Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Mar Feb 22, 2011 8:01 pm

CR69 escribió:excalibur que tal quedo el peinado que te dije de pepe? un saludo ;) por cierto si te sirve de algo a mediados del mes de marzo saldra la ultima actulizacion :cerveza:

Perfecto, le queda mucho mejor.
Estamos a la espera haber lo que modifica la actualizacion de konmai

Mar Feb 22, 2011 8:20 pm

excalibur el pelo de cristiano me parece demasiado corto en la proxima deberias ponerle el pelo mas largo quedaria mucho mejor ;)

Mar Feb 22, 2011 8:27 pm

Y el pelo de Marcelo tambien queda un poco raro, pero supongo que no hay muchas alternativas verdad??

Mar Feb 22, 2011 9:34 pm

Excalibur84 escribió:
bulnillo escribió:buenas keria acer 1 pregunta esk la ice y no la encuentro aora como podria ponerle los escudos a la bundesliga k me salen todos los escudos iwales menos dos o tres, cada escudo tiene todos los escudos d esta liga en pekeño, ya tengo el parxe instaado pero no m salen esos escudos bien y no se como ponerlos a ver si m podiais ayudar que en esto soi nuevo.

gracias saludos.

mira lo que pasa es que no caben mas escudos en el juego, asi que tienes que elegir entre tener los escudos de la liga adelante o los de la bundesliga.
X defecto en el OF estan puestos los escudos de la liga adelante y en la bundesliga hay un escudo generico para todos los equipos menos en bayern y el Verder

muchas gracias esque estaba que no me salian....gracias aora me pensare cuales tener.
saludos.

Mié Feb 23, 2011 1:05 am

hola, soy nuevo por acá, baje el parche hasta la versión 7.0 para poder empezar a poner el 7.1 y luego el 7.2.

Tengo una consulta, al copiar todo al PenDriver, y poner este en el PS3, cuando voy a copiar, tengo que copiar los cientos de archivos uno por uno? es decir se me iría toda mi vida, además de que realmente siento imposible hacerlo, es demasiado. Algun truco, un tip? soy novato en todo esto, entonces espero comprensión foreros. Muchisimas gracias.

Mié Feb 23, 2011 2:55 am

Una consulta, de donde puedo bajar las actualizaciones oficiales de konami?

Mié Feb 23, 2011 8:54 am

cardenastereo escribió:hola, soy nuevo por acá, baje el parche hasta la versión 7.0 para poder empezar a poner el 7.1 y luego el 7.2.

Tengo una consulta, al copiar todo al PenDriver, y poner este en el PS3, cuando voy a copiar, tengo que copiar los cientos de archivos uno por uno? es decir se me iría toda mi vida, además de que realmente siento imposible hacerlo, es demasiado. Algun truco, un tip? soy novato en todo esto, entonces espero comprensión foreros. Muchisimas gracias.

Pues a todos se "nos ha ido la vida", el que algo quiere, algo le cuesta amigo...

Mié Feb 23, 2011 8:55 am

Un traspaso: Yulu Matondo del Roda (Eredivisie) se ha ido al Levsky de Sofía, así que a pasarlo a libres...

Mié Feb 23, 2011 12:48 pm

Tengo una duda que quisiera que me la respondiera alguien, resulta que tengo la version 1.0 y paquete 1.1, pues para actualizarlo a la version 1.02 y paquete 2 tengo que conectarme a traves de internet con la consola para poder actualizar el juego, mi pregunta es , yo tento en mi ps3 la version del sistema 3.55 si yo intento actualizar el juego me actualizara tambien la version del sistema de mi ps3?
Muchas gracias.

Mié Feb 23, 2011 2:14 pm

Hola a todos, tengo un problemilla, cuando empiezo a meter los OF, solo puedo meter hasta el 2.0, despues con el 2.1 me dice que la version no es la misma, tengo la version 1.02, no se si tengo que actualizar el PES, pero no se si puedo actualizarlo ya que tengo la consola con la version 3.55 de waninkoko v2 y no se si se puede.
Gracias

Full Version