Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Jue Feb 17, 2011 11:18 am

por favor, ten en cuenta el Huesca para la siguiente OF...

Jue Feb 17, 2011 12:20 pm

MrAijon escribió:Creo que es el mejor trabajo que veo en mucho tiempo, enhorabuena de verdad.

Una pequeña cuestión, es que me he bajado como siempre y todo bien la 5.1, la he pasado al USB y todo bien, pero al llegar a la PS3 e intentar copiar los archivos siempre se quedan trabados al cargarse, se queda en el 97% y no sigue la carga y la PS3 se queda enganchada.

Alguna solución????????

No puedo esperar quiero seguir instalando más actualizaciones tuyas.

Un saludo

para a todos aquellos que copiando archibos se les quede al 97% lo k pasa es que teneis que esperar para que se cargen bien los archibos en la ps3 y despues copiarlos.

Jue Feb 17, 2011 12:39 pm

carlinguis escribió:por favor, ten en cuenta el Huesca para la siguiente OF...

no caben mas equipos.

Jue Feb 17, 2011 12:44 pm

una última pregunta aunque no la tendría que hacer en este foro pero es que me estoy volviendo loco...

Se pueden jugar amistosos a ida y vuelta online?? si se puede, cómo se hace??

Mil gracias

Jue Feb 17, 2011 12:46 pm

Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.

Jue Feb 17, 2011 1:13 pm

¿Excalibur la 7.2 será la versión final? Nos puedes informar un poco, es que estoy deseando empezar una LM y hasta que no esté acabado el OF no quiero empezar.

Supongo que coincidirá con la actualización de Konami, se sabe algo de cuándo saldrá?

Un saludo a todos.

Jue Feb 17, 2011 1:20 pm

BAIA escribió:¿Excalibur la 7.2 será la versión final? Nos puedes informar un poco, es que estoy deseando empezar una LM y hasta que no esté acabado el OF no quiero empezar.

Supongo que coincidirá con la actualización de Konami, se sabe algo de cuándo saldrá?

Un saludo a todos.

La actualización no saldrá hasta mediados de Marzo. Lo podeis ver en el twitter oficial de PESCLUB (http://twitter.com/PESCLUB) .
Saludos.

Jue Feb 17, 2011 2:39 pm

hokiyo199 escribió:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.

oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.

tb pondre los audios x defecto.

Jue Feb 17, 2011 2:54 pm

Excalibur84 escribió:
hokiyo199 escribió:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.

oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.

tb pondre los audios x defecto.

Joer gracias Excalibur por el currazo, buena idea la de sacar otra version antes de la final, ya te podrian fichar los de konami que no se le ven muy competentes jejejeje, asi que la actu de konami para mediados de marzo, que mala noticia, yo tambien esperaba ya la actu y la version final para empezar la liga master con mi murcia.... eso tendra que esperar... bueno sigo mirando este pedazo de of para ver si veo alguna cosilla, gracias otra vez Excalibur84.

Jue Feb 17, 2011 3:04 pm

cuando salga una actualizacion de pes en contenido extra la descargo? o se me ira todo el parche?

Full Version