-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 49

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 7:18 am

imanol2012 escribió:yo me encargo de los estadios y de la musica como os lo tendria que pasar para que luego los metais en el parche, primero os mando al msn unas vallas para que las probeis y haber si os gusta mi idea.en este pro cuantos canticos entran y a que tiempo se que en los antiguos pro eran 64 canticos a un minuto y este año?

Perfecto.

lo de los canticos no tengo ni idea.

Para juntarlo todo en el OF, nos ponemos en contacto x MSN y te cuento.

Gracias x tu aportacion.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 7:41 am

Os doy las gracias x todos vuestros aportes a este OF.

Las selecciones estan kedando bastante reales con las limitaciones del editor interno.

En cuanto tenga 30 selecciones echas subire una nueva version para que veais como va.

Se tardara un poco mas ya que hay que licenciar 60 selecciones.

En cuanto acabe con las selecciones le pasare el OF a ErTrini para que haga los stats de el Bursaspot y el Partizan. (k faltan x poner).

Poco a poco haremos el mejor OF.

Gracias a todos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor lagartijalebrija » Mié Nov 03, 2010 9:51 am

Una pregunta, que llevo el hilo al día, pero como hay tantos of y tal, me lío un poco, ¿Vas a crear el Benito Villamarín? Este será finalmente el Of que instale casi seguro, así que como a muchos nos haría ilusión jugar en la pradera verdiblanca. Un saludo y a seguir así crack
lagartijalebrija
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 10:07 am

lagartijalebrija escribió:Una pregunta, que llevo el hilo al día, pero como hay tantos of y tal, me lío un poco, ¿Vas a crear el Benito Villamarín? Este será finalmente el Of que instale casi seguro, así que como a muchos nos haría ilusión jugar en la pradera verdiblanca. Un saludo y a seguir así crack

De momento hay todos los estadios de primera y 3 de la premier, si kereis se pueden cambiar los 3 de la premier x tres de la liga adelante.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Romanetti » Mié Nov 03, 2010 11:00 am

Hola, qué tal? Primero enhorabuena por el OF, me parece que es el mejor de todos, te estas pegando un buen curro, así que muchas gracias y una vez más enhorabuena. Lo he estado mirando un poco por encima y solo he visto un par de fallos que te comento por si quieres corregirlos, son dos chorradas, respecto al color de la camiseta con la publicidad. Es en el caso de la primera equipación del Tenerife y del Schalke 04, en los que el tono de azul que pones no coincide con el de la propaganda del equipo. Solo es eso. Ah bueno y luego una sugerencia a la hora de poner las abreviaturas de los equipos. No sería mejor hacer solo con el nombre del equipo? Por ejemplo: Arsenal = ARS en lugar de AFC (o algo así, ahora no recuerdo exactamente que ponía)

Por cierto, tienes los nombres de los jugadores de las selecciones correctos? Si quieres puedo buscarlos y pasartelos en un documento de word para ahorrarte un poco de trabajo.

Gracias por tu trabajo.
Romanetti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 11:10 am

Romanetti escribió:Hola, qué tal? Primero enhorabuena por el OF, me parece que es el mejor de todos, te estas pegando un buen curro, así que muchas gracias y una vez más enhorabuena. Lo he estado mirando un poco por encima y solo he visto un par de fallos que te comento por si quieres corregirlos, son dos chorradas, respecto al color de la camiseta con la publicidad. Es en el caso de la primera equipación del Tenerife y del Schalke 04, en los que el tono de azul que pones no coincide con el de la propaganda del equipo. Solo es eso. Ah bueno y luego una sugerencia a la hora de poner las abreviaturas de los equipos. No sería mejor hacer solo con el nombre del equipo? Por ejemplo: Arsenal = ARS en lugar de AFC (o algo así, ahora no recuerdo exactamente que ponía)

Por cierto, tienes los nombres de los jugadores de las selecciones correctos? Si quieres puedo buscarlos y pasartelos en un documento de word para ahorrarte un poco de trabajo.

Gracias por tu trabajo.

gracias x comentar los fallos en cuanto llege a casa cambio lo de las camisetas.

Lo de las abreviaturas ya lo e cambiado y vendran en la proxima version.

Ahora estoy cambiando los kits de las selecciones y los nombres.
Los nombres de los jugadores ya los tengo (si son los que rulan x todos los foros) pero mandamelos x MP pa ver si son los mismos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor rafapes2011 » Mié Nov 03, 2010 12:12 pm

Excalibur84 escribió:
rafapes2011 escribió:wenas soy nuevo en esto y ya tengo todo instalado correctamente asta la beta 4.0 pero lo qe no entiendo es lo ultimo si desbloqeo las selecciones clasicas y los jugadores clasicos. ¿qe trofeos no se puenden ganar gracias muchas gracias de antemanos

No descarges eso.

Yo lo e quitao era solo para un usuario. Eso era para tener todos los jugadores y selecciones, pero es mi archibo de opciones. copiando eso se te borraran tus datos.

Con la v.4.0 ya lo tienes todo.

Saludos.

OK muchas gracias excalibur. muy wen trabajo para mi el mejor of muchas gracias por compartirlo
olle una preguntita donde se votan los of porqe el toyo tiene mi voto gracias por todo un saludo.
rafapes2011
Aficionado
Aficionado

Notapor folower » Mié Nov 03, 2010 12:37 pm

Excalibur84 escribió:
coolway escribió:Excalibur en la primera pagina habia dos enlaces que desbloqueabas a los jugadores y a las selecciones clasicas y ahora no esta, ha pasado algo?

Lo e quitado para que nadie se lo descarge x error.
Era mi archibo de opciones.

Pero funciona ese archivo? si me lo descargase y lo copio tengo todos los jugadores y selecciones o no?
folower
Utillero
Utillero

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 1:07 pm

folower escribió:
Excalibur84 escribió:
coolway escribió:Excalibur en la primera pagina habia dos enlaces que desbloqueabas a los jugadores y a las selecciones clasicas y ahora no esta, ha pasado algo?

Lo e quitado para que nadie se lo descarge x error.
Era mi archibo de opciones.

Pero funciona ese archivo? si me lo descargase y lo copio tengo todos los jugadores y selecciones o no?

Haber ese era mi archibo de opciones en el cual tengo desbloqueado todos los jugadores de la tienda PES y todas las selecciones clasicas.
Si copias ese archibo perderas el tuyo: configuracion de partidos, del mando, etc...

Ya lo kite para k nadie se lo descargara x error.

Lo mejor es tener cada uno el suyo.
Para desblokearlo todo mas rapido jugad partidos online k dan 50 x partido.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor tdylan » Mié Nov 03, 2010 3:36 pm

Tremendo el curro. Enhorabuena¡¡¡.
Una preguntilla. Para meter algunos escudos de segunda?. Estaria bien que por lo menos los mas representativos. (Rayo, Betis, Valladolid, Salamanca) estuviesen.

Un saludo
tdylan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011