Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.1)

Sab Feb 19, 2011 6:49 pm

me salen todos los enquipos ingleses con el escudo del chelsea....y en mitad de algunos partidos me sale musica.......
que esta pasando?

salu2

Sab Feb 19, 2011 7:03 pm

Van_Helsing escribió:me salen todos los enquipos ingleses con el escudo del chelsea....y en mitad de algunos partidos me sale musica.......
que esta pasando?

salu2

tenias algun otro OF instalado antes?

Sab Feb 19, 2011 7:25 pm

gracias por el aporte pero los links del OF 7.1 estan caidos :S

Sab Feb 19, 2011 7:53 pm

Excalibur84 escribió:
Bokeron14 escribió:Muchas gracias Excalibur, para cuando estará todo disponible para descargar?

Entr esta noche y mañana saldra la nueva version v.7.2 con las plantillas actualizadas de la bundesliga y la liga adelante (Alineacion inicial, dorsales, ultimos fichajes, ...)

saludos

Pero lo que hemos hablado del Málaga no lo vas a corregir en esta versión?

Sab Feb 19, 2011 8:09 pm

tambien porfavor arregla el kit de Chile q ya se a cambiado la polera dos veces gracias de antemano

Sab Feb 19, 2011 8:23 pm

Excalibur84 escribió:
alfara escribió:buenas soy nuevo en esto y ya me he descargado el parche pero resulta k al copiar todo y entrar en el juego me dice k no es compatible con la version, k version tengo k instalar para k me funcione, y cual se supone k tengo instalada si no he hecho ninguna actualizacion!!? como instalo la k se tiene k poner para k me funcione?? un salu2 y gracias

tienes que actualizar el pro a la v.1.02 y el paquete de datos 2.00 para que funcione el OF.

y como se hace eso crack, si me lo explicas paso a paso, muxas gracias tiio

Sab Feb 19, 2011 9:04 pm

alfara escribió:
Excalibur84 escribió:
alfara escribió:buenas soy nuevo en esto y ya me he descargado el parche pero resulta k al copiar todo y entrar en el juego me dice k no es compatible con la version, k version tengo k instalar para k me funcione, y cual se supone k tengo instalada si no he hecho ninguna actualizacion!!? como instalo la k se tiene k poner para k me funcione?? un salu2 y gracias

tienes que actualizar el pro a la v.1.02 y el paquete de datos 2.00 para que funcione el OF.

y como se hace eso crack, si me lo explicas paso a paso, muxas gracias tiio

Tienes que conectar la play a internet y acrualizar el pro.

Sab Feb 19, 2011 9:05 pm

Excalibur en la nueva version pondras los sonidos por defecto?? seria interesante por que ya los puse yo pero si instalo ahora la 7.2 volvera a estar mal.... a ver que se puede hacer, un saludo crack.

Sab Feb 19, 2011 9:12 pm

hugh escribió:Excalibur en la nueva version pondras los sonidos por defecto?? seria interesante por que ya los puse yo pero si instalo ahora la 7.2 volvera a estar mal.... a ver que se puede hacer, un saludo crack.

si los pondre x defecto.

Sab Feb 19, 2011 9:13 pm

Bokeron14 escribió:
Excalibur84 escribió:
Bokeron14 escribió:Muchas gracias Excalibur, para cuando estará todo disponible para descargar?

Entr esta noche y mañana saldra la nueva version v.7.2 con las plantillas actualizadas de la bundesliga y la liga adelante (Alineacion inicial, dorsales, ultimos fichajes, ...)

saludos

Pero lo que hemos hablado del Málaga no lo vas a corregir en esta versión?

lo del malaga ya lo e arreglado, asi que ya estara en la nueva version.

Full Version