Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mar Feb 15, 2011 11:54 am

Cop escribió:
CR69 escribió:
ErTrini escribió:La de tiempo que llevo sin pasar por nqui y la que se ha montado.
CR no se que..... ya de paso vamos a la LFP,EREDIVISE,BUNDESLIGA...... y los jodemos un poquito por tomar la base de la PREMIER. A estas alturas version 7.1 y vienes tocando las pelotas por tomar la version 1.0.....cuantos meses has tenido para hacerlo??? A llorar y a disfrutar de este magnifico parche. :mrgreen:

Bueno tu veo que no te enteras el tema esta zangado y luego no reclamado nada solo era una pregunta pero bueno no desviemos mas el tema. excalibur prueba este peinado para pepe creo que te quedara mejor muy corto,rizado,11 (es el que llevaba en el pes2010)

Tranquilo ya ha sido baneado una semana.

probare el peinado.

pido rotundamente que no se hable mas de este tema ya que si no habra baneos como el de mi colaborador ErTrini.

disculpa cop x hacer esta aclaracion.

Mar Feb 15, 2011 12:11 pm

Hola, buenos días o tardes, según de donde seáis.
Lo primero de todo, deciros que soy nuevo, y presentaros mis saludos y respetos.
He tenido que darme de alta en el foro, única y exclusivamente ocn el propósito de daros las gracias a todos los que hacéis posible estos trabajos, de una manera desinteresada, para que gente como yo, inexperta en modo total incluso para ganar a alguien en modo online, pueda entender cómo y de qué manera realizar las instalaciones de los OF.

En mi caso, me he decantado por el OF de Excalibur (ya he ido leyendo el tema de CR, así que os doy mi agradecimiento tanto a uno como a otro, y a los que os apoyan y ayudan a seguir con tan ardua tarea) ya que me parecía interesante. Tras hacer caso a Excalibur, y estar ayer unos 45 minutos dale al copia que te pega, instalé la versión completa 7.0, y de momento vamos bien. Hoy instalaré la 7.1, y veremos.

Unas dudas, que no sé si puedo preguntar aquí (en caso negativo vería completamente lícito que me quitáseis todo este comentario) es que jugando con mi atlético del alma, contra el rayo de mi vida, me cogí el Vicente Calderón, y la publicidad sale una X, cosa que no entiendo si pudiera ser que esté mal.

La duda importante que me planteo, es si con todos estos nuevos datos, puedo jugar online normal y corriente, o me dará algún fallo ? (digo esto, porque aunque soy un paquete, sigo con el afán de superación, jeje)

Bueno, perdón por todo el escrito, y nuevamente agradecer a unos y a otros, yo en mi caso a Excalibur, este pedazo de trabajo.

Salud@s

Mar Feb 15, 2011 12:49 pm

nieto777 escribió:Hola, buenos días o tardes, según de donde seáis.
Lo primero de todo, deciros que soy nuevo, y presentaros mis saludos y respetos.
He tenido que darme de alta en el foro, única y exclusivamente ocn el propósito de daros las gracias a todos los que hacéis posible estos trabajos, de una manera desinteresada, para que gente como yo, inexperta en modo total incluso para ganar a alguien en modo online, pueda entender cómo y de qué manera realizar las instalaciones de los OF.

En mi caso, me he decantado por el OF de Excalibur (ya he ido leyendo el tema de CR, así que os doy mi agradecimiento tanto a uno como a otro, y a los que os apoyan y ayudan a seguir con tan ardua tarea) ya que me parecía interesante. Tras hacer caso a Excalibur, y estar ayer unos 45 minutos dale al copia que te pega, instalé la versión completa 7.0, y de momento vamos bien. Hoy instalaré la 7.1, y veremos.

Unas dudas, que no sé si puedo preguntar aquí (en caso negativo vería completamente lícito que me quitáseis todo este comentario) es que jugando con mi atlético del alma, contra el rayo de mi vida, me cogí el Vicente Calderón, y la publicidad sale una X, cosa que no entiendo si pudiera ser que esté mal.

