Jue Nov 04, 2010 11:19 am
Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Jue Nov 04, 2010 7:44 pm
Jue Nov 04, 2010 8:39 pm
ytsejam22 escribió:Hola, podrias explicar con detalle como se instala en la consola, me lo he bajad todo y copiado en herramientas de datos guardados pero nada de nada, en el juego tengo ya un archivo de opciones guardado y me bajé la actualización de fichajes, influye eso?? el juego ha de estar sin nada guaardad?? como al principio d todo???
Gracias y un saludo. buen trabajo!
joelaco escribió:NO TENGO HUEVOS A INSTALARLO EN LA PS3!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.GRACIAS!
Jue Nov 04, 2010 9:37 pm
Jue Nov 04, 2010 11:16 pm
Vie Nov 05, 2010 1:21 am
FairPlayer escribió:ytsejam22 escribió:Hola, podrias explicar con detalle como se instala en la consola, me lo he bajad todo y copiado en herramientas de datos guardados pero nada de nada, en el juego tengo ya un archivo de opciones guardado y me bajé la actualización de fichajes, influye eso?? el juego ha de estar sin nada guaardad?? como al principio d todo???
Gracias y un saludo. buen trabajo!joelaco escribió:NO TENGO HUEVOS A INSTALARLO EN LA PS3!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.GRACIAS!
ytsejam22 , joelaco ... teneis en la seccion de Manuales, un tutorial bien hermoso por el que la gente se guia para poder instalarlo. ¿Porque no lo usais?
Y si no os funciona, es que lo habeis hecho mal, porque todo el mundo sigue los mismos pasos, y tenemos operativos los OF.
Y no escribas en mayusculas joelaco, que no esta permitido.
Vie Nov 05, 2010 1:32 am
Vie Nov 05, 2010 1:51 am
ytsejam22 escribió:Ésto es para PC o para Play 3 ????
es versión para europa o para américa, empezemos por ahí....
yo una vez copiados en el pendrive, y copiados uno por uno dentro de la carpeta del menu de play (Herramientas de datos guardados). Una ve en el juego, intento cambiar el logo de un equipo, le doy a Import Data, y me dice que No hay imágenes. ....... ¿¿?¿?¿? que alguien me ayude pordios!!!!
Vie Nov 05, 2010 9:00 am