Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Vie Feb 18, 2011 3:40 am

jballester escribió:ecalibur tienes pensado hacer alguna mejora para los estadios¿

Creo que el Benito Villamarín lo había cambiado por recomendación de un forero... lo que no sé si lo incluirá en esta nueva versión del OF, ojalá sí. Y sí molarían mejoras en los estadios... pero es pedir demasiado ya pa la matada increíble que se está pegando por amor al arte jaja

Vie Feb 18, 2011 4:02 am

Alguien sabe cuando sale la actualizacion de Konamii??

Vie Feb 18, 2011 5:03 am

fulimovich escribió:Alguien sabe cuando sale la actualizacion de Konamii??

Se ha comentado en el hilo general y ademas, en la seccion general ps3, tienes el hilo oficial de la actualizacion de marzo.

Usar el buscador, que es por vuestro bien.

Vie Feb 18, 2011 11:02 am

Buenas tengo una preguntita, si meto el el OF completo hasta la v.7.0 y luego el 7.1 no haria falta meter antes todas las actualizaciones y paquetes datos?

Vie Feb 18, 2011 12:57 pm

rasel1118 escribió:Buenas tengo una preguntita, si meto el el OF completo hasta la v.7.0 y luego el 7.1 no haria falta meter antes todas las actualizaciones y paquetes datos?

efectivamente, en el tutorial de instalacion del OF te lo pone.
ya que si no te desordenara el OF.

Vie Feb 18, 2011 7:49 pm

Excalibur84 escribió:
javipes22 escribió:
Excalibur84 escribió:
hokiyo199 escribió:Excalibur puedes poner por defecto todos los sonidos en la próxima versión del OF? Esque cada vez que sale una versión nueva los tengo que cambiar, Gracias.

oido cocina, este finde saldra una nueva version que reparara errores encontrados en el OF, mas caras y equipajes mas reales.

tb pondre los audios x defecto.

y no te olvides de cambiar los balones en las ligas, que los amarillos ya no se usan ;)

estaran los balones cambiados pa la v.7.2

Gracias crack!

Vie Feb 18, 2011 10:00 pm

¡Me ha pasado una cosa extrañísima!:

Resulta que había metido un parche que, con ese parche luego no me dejaba conseguir trofeos, y ahora despues de meter el 7.0 versión completa y 7.1 de Excalibur esta tarde me ha salido arriba a la derecha que había conseguido un trofeo y me quedao flipando xd
¿Haber si sabeis porque me ha pasado eso? 8O

Vie Feb 18, 2011 10:14 pm

olle excalibur una sugerencia para la 7.2: podrias poner bien los acentos de los nombres de los jugadores (liga adelante, bundesliga, etc) y la alineacion del malaga sale mal, me sale por ejemplo baptista en defensa y asenjo de delantero creo xD. bueno tu az lo k puedas de todas maneras as exo un trabajo excelente

Vie Feb 18, 2011 10:21 pm

Tengo un pequeño problema, tengo instaladas todas las versiones, pero cuando Carlos Martinez, el comentarista, va a decir los equipos que se enfrentan, dice, por el ejemplo, el Manchester United y... y me sale una cancion durante 5 segundos o asi de las que tengo yo metidas en mi menu de musica, y lo he visto en lo de las ligas, los equipos, su nombre, griterio etc... Y esta todo por defecto. Y me jode que en vez de decir Everton salga una cancion de Ne-Yo xD ajajja A ver si sabeis por que me pasa esto :S

Sab Feb 19, 2011 12:51 pm

buenas soy nuevo en esto y ya me he descargado el parche pero resulta k al copiar todo y entrar en el juego me dice k no es compatible con la version, k version tengo k instalar para k me funcione, y cual se supone k tengo instalada si no he hecho ninguna actualizacion!!? como instalo la k se tiene k poner para k me funcione?? un salu2 y gracias

Full Version