Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Dom Feb 20, 2011 12:39 pm

juanmax escribió:Una cuestión que me asalta, y como a mi, seguro que a muchos usuarios de este parche.....;

Excalibur, qué ocurrirá cuando salga la nueva actualización de konami, con los fichajes de invierno?? adaptarás una nueva versión para ellos?

Ya sabes que si se instala esta versión, pisa, por decirlo de alguna manera, todos los cambios realizados.....es decir, descoloca jugadores creados, que serian, según creo, los de la bundesliga y segunda división....

Tienes alguna idea para este imprevisto?

Gracias por atenderme

Trankilo, que ya lo tengo pensado, cundo salga la actualizacion de konami, sacare una nueva version del OF para restructurar los cambios echos x la actualizacion.

Dom Feb 20, 2011 2:53 pm

y que hay que copiar uno a uno todos los archivos del pen??

no se podria meter por ftp? si es asi a que carpeta seria?

Dom Feb 20, 2011 3:24 pm

Los canteranos del Málaga no están incluidos como son Juanfri, Jurado y Omar. Asenjo sigue estando. Anotalo para la próxima ya que en esta será complicado.

Dom Feb 20, 2011 3:32 pm

Bokeron14 escribió:Los canteranos del Málaga no están incluidos como son Juanfri, Jurado y Omar. Asenjo sigue estando. Anotalo para la próxima ya que en esta será complicado.

ok tomo nota.

Dom Feb 20, 2011 3:45 pm

Mainz del granada no es lateral sino central por lo que la defensa quedaria asi:

Nyom-LTD----------Mainz- CT---------Iñigo López-CT--------Siqueira-LTI

Un saludo

Dom Feb 20, 2011 4:59 pm

7.2 Rulando, muchas gracias Excalibur!

Dom Feb 20, 2011 5:07 pm

Los unicos audios q se te han pasao poner por defecto son los intro y temas de las ligas y copas, por lo demas perfect, muchas gracias una vez mas Excalibur!

Dom Feb 20, 2011 7:22 pm

fincochico escribió:Los unicos audios q se te han pasao poner por defecto son los intro y temas de las ligas y copas, por lo demas perfect, muchas gracias una vez mas Excalibur!

Despues lo cambio y lo resubo.

Dom Feb 20, 2011 8:40 pm

Cuantas versiones kedan hasta la final???? es k kiero empezar a editar cosas a mi gusto
Pd: no intento meter prisa :cerveza:

Dom Feb 20, 2011 11:13 pm

jorgem92 escribió:Cuantas versiones kedan hasta la final???? es k kiero empezar a editar cosas a mi gusto
Pd: no intento meter prisa :cerveza:

a la que salga la actualizacion de konami, creare la version final

Full Version