Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Lun May 16, 2011 6:47 pm

chelero900 escribió:semagol ua consulta, acabo de cargar tu ultimo of, pero no se notan los "fix" como lo del chelsea por ejemplo, de ahi las redes y todo si, por qué crees q se deba eso??

En el caso del Chelsea el fix estaba en el dt0f no en el option file si has actualizado a 7.12 por lo de las redes y te salen los fallos anteriores es que se te ha debido olvidar meter el dt0f del fix. Creo que sea eso.

borya10 escribió:
pires45 escribió:
pires45 escribió:holaaaaaaaaaa donde estan los kits del milan en el dt0c???? porque enel mapa dicen que en 5367-5368 pero no estan que pasa donde estan me pueden ayudar por favor ?????????????????????????????????????????????????????????????????????

esque quiero cambiar los kits del milan pero no estan encima tiene los de otro equipo q ni me importa por que???? como puedo cambiarlos por q no me salen esos kits amigos ayuda por favorr :aplauso:

Si no te han contestado en un mensaje tuyo previo en la misma pagina da tiempo a que puedan contestarte no por escribir mas se te va a contestar antes.

La publicidad va en el dt07 se comento en una pagina atras.

bien dicho Borya... Nec17 reminds....
El Milan está en el dt0f.img

Lun May 16, 2011 6:51 pm

gracias smeagol pero yo no soy ese nec yo soy pires45 alberto para servirte muchas gracias :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

Lun May 16, 2011 7:26 pm

smeagol donde meto la carpeta Publi Stadium????

Lun May 16, 2011 8:27 pm

pires45 escribió:gracias smeagol pero yo no soy ese nec yo soy pires45 alberto para servirte muchas gracias :triangulo: :circulo: :equis: :cuadrado:

imagino, sólo dije que me recordaba a él. De nada.
_cArLiTo_ escribió:smeagol donde meto la carpeta Publi Stadium????

en esta misma pagina tienes la solución.....

Lun May 16, 2011 9:38 pm

Alguien podria adaptarme estas botas para meterlas al PES https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3671.html o se pueden meter directamente???

Lun May 16, 2011 11:21 pm

Una duda porfavor, me descargué todos los dt0, pero se me descargaron en dt0...img, como lo puedo convertir para poder meterlo en la PS3?? no lo entiendo.

o se puede meter en la PS3 así tal cual lo descargo??

graciass

Lun May 16, 2011 11:28 pm

Hola tengo un amigo q hizo flashear la ps3 y me consultaba si podia instalarle un parche al pes2011 de su ps3, como yo no se me gustaria q me ayuden con esa inquietud, desde ya les agradesco.

Lun May 16, 2011 11:49 pm

y como le cambio el modelo del cuello al equipo para que el cuello del kit se vea bien ??????? me puedes ayudar smeagol gracias

Mar May 17, 2011 12:27 am

dtof?

Mar May 17, 2011 5:04 am

Datapack 7.12 para que aplique los cambios de las redes….

No me salieron las redes, que tengo q hacer para hacer eso de Datapack 7.12? perdon x mi ignorancia pero hace muy poco que tengo PS3!!! gracias de antemano

Full Version