Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Mar May 17, 2011 8:43 am

pires45 hay un programa por internet que es de higgs que es param editor o algo asi para ps3 con eso cambias el modelo del kit.

Mar May 17, 2011 9:38 am

SV7 escribió:Una duda porfavor, me descargué todos los dt0, pero se me descargaron en dt0...img, como lo puedo convertir para poder meterlo en la PS3?? no lo entiendo.

o se puede meter en la PS3 así tal cual lo descargo??

graciass

tienes que sustituir los archivos del backup del juego por estos. no hay que convertir nada.
_cArLiTo_ escribió:
Datapack 7.12 para que aplique los cambios de las redes….

No me salieron las redes, que tengo q hacer para hacer eso de Datapack 7.12? perdon x mi ignorancia pero hace muy poco que tengo PS3!!! gracias de antemano

-quitar escudos en las redes:
Importar en dt07c.img.
http://www.mediafire.com/?1dnon4t9oxo3sai

si tenias los escudos de las redes también tienes que meter esto.

gustavodp escribió:Hola tengo un amigo q hizo flashear la ps3 y me consultaba si podia instalarle un parche al pes2011 de su ps3, como yo no se me gustaria q me ayuden con esa inquietud, desde ya les agradesco.

si tiene la play flasheada puede. Está puesto todo en el hilo principal.
pires45 escribió:y como le cambio el modelo del cuello al equipo para que el cuello del kit se vea bien ??????? me puedes ayudar smeagol gracias

Como te ha indicado Borya ;)

Mar May 17, 2011 8:56 pm

smeagol75 escribió:-quitar escudos en las redes:
Importar en dt07c.img.
http://www.mediafire.com/?1dnon4t9oxo3sai

si tenias los escudos de las redes también tienes que meter esto.

Ah ok, importo este archivo y se arreglara lo de las redes verdad? porque tenia los escudos en las redes y al importar este archivo me apareceran las redes de las imagenes previas no es asi? no tengo que hacer nada mas?

PD: smeagol75 este es un favor de parte de todos los sudamericanos que jugamos este ESPECTACULAR PARCHE. Hay alguna posibilidad de que actualices la copa libertadores 2011 pero no jugadores solo el balon y las vallas. Yo tengo el balon y las vallas seria posible enviartelas y que tu las pongas en el parche? muchos sudamericanos te lo agredeceriamos, yo nose como insertarlas por eso te lo pido... un saludo :cerveza: :cerveza:

Mar May 17, 2011 11:29 pm

si muchas gracias borya pero ya del unnamed 1827 lo unzibilice y los cambie el cuello al manchester y madrid pero no se ve en el juego como lo hago para que el edtar datos lo cambie si me ayudan con eso porfa?? para poder compartir con todos mis kits 2011-2012 gracias

Mié May 18, 2011 1:24 pm

smeagol crack he intentado cambiar al betis por el almeria y no me deja me salen las banderas de austria y se me queda colgao
a ver si me puedes decir por que es gracias

Mié May 18, 2011 3:44 pm

alguno de los mas savidos por aqui me deja saber si ya a experimentado con esta herramienta y les ah funcionado ?
: pes 2011 camera settings ps3 pra ajustar los angulos de las camara del juego como nos de la gana seria maravilloso por favor que alguien le heche un viztaso

http://www.pes-europe.com/2011/03/pes-2 ... 11-by.html

Mié May 18, 2011 4:13 pm

a la noche investigo...

Mié May 18, 2011 4:35 pm

runrigame escribió:alguno de los mas savidos por aqui me deja saber si ya a experimentado con esta herramienta y les ah funcionado ?
: pes 2011 camera settings ps3 pra ajustar los angulos de las camara del juego como nos de la gana seria maravilloso por favor que alguien le heche un viztaso

http://www.pes-europe.com/2011/03/pes-2 ... 11-by.html

No se puede desencriptar el eboot.ini porqu es un npdrm, pero vamos que ya intenté desencriptar el original del juego y tampoco deja.... así que no perdais el tiempo... por lo menos en ps3... probar en xbox
perna 83 escribió:smeagol crack he intentado cambiar al betis por el almeria y no me deja me salen las banderas de austria y se me queda colgao
a ver si me puedes decir por que es gracias

8O como no te expliques mejor
pires45 escribió:si muchas gracias borya pero ya del unnamed 1827 lo unzibilice y los cambie el cuello al manchester y madrid pero no se ve en el juego como lo hago para que el edtar datos lo cambie si me ayudan con eso porfa?? para poder compartir con todos mis kits 2011-2012 gracias

tienes que subir de vesion de datapack para que se te actualice, en el unnamed 2183 del dt0f.
_cArLiTo_ escribió:PD: smeagol75 este es un favor de parte de todos los sudamericanos que jugamos este ESPECTACULAR PARCHE. Hay alguna posibilidad de que actualices la copa libertadores 2011 pero no jugadores solo el balon y las vallas. Yo tengo el balon y las vallas seria posible enviartelas y que tu las pongas en el parche? muchos sudamericanos te lo agredeceriamos, yo nose como insertarlas por eso te lo pido... un saludo :cerveza: :cerveza:

Las vallas sabeis cambiarlas sin problemas.... por lo menos runri, gavin, Chelero... etc etc, el balón no se cual es postealo aqui y si tengo tiempo lo miro pero no prometo nada.... Ya dije que no hago encargos... no me sobra el tiempo precisamente... Lo siento.

Mié May 18, 2011 5:23 pm

smeagol puse el of del fix y nada, sigo con los problemas del chelsea, no sera algo q has modificado tambien en el 0c??

Mié May 18, 2011 5:26 pm

Podriais poner los dtc ya modificados con esta ultima actualizacion?

Gracias por hacerlo y por el curro!

:salu1:

Full Version