Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.5 (07/01/2011)

Lun Ene 10, 2011 12:55 am

gracias por contestarme a los 2 mensajes tio.ya he puesto el parche y va de puta madre.esta wapisimo.ya se lo e dicho a unos colegas pa k se lo bajen tb.lo unico ke me pasa ahora y no se si es normal o no es: de las 2 carpetas de escudos(liga adelante y bundesliga)los de la liga adelante me salen.pero los de la bundesliga no.solo m salen algunos y los demas un logo de la bundesliga.se pueden poner todos o no?como se hace?si me contestas de puta madre.gracias tio

Lun Ene 10, 2011 1:06 am

el_juanmy escribió:gracias por contestarme a los 2 mensajes tio.ya he puesto el parche y va de puta madre.esta wapisimo.ya se lo e dicho a unos colegas pa k se lo bajen tb.lo unico ke me pasa ahora y no se si es normal o no es: de las 2 carpetas de escudos(liga adelante y bundesliga)los de la liga adelante me salen.pero los de la bundesliga no.solo m salen algunos y los demas un logo de la bundesliga.se pueden poner todos o no?como se hace?si me contestas de puta madre.gracias tio

de nada tio, gracias a ti, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Los escudos, sólo se pueden poner 46 y por eso no entran todos, cosas de konami. Yo os dejé todos los escudos por si alguno prefiere tener los de la bundesliga en vez de la liga adelante o una mezcla.

Saludos

Lun Ene 10, 2011 1:16 am

danig7 escribió:hola, mira meto el primer of v1.0 que lo e descargado hoy y al cargar me falla al 66% y me sale un pantalla que dice:
los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente.
descarga el contenido y actualiza los datos.

que puedo hacer? alguien me puede ayudar?

para poder instalar el of correctamente necesitas tener las actualizaciones de konami hasta 1.02 y el paquete de datos 2.0, luego tienes que instalar la 1.0 del of y la 5.5 para que te funciones correctamente

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.6 (10/01/2011)

Lun Ene 10, 2011 5:03 am

Bueno os dejo una nueva versión

Saludos a todos y a los que aun no lo habeis hecho no olvidaros de dejar vuestro voto en post de of versión europea. Recordad que cuantos más seamos más fallos y mejoras detectaremos.

Versión 5.6

- Actualizados fichajes a fecha 09/01/2011.
- Creados los jugadores Isco y Paco Alcacer (Valencia) y Tyronne (Las Palmas).
- Mejorada las caras de Fontas y Rivaldo.
- Añadidas las siguientes caras: Bebeto (Brasil Clásica), Arango (Borussia Mönchengladbach), Rafinha (Genoa), Wesley (Werder), Douglas Costa (Shaktar), Petkovic (Flamengo), Obiang (Sampdoria), Lugano (Fenerbahce), Elias (At. Madrid), Piatti y Crusat (Almería), Armand Traore (Juventus), Tony Adams (Inglaterra Clásica) y Robero Lago (Celta).

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Requisitos mínimos
- Es necesario tener instalada la versión 1.0 ( si la 1.0 la bajasteis antes del 14/12 es necesario tener la 3.0 correctamente instalada) correctamente para que funcione correctamente el OF.
- Todas las actualizaciones de Konami y paquete de datos

http://www.megaupload.com/?d=V3R6UYZ7
Última edición por PEDROYONI el Lun Ene 10, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 10, 2011 11:04 am

hola, me he bajado el parche y me funciona todo perfecto, solo que algunos estadios tienen partes que no se ven y salen en blanco con un icono de una hoja tachada (a ver si con eso me entiendes), es porque todavia no he comprado la parte 19 de los estadios? gracias

Lun Ene 10, 2011 11:48 am

Strupar10 escribió:hola, me he bajado el parche y me funciona todo perfecto, solo que algunos estadios tienen partes que no se ven y salen en blanco con un icono de una hoja tachada (a ver si con eso me entiendes), es porque todavia no he comprado la parte 19 de los estadios? gracias

eso es porque tienes que entrar en editar, estadios y en los 18 estadios de 1ª, balaidos y anfield tienes que darle a importar y elegir el estadio uno a uno y ya se te cargan todas las vallas. La parte 19 es para el cesped, una vez que la compres ya la tendrás generada

saludos

Lun Ene 10, 2011 12:43 pm

y la de romario no la aces? gran OF es impresionante el trabajo qe as exo tio gracias pero soy un fan de romario y me abria gustao barsa clasico y madrid clasico y manchester y esaos ekipos pero tu OF es el mejor qe ay

Lun Ene 10, 2011 12:48 pm

heartofdarknes escribió:y la de romario no la aces? gran OF es impresionante el trabajo qe as exo tio gracias pero soy un fan de romario y me abria gustao barsa clasico y madrid clasico y manchester y esaos ekipos pero tu OF es el mejor qe ay

ja ja ja, de romario puse la mejor que encontré, no me acaba de convencer, no te gusta? sin duda el mejor delantero de todos los tiempos.

Al principio pensé en hacer algún equipo clásico pero el problema es que al jugar una master perdería realismo

saludos

Lun Ene 10, 2011 1:31 pm

muy buenas pedroyoni!!

perdona esque estoy muy verde en esto!jaja
me puedes explicar como meto el of en la play?esq lo he metido en un pen, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer!

gracias!

Lun Ene 10, 2011 1:39 pm

Hola buenas tengo un pequeño problema y es que no se me ven los escudos de la bundesliga unicamente 3 bayer werder y shalke no se si exo algo mal o es asi en este caso no se podrian poner los escudos originales?? gracias!

Full Version