Jue Feb 17, 2011 3:57 pm
Pues mira que lo intento, pero no hay manera, meto tú parche 5.0, y no me salen ni los logos de las ligas como BBva, barclays, bundesliga, eredivise, ni eqipaciones actualizadas... los equipos y sus escudos si, el resto, nanai :S
Jue Feb 17, 2011 4:53 pm
Perdona tio, como puedo ver si tengo la v.1.02 y paquete de datos 2.00? Y donde pordria bajarmelas? xq te refieres a las actualizaciones de KONAMI? . Muchas gracias
Jue Feb 17, 2011 5:05 pm
rasel1118 escribió:Perdona tio, como puedo ver si tengo la v.1.02 y paquete de datos 2.00? Y donde pordria bajarmelas? xq te refieres a las actualizaciones de KONAMI? . Muchas gracias
eso sale en la primera pantalla del pro, cuando te dice apreta un boton para empezar.
Lo tienes abajo a la izquierda.
Las actualizaciones se te descargaran solas con la ps3 constada a internet y los paquetes de datos se descargan desde contenido extra
Jue Feb 17, 2011 5:06 pm
ElFutbolero7 escribió:Pues mira que lo intento, pero no hay manera, meto tú parche 5.0, y no me salen ni los logos de las ligas como BBva, barclays, bundesliga, eredivise, ni eqipaciones actualizadas... los equipos y sus escudos si, el resto, nanai :S
instalate la v.7.0 (edicion completa) y la v.7.1.
Jue Feb 17, 2011 5:12 pm
Jomak23 escribió:cuando salga una actualizacion de pes en contenido extra la descargo? o se me ira todo el parche?
ya ire ponindo informacion pero mejor que no descargais nada, ya que si los de konami van a tocar las plantillas, se desordenara el OF.
Ya haremos pruevas cuando salga y os comento lo que hacemos.
Jue Feb 17, 2011 5:58 pm
Muchas gracias Excalibur, me suena que yo tengo la version 1.01 o 1.1, entonces si no tengo la 1.02 no podria meter tus of ? es que yo tengo en mi ps3 la version 3.55 y no me puedo conectar a internet no habria otra manera de meter tus of, es que tienen una pinta cojonuda tio. Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Jue Feb 17, 2011 6:38 pm
Excalibur84 escribió:hokiyo199 escribió:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.
tb pondre los audios x defecto.
y no te olvides de cambiar los balones en las ligas, que los amarillos ya no se usan
Jue Feb 17, 2011 6:57 pm
Jomak23 escribió:cuando salga una actualizacion de pes en contenido extra la descargo? o se me ira todo el parche?
Creo que este año Konami da la opción de cargar por un lado los balones y botas nuevos que incluyen pero no cargar sus plantillas de jugadores, al menos así fue con la primera actualización de este año, esperemos que con la segunda sea igual, para que no se joda el curro de Excalibur & company
Jue Feb 17, 2011 7:29 pm
javipes22 escribió:Excalibur84 escribió:hokiyo199 escribió:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.
oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.
tb pondre los audios x defecto.
y no te olvides de cambiar los balones en las ligas, que los amarillos ya no se usan

estaran los balones cambiados pa la v.7.2
Jue Feb 17, 2011 7:47 pm
Con la actualizacion creo que te da la opcion de no cargar las plantillas, no recuerdo esactamente lo que decia.En la pantalla de inicio nos da la version con las mejoras del juego y demas y la otra son datos como las botas, jugadores, etc..
Creo que es esa a la que hay que decir que no quieres cargarla para que no te toque las plantillas, pero seguro que ademas de las plantillas meteran alguna bota o cosas de esas.
Seguramente habra que cargar el OF de nuevo para la version de datos y que vuelva todo a su sitio como estaba antes de la actualizacion.
Un saludete Excalibur y gran trabajo.
Full Version