Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Mar Nov 02, 2010 10:20 pm

esta echo lo unico, que tengo una nena y voy cojiendo ratitos te voy a mandar unas vallas para que cuando tengas un pequeño rato las pruebes haber si te gustan como quedan. Sobre el himno de españa para le selecion no se puede poner solo para el final del partido.perdona de donde saco tu mns para mandartelo?

Mar Nov 02, 2010 10:25 pm

imanol2012 escribió:esta echo lo unico, que tengo una nena y voy cojiendo ratitos te voy a mandar unas vallas para que cuando tengas un pequeño rato las pruebes haber si te gustan como quedan. Sobre el himno de españa para le selecion no se puede poner solo para el final del partido.perdona de donde saco tu mns para mandartelo?

Ya ves yo tambien e visto lo mismo al final.

Pos cuando puedas me los pasas haber que tal

Saludos.

Mar Nov 02, 2010 10:50 pm

Imanol2012 los statts estan todos menos los del Partizan y el Bussasport. Yo ya los tengo :mrgreen:
Por cierto la verdad es ke vendria bien tu ayuda. Excalibur hizo los kits, escudos y demas. Yo hice los statts. Pero no hubo ningun tipo de ayuda con estadios, y los canticos todavia no se pusieron.

Mar Nov 02, 2010 11:01 pm

Los stats de Bursaspor y Partizan no estan?

Mar Nov 02, 2010 11:20 pm

yo me encargo de los estadios y de la musica como os lo tendria que pasar para que luego los metais en el parche, primero os mando al msn unas vallas para que las probeis y haber si os gusta mi idea.en este pro cuantos canticos entran y a que tiempo se que en los antiguos pro eran 64 canticos a un minuto y este año?

Mié Nov 03, 2010 12:15 am

hola a todos,tengo un problemon,llevo metiendo of desde hace años y nunca tuve este problema,vereis,meto en la ps3 todos los archivos como siempre,pero esta vez cuando llego a la version 2.1 del of me sale un mensaje (cuando me meto en el juego) q dice asi:los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version anterior.descargue el contenido y actualiza datos..... yo tengo las dos actualizaciones de konami xq tengo entendido q para este of valen,espero q me ayuden ,gracias de antemano

Mié Nov 03, 2010 12:30 am

imanol2012 escribió:yo me encargo de los estadios y de la musica como os lo tendria que pasar para que luego los metais en el parche, primero os mando al msn unas vallas para que las probeis y haber si os gusta mi idea.en este pro cuantos canticos entran y a que tiempo se que en los antiguos pro eran 64 canticos a un minuto y este año?

Este año creo ke son 6 canticos. 1 para antes del comienzo del partido. 4 durante el partido y 1 para el final. Pero no se la duracion exacta. Lo miro y te cuento.

Mié Nov 03, 2010 1:09 am

necesito ayuda por favor,una vez he copiado todos los archivos de todas las versiones entro en el juego pero me pone este mensaje: los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.descarga el contenido y actualiza datos". yo tengo las dos actualizaciones konami y es la primera vez q me pasa esto,muchas gracias y enhorabuena

Mié Nov 03, 2010 2:05 am

insistente32-A mi tb me paso lo que tienes que hacer es meterte a editar y editas cualquier tonteria(yo q se las botas o la celebracion de gol de cualquier jugador),se te creara un archivo de datos pues bien luego lo unico q tienes q hacer es copiar encima del tuyo el del of y asi te quedara de buti.A mi me paso y haciendo eso lo arregle.Mira haber como te va y nos cuentas.
Un saludo

Mié Nov 03, 2010 7:14 am

dani1988dani escribió:insistente32-A mi tb me paso lo que tienes que hacer es meterte a editar y editas cualquier tonteria(yo q se las botas o la celebracion de gol de cualquier jugador),se te creara un archivo de datos pues bien luego lo unico q tienes q hacer es copiar encima del tuyo el del of y asi te quedara de buti.A mi me paso y haciendo eso lo arregle.Mira haber como te va y nos cuentas.
Un saludo

Efectivamente teneis que entrar en editar y cambiar cualkier cosa y guardar.

Full Version