Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Lun Feb 14, 2011 9:59 am

CR69 escribió:una cosa excalibur84 e metido tu of y antes de nada vale esta mui trabajado pero se que as usado una base mia por que no me pediste permiso? sabras que a un que solo sea la base es mia tienes que pedir permiso no? pero bueno..

CR69, primero suspendes la creación de tu parche, y ahora que otro está usando el trabajo que tú mismo debiste acabar hace mucho tiempo, te quejas?? lo que pasa es que a tí no te quedaría jamás tan bien el parche como le está quedando a Excalibur84... y no te tiene porque pedir permiso, no haberlo publicado... Excalibur84, tú ni caso a CR69.
PD: MUXO CADIZ!!!

Lun Feb 14, 2011 10:01 am

elcerilla52 escribió:CR69, primero suspendes la creación de tu parche, y ahora que otro está usando el trabajo que tú mismo debiste acabar hace mucho tiempo, te quejas?? lo que pasa es que a tí no te quedaría jamás tan bien el parche como le está quedando a Excalibur84... y no te tiene porque pedir permiso, no haberlo publicado... Excalibur84, tú ni caso a CR69.
PD: MUXO CADIZ!!!

1- mi of sigue adelante 2- lo acuso por que tengo pruebas si no no acusaria a nadie y no me e quejado solo dicho que si utiliza un trabajo que no es suyo a un que sea la base que pida permiso es mas le e felicitado por que se lo a currado solo e dicho que la base es mia y punto nada mas.

Lun Feb 14, 2011 1:19 pm

cr69 tu ya eres historia si tienes envida ya sabe comete po dentro xq otra cosa no te keda porke Excalibur84 ha exo hasta con tu betis cosas que ni tu podria averlo dejao asin y eso q es tu base...creo q no base la que se fuma los enganxao jajaja asin que lo unico que te queda es levantarte felisitarlo y aplaudirle osino...lo mejor no critica mas trabajo de nadie que mira el xaval yo no soy de pregunta ni na pero leo y Excalibur84 a contestado todas las preguntas de los usuario de aqui como realista justo y humano cosa que tu deberias aprender de el y no poner ala gente como pesa...asin que ya sabe si vas ablar abla bien y no pa criticar tio q eso es de prepotente xaval y esque te digo mas tu nombre cr69 te va con la prepotencia xq cr el de verdad tamb es prepotente asin q corta el royo y dedicate ya a valorar las cosas que asen los demas para todos y esque digo mas el parche de Excalibur84 EL MEJOR CON DIFERENCIA Y OJALA PUEDA SEGUIR ASIENDOLO SIEMPRE TODOS LOS AÑOS Y Excalibur84 DIGAN LO QUE DIGAN SIGUE ASIN XQ ERES UN PUTO CRACK MAKINA!!! JAJAJAJA UN SALUDO A TODOS

Lun Feb 14, 2011 1:21 pm

Este no es sitio para discutir ese tema, sino para mejorar este OF y que los foreros resuelvas sus dudas.

CR69 diselo por privado.

Lun Feb 14, 2011 1:33 pm

brasileironegro escribió:cr69 tu ya eres historia si tienes envida ya sabe comete po dentro xq otra cosa no te keda porke Excalibur84 ha exo hasta con tu betis cosas que ni tu podria averlo dejao asin y eso q es tu base...creo q no base la que se fuma los enganxao jajaja asin que lo unico que te queda es levantarte felisitarlo y aplaudirle osino...lo mejor no critica mas trabajo de nadie que mira el xaval yo no soy de pregunta ni na pero leo y Excalibur84 a contestado todas las preguntas de los usuario de aqui como realista justo y humano cosa que tu deberias aprender de el y no poner ala gente como pesa...asin que ya sabe si vas ablar abla bien y no pa criticar tio q eso es de prepotente xaval y esque te digo mas tu nombre cr69 te va con la prepotencia xq cr el de verdad tamb es prepotente asin q corta el royo y dedicate ya a valorar las cosas que asen los demas para todos y esque digo mas el parche de Excalibur84 EL MEJOR CON DIFERENCIA Y OJALA PUEDA SEGUIR ASIENDOLO SIEMPRE TODOS LOS AÑOS Y Excalibur84 DIGAN LO QUE DIGAN SIGUE ASIN XQ ERES UN PUTO CRACK MAKINA!!! JAJAJAJA UN SALUDO A TODOS

haber amigo lo primero envidia de nada lo primero que echo asido felicitarle por el curro que se a pegado dos a ti te gutaria que tu izieses algo a un que sea solo los uniformes de premier de la lfp y el palermo que yo cojiese tu base sin permiso y haciese un super of pero con tu base? a un que me aya pegado yo un curro de la osti ate cojo yo a ti la base? sin pedir permiso? te gustaria? y por ultimo no pienso contestar a mas personas me vas a venir tu que llevas 4 dias mal contados en el foro con 6 mensajitos si llegas a decirme que tengo decir pero bueno no desviemos mas el tema y cuando venga el dueño de este post ya hablare yo con el y de nuevo excalibur_84 gracias por el curro que te as pegado solo e dicho que si as cojido la base me lo fueses dicho no me lo e tomado a mal que quede claro esto es un foro y aqui aportamos todos aa por cierto brasileironegro no me juzges si ni sikieras me conoces anda y cierra un poco el pico valla aser que te vallan a banear por pasarte de listo ;)

