Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mar Feb 15, 2011 11:09 pm

Xevi23 escribió:Buenas tardes

Mi pregunta es, segun entiendo, tengo que... instalar todas las versiones desde la 1.0 hasta la 7.0, para tener todo bien? es que instale solo la 7.0 :ops: y claro me faltavan los escudos de las ligas :S

EAyudadme estoy desesperao ya, tengo un lio mental con esto de los OF XD un saludo! y gracias!

te tienes que instalar la v.7.0 (Edicion completa) y luego la v.7.1

Mar Feb 15, 2011 11:11 pm

aazayadan escribió:es que me he descargado el parche de los audios y me gustaría saber como instalarlos, porque la música de los menús ya lo sé pero los himnos de los equipos, los goles, etc no tengo ni idea seamos solidarios y echarme una manita por favor gente gracias

tienes los tutoriales en el primer mensaje al final

Mar Feb 15, 2011 11:14 pm

9132 escribió:
Excalibur84 escribió:
9132 escribió:Excalibur buenas he instalado todo los parches y esta muy bien pero lo unico que veo es que los equipos de la bundesliga me salen sin el escudo, me he descargado el paquete con los escudos pero a la hora d instalarlos tengo que sobrescribirlos sobre otros escudos que estan instalados correctamente en el modo editar y no se como hacerlo, despues otra cosa es que en el modo online me sale en la liga delante el busaspor y otro mas y los fichajes tampoco se actualizan y cuando salgo del modo online todo me sale correctamente. Gracias. Un saludo.

Los tienes que cambiar x los escudos de la liga adelante

En el online, x desgracia se juega x defecto.

Perdona por mi insistencia pero es que ahora tengo el problema a la inverda por que los equipos de la liga adelante me salen con los escudos de la bundesliga

vale pos ahora le pones este escudo a todos los equipos de la liga adelante

Imagen

Mié Feb 16, 2011 12:26 am

Excalibur84 escribió:

Mi pregunta es, segun entiendo, tengo que... instalar todas las versiones desde la 1.0 hasta la 7.0, para tener todo bien? es que instale solo la 7.0 :ops: y claro me faltavan los escudos de las ligas :S

EAyudadme estoy desesperao ya, tengo un lio mental con esto de los OF XD un saludo! y gracias!

Pues no veas, yo he empezado por el principio, i ya voi por el 5.1, por las 100 camisetas xD no me digas que instalando el 7.0 i el 7.1, ya no hacia falta instalar los anteriores, no me lo digas... xDDDDDDDD

Merci :)

PD: Eso si, tengo un mono de jugar de dios xDDDD gracies :)

Ya veo--> Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga) cito textualmente me cago en tooooooo :_ xD osti tu! Ahora que hago? lo quito todo o acabo como dios manda? :_) una mica d'ajuda xD pfff

Gracies again!

Mié Feb 16, 2011 2:27 am

Intento instalar el editar 2.1, pero al meterme al juego me dice que estos datos no son de la misma versión, que los actualice y no tengo ni idea de cómo solucionarlo ya que estoy muy gris en estos temas...
Por otro lado me intento instalar el 7.0 que si mal no he entendido es la edición completa y me dice lo mismo...

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano y sobre todo enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo, muchas gracias maquina

Mié Feb 16, 2011 4:26 am

Excalibur84 escribió:
Vondaniken escribió:Una preguntilla:
He actualizado las convocatorias de algunas selecciones para que quede más real. La movida es que supongo que cuando actualice a la próxima versión del OF se desajustarán y volverán a las que hay ahora. ¿Hay posibilidad de guardarse dichas convocatorias en el pendrive y luego copiarlas una vez haya actualizado el OF o no funcionará?
Gracias.

pasame un informe con lo modificado y lo agrego al OF.

Hola Excalibur:
Simplemente he mirado en wikipedia selección por selección (salvo las de selecciones menores de las que no conozco a casi ningún jugador y me importa menos que no sea tan real) y he puesto los jugadores de la última convocatoria. Sólo que en alguna he hecho alguna excepción porque algún jugador no estaba porque le habían dado descanso o por lesión. Y en algún otro caso he tenido que dejar algún jugador que ya estaba pese a no haber sido convocado en los 2 o 3 últimos partidos porque no sé que pasa pero hay jugadores que no te permite elegir, aunque existan en el juego! Pensaba que sería porque estaban mal puestas las nacionalidades de los jugadores pero no... me pasó por ejemplo con algún jugador alemán y alguno más...

Mié Feb 16, 2011 7:38 am

Xevi23 escribió:
Excalibur84 escribió:

Pues no veas, yo he empezado por el principio, i ya voi por el 5.1, por las 100 camisetas xD no me digas que instalando el 7.0 i el 7.1, ya no hacia falta instalar los anteriores, no me lo digas... xDDDDDDDD

Merci :)

PD: Eso si, tengo un mono de jugar de dios xDDDD gracies :)

Ya veo--> Aki os dejo el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga) cito textualmente me cago en tooooooo :_ xD osti tu! Ahora que hago? lo quito todo o acabo como dios manda? :_) una mica d'ajuda xD pfff

Gracies again!

yo lo k haria es instalarlas todas.
si vas x la 5.* ya te queda poco.

si no instalate la 7.0 (edicion completa) y sobrescribe cuando te pida.

Mié Feb 16, 2011 7:41 am

davidpuertas escribió:Intento instalar el editar 2.1, pero al meterme al juego me dice que estos datos no son de la misma versión, que los actualice y no tengo ni idea de cómo solucionarlo ya que estoy muy gris en estos temas...
Por otro lado me intento instalar el 7.0 que si mal no he entendido es la edición completa y me dice lo mismo...

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano y sobre todo enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo, muchas gracias maquina

es normal, ya que tienes que tener el pro actualizado.

v.1.02 y paquete de datos 2.00

Mié Feb 16, 2011 8:23 am

Buenas a todos y lo primero gracias por vustro gran trabajo.
Tengo un problema, instale primero la version 7.0 y me da error problema de funcionalidad.
Estuve mirando en el foro y me descarge la version 6.0 sobreescribiendo los datos, y me pasa lo mismo.
que debo hacer? tengo que borrarlo todo?
No tengo actualizado el pro, lo tengo tal cual lo compre porque no tengo internet en casa y no puedo actualizar. se puede descargar las actualizacion que mencionais al usb y pasarlo a pla play?
Muchas gracias y un saludo!

Mié Feb 16, 2011 10:18 am

santicosta7 escribió:Buenas a todos y lo primero gracias por vustro gran trabajo.
Tengo un problema, instale primero la version 7.0 y me da error problema de funcionalidad.
Estuve mirando en el foro y me descarge la version 6.0 sobreescribiendo los datos, y me pasa lo mismo.
que debo hacer? tengo que borrarlo todo?
No tengo actualizado el pro, lo tengo tal cual lo compre porque no tengo internet en casa y no puedo actualizar. se puede descargar las actualizacion que mencionais al usb y pasarlo a pla play?
Muchas gracias y un saludo!

no te funciona xq no lo tienes actualizado.
yo te reccomiendo que vayas a casa de alguien y conectes tu ps3 a internet para actualizarlo y despues de actualizarlo reinstala la ultima version. habiendo instalado la v.7.0 (edicion completa)

Full Version