-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 483

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Ayuda!

Notapor rafaelc940 » Mar Feb 22, 2011 4:04 am

Buenas noches!
La verdad soy nuevo en esto de los parches! baje la version 7.0 , 7.1 y 7.2 la pase a una usb, la conecte al play y cuando ponia lo de la herramienta de datos me salia que la usb estaba desocupada, luego la volvi a meter al pc y puse todos los archivos directamente en la memoria (la saque de la carpeta) y la conecte y tampoco salia nada!
Realmente necesito ayuda! :? Si alguien me ayuda por aca le agradesco mucho! sino tambien espero ayuda en rafico_soccer_90@hotmail.com
Muchas Gracias!! Que buen parche!
rafaelc940
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Notapor nieto777 » Mar Feb 22, 2011 10:55 am

rafaelc940 » Mar Feb 22, 2011 4:04 am
Buenas noches!
La verdad soy nuevo en esto de los parches! baje la version 7.0 , 7.1 y 7.2 la pase a una usb, la conecte al play y cuando ponia lo de la herramienta de datos me salia que la usb estaba desocupada, luego la volvi a meter al pc y puse todos los archivos directamente en la memoria (la saque de la carpeta) y la conecte y tampoco salia nada!
Realmente necesito ayuda! :? Si alguien me ayuda por aca le agradesco mucho! sino tambien espero ayuda en rafico_soccer_90@hotmail.com
Muchas Gracias!! Que buen parche!

Te recomiendo que vacíes el pen, lo primero. Pasa al pen la carpeta PS3 de la versión 7.0 completa, sólo esa carpeta, y entonces cuando vayas a herramientas de datos guardados, te aparecerá. Si no, pulsa :triangulo: y te saldrá. Copias todos, uno a uno, y cuándo lo tengas, repite la operación para la 7.1 y para la 7.2

Por cierto, Excalibur, igual es cosa de mi play, como que puede ser de Konami, pero ayer puse la 7.2, y en medio de una partida online, se me salió solo, y no fué mi conexión, ya que mi portátil seguía funcionando correcamente.... A alguien más le ha ocurrido algo parecido ??? (el caso es que luego no me dejó conectarme, porque ponía que o no tenía conexión o que estaban actualizando el server, cosa que me extrañó porque eran las 22:30)

Saludos.
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Elnandi7 » Mar Feb 22, 2011 2:31 pm

Hola tengo un problema,no me carga editar datos,y nose km se actualiza el paquete de datos,alguien m puede decir km es?,soy nuevo n esto, y otra cosa puedo meter este sin tener instalado los anteriores ?
un saludo.
Elnandi7
Aficionado
Aficionado

Notapor cannca » Mar Feb 22, 2011 2:48 pm

Vamos a ver, quiero poner el parche y por lo que veo tengo que empezar desde el 1.0 , noo?

Que hago primero meto las actualizaciones de datos y demas de Konami y luego el OF, o lo hago al reves, o sea, OF y luego las actualizaciones.

Es que es un curro y me gustaria hacerlo a la primera
cannca
Aficionado
Aficionado

Notapor PaLoTe96 » Mar Feb 22, 2011 3:55 pm

cannca escribió:Vamos a ver, quiero poner el parche y por lo que veo tengo que empezar desde el 1.0 , noo?

Que hago primero meto las actualizaciones de datos y demas de Konami y luego el OF, o lo hago al reves, o sea, OF y luego las actualizaciones.

Es que es un curro y me gustaria hacerlo a la primera

metes los datos de konami pero no hace falta empezar desde la 1.0 copiate la 7.0 vesion completa y luego te copias la 7.1 y 7.2
espero que te sirva! ;)
"Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde" AUPA ATLETI!!
PaLoTe96
Aficionado
Aficionado

Notapor bulnillo » Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

buenas keria acer 1 pregunta esk la ice y no la encuentro aora como podria ponerle los escudos a la bundesliga k me salen todos los escudos iwales menos dos o tres, cada escudo tiene todos los escudos d esta liga en pekeño, ya tengo el parxe instaado pero no m salen esos escudos bien y no se como ponerlos a ver si m podiais ayudar que en esto soi nuevo.

gracias saludos.
bulnillo
Aficionado
Aficionado

Notapor akon_pes » Mar Feb 22, 2011 6:21 pm

Alguien sabe donde esta la version 7.1????no la encuentro ni en el buscador,,si alguien es tan amable de ponerla para descargarla se lo agradeceria,,ya que sin esa no puedo meter la 7.2

salu2 y gracias
akon_pes
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Mar Feb 22, 2011 7:46 pm

akon_pes escribió:Alguien sabe donde esta la version 7.1????no la encuentro ni en el buscador,,si alguien es tan amable de ponerla para descargarla se lo agradeceria,,ya que sin esa no puedo meter la 7.2

salu2 y gracias

la v.7.1 la teienes en el primer mensaje en Versiones anteriores.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mar Feb 22, 2011 7:50 pm

bulnillo escribió:buenas keria acer 1 pregunta esk la ice y no la encuentro aora como podria ponerle los escudos a la bundesliga k me salen todos los escudos iwales menos dos o tres, cada escudo tiene todos los escudos d esta liga en pekeño, ya tengo el parxe instaado pero no m salen esos escudos bien y no se como ponerlos a ver si m podiais ayudar que en esto soi nuevo.

gracias saludos.

mira lo que pasa es que no caben mas escudos en el juego, asi que tienes que elegir entre tener los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga.
X defecto en el OF estan puestos los escudos de la liga adelante y en la bundesliga hay un escudo generico para todos los equipos menos en bayern y el Verder
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor CR69 » Mar Feb 22, 2011 7:56 pm

excalibur que tal quedo el peinado que te dije de pepe? un saludo ;) por cierto si te sirve de algo a mediados del mes de marzo saldra la ultima actulizacion :cerveza:
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011