La duda importante que me planteo, es si con todos estos nuevos datos, puedo jugar online normal y corriente, o me dará algún fallo ? (digo esto, porque aunque soy un paquete, sigo con el afán de superación, jeje)

Bueno, perdón por todo el escrito, y nuevamente agradecer a unos y a otros, yo en mi caso a Excalibur, este pedazo de trabajo.

Salud@s

gracias a ti x escojer este OF.

Lo de los estadios con las vallas con una cruz, yo lo k haria es importarlos otra vez para que se arregle o cambiar la valla del estadio k tiene la x y despues poner la que estaba.

prueva y dime que tal.

a disfrutar..

Mar Feb 15, 2011 1:08 pm

Excalibur cuando pongas los audios por defecto, aparte del griterio tambien hay q poner por defecto el nombre del equipo para los comentarios, porque tambien salen cambiados al empezar el partido cuando dicen "hoy se enfrenta tal y tal equipo" ahi salen otros audios diferentes al que debe salir.

Mar Feb 15, 2011 1:16 pm

yo lo k haria es importarlos otra vez para que se arregle o cambiar la valla del estadio k tiene la x y despues poner la que estaba.

Gracias por contestar Excalibur. Sabía yo que ahora me tocaría hacerte la siguiente pregunta...

Cuándo dices lo de importar, no te refieres a copiar y pegar otra vez en herramientas de datos guardados, verdad ?

Si no a cierto archivo que dice, importante para los estadios.... verás, es que como leí que cuándo tuviera la versión 6, lo hiciera, y yo estaba instalando la 7, me quedé un poco pillado, pues no tengo mucha (vamos a ser sinceros, ninguna) experiencia.

Gracias otra vez.

Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

Hay alguna manera de copiar todos los archivos de edicion de un parche,en vez de copiarlos de uno en uno?

Muchas gracias

Mar Feb 15, 2011 1:45 pm

proletariado escribió:Hay alguna manera de copiar todos los archivos de edicion de un parche,en vez de copiarlos de uno en uno?

Muchas gracias

desgraciadamente no amigo tiene que ser de 1 en 1 ;)

Mar Feb 15, 2011 2:44 pm

nieto777 escribió:
yo lo k haria es importarlos otra vez para que se arregle o cambiar la valla del estadio k tiene la x y despues poner la que estaba.

Gracias por contestar Excalibur. Sabía yo que ahora me tocaría hacerte la siguiente pregunta...

Cuándo dices lo de importar, no te refieres a copiar y pegar otra vez en herramientas de datos guardados, verdad ?

Si no a cierto archivo que dice, importante para los estadios.... verás, es que como leí que cuándo tuviera la versión 6, lo hiciera, y yo estaba instalando la 7, me quedé un poco pillado, pues no tengo mucha (vamos a ser sinceros, ninguna) experiencia.

Gracias otra vez.

en el primer mensaje al final tienes los tutoriales, hay te explica como instalar los estadios.

Mar Feb 15, 2011 2:48 pm

fincochico escribió:Excalibur cuando pongas los audios por defecto, aparte del griterio tambien hay q poner por defecto el nombre del equipo para los comentarios, porque tambien salen cambiados al empezar el partido cuando dicen "hoy se enfrenta tal y tal equipo" ahi salen otros audios diferentes al que debe salir.

tienes razon.

este finde subire una nueva version para rectificar errores de la v.7.1 y tb los audios x defecto.

y cuando salga la actualizacion de konami creare la version final del OF y tb la version alternativa con el girona.

saludos

Mar Feb 15, 2011 2:57 pm

Excalibur buenas he instalado todo los parches y esta muy bien pero lo unico que veo es que los equipos de la bundesliga me salen sin el escudo, me he descargado el paquete con los escudos pero a la hora d instalarlos tengo que sobrescribirlos sobre otros escudos que estan instalados correctamente en el modo editar y no se como hacerlo, despues otra cosa es que en el modo online me sale en la liga delante el busaspor y otro mas y los fichajes tampoco se actualizan y cuando salgo del modo online todo me sale correctamente. Gracias. Un saludo.

Full Version