Jue Feb 17, 2011 7:47 pm
Hola crack tengo una duda, cuando estoy copiando tu OF me sale la imagen saltando y no carga del todo y tengo k apagar la play, sabes alguna forma de arreglar eso?
Gracias y gran parche
Jue Feb 17, 2011 9:06 pm
Sk0rpio escribió:Hola crack tengo una duda, cuando estoy copiando tu OF me sale la imagen saltando y no carga del todo y tengo k apagar la play, sabes alguna forma de arreglar eso?
Gracias y gran parche
Ya lo respondieron antes, eso es por que hay que dejarlo unos segundos que cargue varios archivos para q no se te quede así, a mi me paso alguna vez y saque el disco lo meti y acabo de cargar. Espero que te sirva
Jue Feb 17, 2011 9:29 pm
Por lo que has dicho en la siguiente version los sonidos seran por defecto, por lo que los equipos no licenciados se volvera a escuchar sus nombres en la narracion cuando juegan?? por que la verdad es que no se como hacer para que diga carlos martinez malaga.
Jue Feb 17, 2011 9:35 pm
valle_03 escribió:Sk0rpio escribió:Hola crack tengo una duda, cuando estoy copiando tu OF me sale la imagen saltando y no carga del todo y tengo k apagar la play, sabes alguna forma de arreglar eso?
Gracias y gran parche
Ya lo respondieron antes, eso es por que hay que dejarlo unos segundos que cargue varios archivos para q no se te quede así, a mi me paso alguna vez y saque el disco lo meti y acabo de cargar. Espero que te sirva
Gracias crack, eso era
Jue Feb 17, 2011 10:00 pm
antbelu escribió:Por lo que has dicho en la siguiente version los sonidos seran por defecto, por lo que los equipos no licenciados se volvera a escuchar sus nombres en la narracion cuando juegan?? por que la verdad es que no se como hacer para que diga carlos martinez malaga.
mirate los tutoriales
Jue Feb 17, 2011 10:30 pm
Es un cambio tonto pero le puesto a Mestalla los asientos de color azul claro xq parezen mas real, a ver q te pareze?
Jue Feb 17, 2011 10:40 pm
Creo que esta lista es mas adequada q la denominación actual q tienen los estadios que ya vi de donde lo sacaste, pero por ejemplo poner Delle alpi y no se pareze en nada, bueno dime que te pareze?
Rose Park Stadium - Villa Park (Birmingham, Aston Villa)Stade de Sagittaire - Stade Gerland (Lyon, Olympique Lyon)
Stadio Orione - Stadio Artemio Franchi (Florencia, Fiorentina)
Ville Marie Stadium - Estadio Azteca (México DF, Club América)
Estadio de Escorpião - Maracaná (Río de Janeiro, Flamengo & Fluminense)
Estadio do Amazonas - Estadio Defensores del Chaco (Asunción, selección de Paraguay)
Konami Stadium - Ulsan Big Crown (Ulsan, Ulsan Hyundai FC)
Mohamed Lewis Stadium - Estadio da Cidadela (Luanda, Angola)
Jue Feb 17, 2011 11:10 pm
7.2, 7.2, 7.2......que ganas!!!!! El peinado de CR7 está demasiado corto no os parece??? Para cuando las botas nuevas???
Jue Feb 17, 2011 11:57 pm
como puedo jugar un partido amistoso con las seleciones antiguas si las e comprado pero no se donde estan
Jue Feb 17, 2011 11:58 pm
ecalibur tienes pensado hacer alguna mejora para los estadios¿
Full Version