Lun Feb 21, 2011 9:40 am
Excalibur84 escribió:jorgem92 escribió:Cuantas versiones kedan hasta la final???? es k kiero empezar a editar cosas a mi gusto
Pd: no intento meter prisa
a la que salga la actualizacion de konami, creare la version final
Lun Feb 21, 2011 10:02 am
Lun Feb 21, 2011 2:14 pm
elcerilla52 escribió:Excalibur84 escribió:jorgem92 escribió:Cuantas versiones kedan hasta la final???? es k kiero empezar a editar cosas a mi gusto
Pd: no intento meter prisa
a la que salga la actualizacion de konami, creare la version final
Excalibur yo no tengo los comentarios de los jugadores creados en el OF, sabes donde podría conseguirlos? O mejor aún, me los podrías mandar a mi correo? elcerilla52@hotmail.com... porfi man
Lun Feb 21, 2011 2:57 pm
Lun Feb 21, 2011 4:27 pm
Excalibur84 escribió:Van_Helsing escribió:me salen todos los enquipos ingleses con el escudo del chelsea....y en mitad de algunos partidos me sale musica.......
que esta pasando?
salu2
tenias algun otro OF instalado antes?
Lun Feb 21, 2011 5:35 pm
Lun Feb 21, 2011 6:39 pm
Lun Feb 21, 2011 7:02 pm
Apo88 escribió:Excalibur, alguien t esta ayudando con el tema de fichajes?? lo digo xq m acabo de bajar ya la 7.2 y aun veo a Adebayor en el City x ejemplo o Mateos en el Madrid...
entre todos hemos hecho el tema de fichajes en este post y han sido recopilados estan TODOS los fichajes hasta la fechaviewtopic.php?f=305&t=106447
P.D. no he dicho nada jeje, parece ser que habia sobrescrito la 7.1 xD
Lun Feb 21, 2011 7:08 pm
Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:Excalibur, alguien t esta ayudando con el tema de fichajes?? lo digo xq m acabo de bajar ya la 7.2 y aun veo a Adebayor en el City x ejemplo o Mateos en el Madrid...
entre todos hemos hecho el tema de fichajes en este post y han sido recopilados estan TODOS los fichajes hasta la fechaviewtopic.php?f=305&t=106447
Aaaaaa, xq me jhas dejado flipando... jejeje
Lun Feb 21, 2011 7:12 pm
Apo88 escribió:Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:Excalibur, alguien t esta ayudando con el tema de fichajes?? lo digo xq m acabo de bajar ya la 7.2 y aun veo a Adebayor en el City x ejemplo o Mateos en el Madrid...
Aaaaaa, xq me jhas dejado flipando... jejeje
jeje aun asi sigue habiendo alguna cosilla, Ayala del Liverpool se ha ido cedido, la 2º camiseta del Hercules, por atras es negro, para q se vea bien el dorsal, los numeros del Manchester City son rojos y nose alguna pijotada como los nombres: QUINCY del Malaga, Alvaro VAZQUEZ del Espanyol...
a parte, queria preguntarte de dnd sacas los stats, xq que Diaz de Cerio tenga mayor valoracion general que Llorente me mata jeje xD
sique asi makina