como ago para seguir consiguiendo trofeos copiando el editar datos?
Gracias y gran trabajo Excalibur!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Jomak23 escribió:cuando voy a copiar el editar datos de la beta 7.2 me dice k pueda que no consiga trofeos porque pertenece a otra persona.
CR69 escribió:Jomak23 escribió:cuando voy a copiar el editar datos de la beta 7.2 me dice k pueda que no consiga trofeos porque pertenece a otra persona.
Borra el anterior archivo de editar y luego copia el otro y no te dira nada sobre los trofeos pero si le das a subcribir archivo te dira lo de los trofeos al menos eso me pasa ami
Jomak23 escribió:CR69 escribió:Jomak23 escribió:cuando voy a copiar el editar datos de la beta 7.2 me dice k pueda que no consiga trofeos porque pertenece a otra persona.
Borra el anterior archivo de editar y luego copia el otro y no te dira nada sobre los trofeos pero si le das a subcribir archivo te dira lo de los trofeos al menos eso me pasa ami
pero si lo borro se me borrara todo el dinero k tengo para tienda (contenido extra) o no se me borrara nada si pongo el otro luego
CR69 escribió:Jomak23 escribió:CR69 escribió:Jomak23 escribió:cuando voy a copiar el editar datos de la beta 7.2 me dice k pueda que no consiga trofeos porque pertenece a otra persona.
pero si lo borro se me borrara todo el dinero k tengo para tienda (contenido extra) o no se me borrara nada si pongo el otro luego
solo debes borrar el archivo editar que es el que sale con el muñequito rojo (el que no debes borrar es el de datos del seistema que es el que sale como una especie de tuerca traquilo no perderas ni fodos ni balon ni el dinero de contenido extra por que borras el editar no el datos del sistema que es otra cosa muy distinta..
jotapalomar escribió:una aclaracion: yo no tengo ningun parche instalado, si me bajo directamente el ultimo que habesi hecho (v7.2) que tieneis en la portada de este post, puedo instalarlo directamente? o necesito alguna version anterior?
Gracias
Jomak23 escribió:CR69 escribió:Jomak23 escribió:CR69 escribió:Jomak23 escribió:cuando voy a copiar el editar datos de la beta 7.2 me dice k pueda que no consiga trofeos porque pertenece a otra persona.
solo debes borrar el archivo editar que es el que sale con el muñequito rojo (el que no debes borrar es el de datos del seistema que es el que sale como una especie de tuerca traquilo no perderas ni fodos ni balon ni el dinero de contenido extra por que borras el editar no el datos del sistema que es otra cosa muy distinta..
Gracias crack!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados