Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Mié Feb 16, 2011 4:03 pm

Jomak23 escribió:alguien sabe como ganar mucho dinero y rapido para la tienda de pes? (contenido extra)

De lo que he jugado yo con lo que mas puntos consigues son online, o ganar copas pero los partidos que juegas ahí no te dan muchos puntos.

Mié Feb 16, 2011 4:10 pm

por favor alguien me puede ayudar , e metido todas las betas segun iban saliendo, y me e dado cuenta de algunos fallos como el tenerife que me sale con la camiseta del xerez y el albacete con la del wolsburgo pero los jugadores si salen bien

Mié Feb 16, 2011 4:11 pm

Una currada brutal!!! me he bajado el parche 7.0 y el 7.1 y me va todo estupendamente. Eso sí, hecho en falta cánticos en los estadios y...EL HUESCA EN LA LIGA ADELANTE!!

Sería posible que lo añadieras para el siguiente???

ENHORABUENA!!

Mié Feb 16, 2011 4:34 pm

por favor alguien me puede ayudar , e metido todas las betas segun iban saliendo, y me e dado cuenta de algunos fallos como el tenerife que me sale con la camiseta del xerez y el albacete con la del wolsburgo pero los jugadores si salen bien

Mié Feb 16, 2011 4:35 pm

retakan escribió:por favor alguien me puede ayudar , e metido todas las betas segun iban saliendo, y me e dado cuenta de algunos fallos como el tenerife que me sale con la camiseta del xerez y el albacete con la del wolsburgo pero los jugadores si salen bien

No repitas, eso ya lo has dicho.

Mié Feb 16, 2011 4:46 pm

Al modificar tu los escudos de la bundeslgia te has cargado algunos de la liga,solo hay "x" posibilidades para modificar,por eso los de la bundesliga se quedan sin escudo,salvo que los prefieras poner pero tendras que prescindir de otros,que como en tu caso te ha pasado han sido los de la liga,asi que ahora,o haces el trabajo al reves,o vuelve a pisar el parche

Hola otra vez...

Yo aun no he hecho nada, lo había hecho otro usuario, pero leyendo lo que me pones, entiendo que o tengo unos escudos, o tengo los otros ???

yo ahora mismo estoy con el of en versión 7.1 tal y cuál, y efectivamente, lo de las cruces de los estadios, creo que es porque me falta comprar cosas, porque al importarlos tal y como dijo excalibur, salió, pero dice que no tengo las partes compradas... o algo así.

Alguien ha dicho que si no nos cansamos de hacer las mismas preguntas. Lo siento por la parte que me toca. Llevo 2 días como nuevo usuario, y creeme que intento leer todo antes de preguntar, y pruebo antes de hacer preguntas, pero también te digo, que no todo el mundo tiene la habilidad que otros. Siendo comprensibles y respetuosos, podremos mejorar entre todos.

Excalibur, ya lo sé, te lo he dicho, pero gracias otra vez por el OF (he jugado con el alcorcón, y o he mejorado el nivel de paketón a pakete, o están dopados, jejeje)

Mié Feb 16, 2011 5:29 pm

Hola gente. Es la 1ª vez que escribo aquí; aprovecho para felicitar a Excalibur por su OF (genial). Aparte de eso, para informaros por si no lo visteis, de la fecha de salida del nuevo DLC - actualización- de Konami. Trascribo tal cual del Facebook oficial del PES:
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"

O sea, que hasta mediados de Marzo, nada de nada... son bastante lentos los chicos de Konami, pero esperemos que por lo menos sea una buena actualización.
Pues nada, un saludo y nos vemos en el PRO !

Mié Feb 16, 2011 6:21 pm

Buenas tardes, ayer intente instalar el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga) y no me deja se queda en un 66% y me dice que tengo que meter una version inferior, es cierto eso o es que no lo estoy haciendo bien?
Se supone que instalando el OF completo hasta la v.7.0: (Todas las versiones en una sola descarga) valdria no? Si no es asi por favor decirmelo que soy nuevo en esto y no se lo hago correctamente, muchas gracias

Mié Feb 16, 2011 6:32 pm

Rasel, no soy la joya de corona para decirte esto, porque solo tengo un día más de veterano que tú en el foro, pero te comento, que yo seguí los pasos de la primera página, es decir, descargar el archivo al ordenador, descomprimirlo, y pasar única y exclusivamente la carpeta PS3 al pen, luego ponerlo, y en herramientas de datos guardados, ir copiando uno a uno, y me funcionó (tengo ciertas dudas, pero más por mi desconocimiento que por error)

Te animo a que vuelvas a repetir los pasos, a ver si hay suerte (aunque sea sobreescribiendo)

Por cierto, mira que tengas la v.1.02 y paquete de datos 2.00 (eso lo dicen mucho por aquí, jejeje)

Si no te va, espero que alguno de estos cracks caritativos pueda echarte una mano.

Jue Feb 17, 2011 10:15 am

Creo que es el mejor trabajo que veo en mucho tiempo, enhorabuena de verdad.

Una pequeña cuestión, es que me he bajado como siempre y todo bien la 5.1, la he pasado al USB y todo bien, pero al llegar a la PS3 e intentar copiar los archivos siempre se quedan trabados al cargarse, se queda en el 97% y no sigue la carga y la PS3 se queda enganchada.

Alguna solución????????

No puedo esperar quiero seguir instalando más actualizaciones tuyas.

Un saludo

Full Version