Lun Feb 21, 2011 8:07 pm
hola, mirad tengo un problema he intentado instalar una de las versiones y me dice k tengo k actualizar la version del juego pero no quiero hacerlo, ai alguna manera de meterle un opcion file con los fixajes hasta la fexa?, gracias y perdonar si esto no va aki
Lun Feb 21, 2011 8:48 pm
2 cosas
urko vera delantero del atheltic no mide 1,72 sino 1,90
y si se puede bajar lo stast a diaz de cerio xk tiene mas que llorente y en verdad es mentira jejej
Gran Trabajo el OF!!!
Lun Feb 21, 2011 8:55 pm
excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo
saludos y gracias!!!
Lun Feb 21, 2011 9:17 pm
mimel84 escribió:excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo
saludos y gracias!!!
bajate todas las versiones, siempre es mejor tenerlo acyualizado
Lun Feb 21, 2011 9:24 pm
thinson17 escribió:2 cosas
urko vera delantero del atheltic no mide 1,72 sino 1,90
y si se puede bajar lo stast a diaz de cerio xk tiene mas que llorente y en verdad es mentira jejej
Gran Trabajo el OF!!!

Ok ya lo e cambiao
Lun Feb 21, 2011 9:36 pm
Hola,Excalibur84 una pregunta:
Yo quiero tener todos los kits y escudos de todas las ligas originales y los fichajes actualizados actuales...con bajarme el archivo de la version Completa 7.0 y seguir los pasos de instalacion del OF voi a tener todo lo que quiero o me tengo que bajar algun archivo mas para tener correctamente lo que quiero??
Un saludo Crack
Lun Feb 21, 2011 9:50 pm
hasta cuando se puede descargar una beta sin que tenga la actu de cctubre ?
Lun Feb 21, 2011 11:24 pm
algien me puede explicar porque tengo los equipos de la liga adelante algunos con las equipaciones mal por ejemplo de equipos alemanes.
gracias
Lun Feb 21, 2011 11:54 pm
hola, que version es la que vienen todas las camisetas?? tengo otra version de camisetas de otro OF, y me sale el Sevilla con la del Osasuna... el Shalke con otra camiseta....menudo Cristooo jaja
me podeis ayudar?? gracias.
Mar Feb 22, 2011 12:09 am
Excalibur84 escribió:mimel84 escribió:excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo
saludos y gracias!!!
bajate todas las versiones, siempre es mejor tenerlo acyualizado
eske habia puesto ya los balones,vallas nuevas,y retoques de algun jugador por eso te lo decia na mas
Full Version