puesto k ya a pasado la temporada de invierno, lo digo pa cambiarlo en la siguiente beta.

alguien me puede decir porque me sale el tenerife con la equipacion del xerez y el cordoba con la del wolsburgo , los jugadores salen bien y e ido metiendo las betas conforme iban saliendo y tambien las actualizaciones

Dom Feb 13, 2011 10:42 pm

valle_03 escribió:
xurxil17 escribió:
valle_03 escribió:David Luiz sale como diestro cuando es uno de los mejores defensas zurdos, y por cierto si se cambia una grada del benito villamarín (la trasera) queda mucho mas real, a ver si lo podeis incluir para la proxima

:arbitro: :arbitro: :arbitro:

dav id luiz juega como central zurdo y hasta se coloca como lateral por ese costado. pero el juegador ES DIESTRO, no todos los que juegan por la izquierda son zurdos sino mira a lahm. no digais cosas por decir imformaros un poco

Mira esta foto y dime con que pierna chuta, y sabras si es zurdo o diestro.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 00&bih=406

por una foto es zurdo o diestro??? joder de un foro del mandril tenias que salir. es diestro iluminado,o que pasa que no le puede dar con la zurda si se presenta la ocasion? :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 14, 2011 12:59 am

por una foto es zurdo o diestro??? joder de un foro del mandril tenias que salir. es diestro iluminado,o que pasa que no le puede dar con la zurda si se presenta la ocasion? :aplauso2: :aplauso2:

y tu de que foro vienes??? llegas un poco tarde, ya sabe que es diestro a ver si no solo lees lo que quieres, por lo que veo aqui iluminados somos unos cuantos ;)

Lun Feb 14, 2011 3:32 am

excalibur, te pregunte antes, pero no me respondiste.. no importa pregunto denuvevo, este OF funciona con la version americana del pes2011 , tengo la version 1.03 del pes con el datapack 2.0

Lun Feb 14, 2011 7:19 am

cjulio escribió:excalibur, te pregunte antes, pero no me respondiste.. no importa pregunto denuvevo, este OF funciona con la version americana del pes2011 , tengo la version 1.03 del pes con el datapack 2.0

no, este OF es para la version europea.
en la version americana no funciona.

Lun Feb 14, 2011 8:43 am

Apo88 escribió:

y tu de que foro vienes??? llegas un poco tarde, ya sabe que es diestro a ver si no solo lees lo que quieres, por lo que veo aqui iluminados somos unos cuantos ;)

Sí, gracias Apo88, ademas pedi disculpas, y parece q las aportaciones buenas aquí no son agradecidas, pero chico si necesitabas hacer el comentario pues muy bien.

Lun Feb 14, 2011 9:20 am

una cosa excalibur84 e metido tu of y antes de nada vale esta mui trabajado pero se que as usado una base mia por que no me pediste permiso? sabras que a un que solo sea la base es mia tienes que pedir permiso no? pero bueno..

Lun Feb 14, 2011 9:53 am

hago kits alternativos por paint, interesados mandarme un privado
Última edición por elcerilla52 el Lun Feb 14, 2011 10:01 am, editado 1 vez en total

Full Version