Re: OF NeoHazard European Version (primera version Proximame

Jue Nov 04, 2010 11:19 am

https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3484.html

Jue Nov 04, 2010 7:42 pm

Hola, podrias explicar con detalle como se instala en la consola, me lo he bajad todo y copiado en herramientas de datos guardados pero nada de nada, en el juego tengo ya un archivo de opciones guardado y me bajé la actualización de fichajes, influye eso?? el juego ha de estar sin nada guaardad?? como al principio d todo???

Gracias y un saludo. buen trabajo! :salu1:

Jue Nov 04, 2010 7:44 pm

NO TENGO HUEVOS A INSTALARLO EN LA PS3!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR.GRACIAS!

Jue Nov 04, 2010 8:39 pm

ytsejam22 escribió:Hola, podrias explicar con detalle como se instala en la consola, me lo he bajad todo y copiado en herramientas de datos guardados pero nada de nada, en el juego tengo ya un archivo de opciones guardado y me bajé la actualización de fichajes, influye eso?? el juego ha de estar sin nada guaardad?? como al principio d todo???

joelaco escribió:NO TENGO HUEVOS A INSTALARLO EN LA PS3!

ytsejam22 , joelaco ... teneis en la seccion de Manuales, un tutorial bien hermoso por el que la gente se guia para poder instalarlo. ¿Porque no lo usais?

Y si no os funciona, es que lo habeis hecho mal, porque todo el mundo sigue los mismos pasos, y tenemos operativos los OF.

Y no escribas en mayusculas joelaco, que no esta permitido.

Jue Nov 04, 2010 9:37 pm

por favor poner el escudo central de campeon del mundo al barça!!!!!!

Jue Nov 04, 2010 11:16 pm

neo pero ya esta haciendo los stats de los equipos de la bundesliga y la liga adelante , vamos que creo que los sacas del FM2011...saludos..

Vie Nov 05, 2010 1:21 am

FairPlayer escribió:
ytsejam22 escribió:Hola, podrias explicar con detalle como se instala en la consola, me lo he bajad todo y copiado en herramientas de datos guardados pero nada de nada, en el juego tengo ya un archivo de opciones guardado y me bajé la actualización de fichajes, influye eso?? el juego ha de estar sin nada guaardad?? como al principio d todo???

joelaco escribió:NO TENGO HUEVOS A INSTALARLO EN LA PS3!

ytsejam22 , joelaco ... teneis en la seccion de Manuales, un tutorial bien hermoso por el que la gente se guia para poder instalarlo. ¿Porque no lo usais?

Y si no os funciona, es que lo habeis hecho mal, porque todo el mundo sigue los mismos pasos, y tenemos operativos los OF.

Y no escribas en mayusculas joelaco, que no esta permitido.

Pues yo no veo ningun tutorial, todos son para PC, me podrias pegar el link?????

Gracias.

Vie Nov 05, 2010 1:32 am

Ésto es para PC o para Play 3 ????

es versión para europa o para américa, empezemos por ahí....

yo una vez copiados en el pendrive, y copiados uno por uno dentro de la carpeta del menu de play (Herramientas de datos guardados). Una ve en el juego, intento cambiar el logo de un equipo, le doy a Import Data, y me dice que No hay imágenes. ....... ¿¿?¿?¿? que alguien me ayude pordios!!!!

Vie Nov 05, 2010 1:51 am

ytsejam22 escribió:Ésto es para PC o para Play 3 ????

es versión para europa o para américa, empezemos por ahí....

yo una vez copiados en el pendrive, y copiados uno por uno dentro de la carpeta del menu de play (Herramientas de datos guardados). Una ve en el juego, intento cambiar el logo de un equipo, le doy a Import Data, y me dice que No hay imágenes. ....... ¿¿?¿?¿? que alguien me ayude pordios!!!!

¿Esto es la seccion de PC o PS3?

¿Has leido al menos el titulo?

¿Has buscado?

Empieza contestando a esas preguntas y despues te respondemos a las tuyas

Vie Nov 05, 2010 9:00 am

muy buen trabajo tio.una cosa para cuando todos los jugadores que faltan por crear,junto con la liga adelante?
gracias por tu trabajo.Eres un :campeon:

Full Version