Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Lun Feb 21, 2011 8:07 pm

hola, mirad tengo un problema he intentado instalar una de las versiones y me dice k tengo k actualizar la version del juego pero no quiero hacerlo, ai alguna manera de meterle un opcion file con los fixajes hasta la fexa?, gracias y perdonar si esto no va aki

Lun Feb 21, 2011 8:48 pm

2 cosas
urko vera delantero del atheltic no mide 1,72 sino 1,90
y si se puede bajar lo stast a diaz de cerio xk tiene mas que llorente y en verdad es mentira jejej

Gran Trabajo el OF!!! :banana: :banana:

Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo

saludos y gracias!!!

Lun Feb 21, 2011 9:17 pm

mimel84 escribió:excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo

saludos y gracias!!!

bajate todas las versiones, siempre es mejor tenerlo acyualizado

Lun Feb 21, 2011 9:24 pm

thinson17 escribió:2 cosas
urko vera delantero del atheltic no mide 1,72 sino 1,90
y si se puede bajar lo stast a diaz de cerio xk tiene mas que llorente y en verdad es mentira jejej

Gran Trabajo el OF!!! :banana: :banana:

Ok ya lo e cambiao

Lun Feb 21, 2011 9:36 pm

Hola,Excalibur84 una pregunta:
Yo quiero tener todos los kits y escudos de todas las ligas originales y los fichajes actualizados actuales...con bajarme el archivo de la version Completa 7.0 y seguir los pasos de instalacion del OF voi a tener todo lo que quiero o me tengo que bajar algun archivo mas para tener correctamente lo que quiero??

Un saludo Crack

Lun Feb 21, 2011 9:50 pm

hasta cuando se puede descargar una beta sin que tenga la actu de cctubre ?

Lun Feb 21, 2011 11:24 pm

algien me puede explicar porque tengo los equipos de la liga adelante algunos con las equipaciones mal por ejemplo de equipos alemanes.

gracias

Lun Feb 21, 2011 11:54 pm

hola, que version es la que vienen todas las camisetas?? tengo otra version de camisetas de otro OF, y me sale el Sevilla con la del Osasuna... el Shalke con otra camiseta....menudo Cristooo jaja

me podeis ayudar?? gracias.

Mar Feb 22, 2011 12:09 am

Excalibur84 escribió:
mimel84 escribió:excalibur_84 no me has respondido: si no bajamos la beta 7.2 y esperamos a que saques el of completo pasa algo

saludos y gracias!!!

bajate todas las versiones, siempre es mejor tenerlo acyualizado

eske habia puesto ya los balones,vallas nuevas,y retoques de algun jugador por eso te lo decia na mas

Full Version