Lun Feb 14, 2011 2:02 pm

BUENO MAKINA TE LO VI ADESIR CLARO MIRA PRIMERO YO EN TU LUGAR SI ME COJIERA MI BASE COMO TU DISE PRIMERO Q PENSARIA QUE NO E SIDO CAPAZ DE HACERLO Y EL QUE ME LA COJIO SE LO HA CURRADO MEJOR QUE YO ESO YO EN TU LUGAR SEGUNDO LOS DE LOS 6 MENSAJITO Y MENOS ITE TU LO QUE TE DIGO QUE ESO ES XQ NO SOY TAN COTORRA Y PREPOTENTE COMO TU XQ YO CUANDO ABLO ES POR SI TENGO ALGUNA DUDAS QUE CASI NUNCA TENGO O PA FELISITAR A LOS QUE SE LO MERECEN A TI NO TE FELISITE X EL TRATO QUE LE DABA AL PERSONAL Y TERCERO ABLA CON KIEN TE DE LA GANA XQ SI ME EXPULSA QUE ME EXPULSEN PERO POR ESO NO TENGO NUNCA NI UNA DUDA PORQUE AL ORDENADOR Y A LAS PAJINAS ESTOY YO PA ENGAÑARLA TE KEDA CLARO NO PUES ASIN QUE TU MISMO SI ABLAR O NO ABLA Y BANEAR TE BANEABA YO A TI LA CARA QUE LISTO COMO TU DENLANTE DE UNA PANTALLA LOS VEO A PUÑAO Y ASIN Q ABLA BIEN QUE COMO TU DICE ESTO ES UN FORO NO?? PUES YO TE DOY MI OPINION Y OTRA COSA QUE LO MISMO QUE ME PUEDO EQUIVOCAR TE PEUDES EQUIVOCAR TU O MAS WENO Q YO A TI NO TE TENGO Q DESIR MAS NA QUE NO AS EXO NA TU SOLO ERE UN AFICIOCIONAO Q TE CREES QUE ERES EL MEJOR Y PARA SER EL MEJOR LO TIENE QUE HACER MEJOR QUE LO MEJORES COSAS QUE TU NO HAS HECHO Y QUE PASO YA DE CONTESTARTE ESTO ES UN FORO PARA ABLAR DEL PARCHE Y NO DE TI XULEON

Lun Feb 14, 2011 2:56 pm

Oye basta ya de vuestras chacharas por este foro, enviaros privados, este foro es para el of de excalibur84 asi que dejad de ensuciar aqui.

Lun Feb 14, 2011 3:00 pm

haber haya paz.

efectivamente, la version 1.0 de mi OF esta echa a partir de la base de CR.

cosa que al final no me sirvio, ya que lo cambie casi todo.

explico que este es mi primer OF y cuando me pille el PRO me descarge el unico OF que habia, el de CR, al ver que no me comvencia xq tardava mucho en hacerlo, me propuse hacer yo uno lo k ya tenia la base de cr y segui a partir de ay.

la base solo tenia los nombres de los equipos, kits de la premier (desactualizados) y lfp y palermo.
no es x nada pero si te ha molestado creo que me lo tenias que haber dicho antes.
y no quiero ni saber las cosas que habreis pillao del mio, lo cuelgo para que todos disfruteis y lo aprobecheis.

con esto concluyo esta conversacion que no es el lugar.

salufos.

Lun Feb 14, 2011 3:08 pm

Excalibur84 escribió:haber haya paz.

efectivamente, la version 1.0 de mi OF esta echa a partir de la base de CR.

cosa que al final no me sirvio, ya que lo cambie casi todo.

explico que este es mi primer OF y cuando me pille el PRO me descarge el unico OF que habia, el de CR, al ver que no me comvencia xq tardava mucho en hacerlo, me propuse hacer yo uno lo k ya tenia la base de cr y segui a partir de ay.

la base solo tenia los nombres de los equipos, kits de la premier (desactualizados) y lfp y palermo.
no es x nada pero si te ha molestado creo que me lo tenias que haber dicho antes.
y no quiero ni saber las cosas que habreis pillao del mio, lo cuelgo para que todos disfruteis y lo aprobecheis.

con esto concluyo esta conversacion que no es el lugar.

salufos.

no no si no me molesto lee paginas atras solo e dicho que si era mi base solo preguntar si es asi me fueses pedido permiso pero molestar? en nigun momento amigo si lo importate es aportar al foro y de nuevo gracias por la repuesta y losiento por desviarte el tema amigo. :?

Lun Feb 14, 2011 3:49 pm

Vaya manera de ensuciar este post ...

Primero: En este foro se prohibe totalmente el apoderarse o beneficiarse del trabajo de otros sin previa autorizacion del autor.

Yo nosé hasta que punto uno se benefició del otro.

Solo voy a decir que si teneis algún problema, que lo hableis por privado. Que si hay plagio de of, que se notifique a FairPlayer, Cop o a mi.

Eso lo dejo en vuestras manos, para que lo hableis por MP ...

Segundo: Brasileironegro Te lo voy a avisar y espero que sea la ultima vez; Que sea la última vez que escribes en mayusculas y que le faltes el respeto a un compañero como has hecho llamandole prepotente.

la proxima vez serás expulsado sin previo aviso.

Una vez dicho esto, espero no tener que volver a pasarme por aqui a llamar la atención a nadie.

Ahora que siga el post con normalidad ...

Full Version