Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Mié Feb 23, 2011 6:51 pm

alfara escribió:una cosa ya tengo instalada la version 1.02 pero ahora como se instalaria la version o lo k sea 2.00 del paquete de juegos?? espero k me lo explikeis pork no tengo ni idea de lo k es y como se hace!

desde contenido extra, la primera opcion

Mié Feb 23, 2011 6:53 pm

cardenastereo escribió:Disculpas que siga molestando, ya copie todo a mi consola PS3, pero ahora simplemente no me sirve....

Copie los 603 archivos uno por uno, sigo todas las instrucciones de editar un movimiento o cualquier cosa de un jugador para que se guarde todo, pero aún así no sirve...

Lo que note es que los 603 archivos se guardan en una carpeta distinta a la de "Pro Evolution Soccer 2011", aunque la carpeta donde he copiado todo se llame exactamente igual. Si me pueden ayudar me ayudarían bastante, intenté de todo y nada.

Gracias de antemano.

Eso es xq no tienes la version europea, y este OF es para dicha version

Mié Feb 23, 2011 8:29 pm

He cambiado el nombre de los estadios para que sean mas reales y e creado un estadio para los equipos de la liga adelante, que os parece?

Mié Feb 23, 2011 8:42 pm

Excalibur84 escribió:He cambiado el nombre de los estadios para que sean mas reales y e creado un estadio para los equipos de la liga adelante, que os parece?

De lujo, lo unico solo hay espacio para crear un estadio para 2ª? Si hubiera 2 ò 3 estadios seria menos repetitivo....

Jue Feb 24, 2011 12:40 pm

Er_jose escribió:
jotapalomar escribió:una aclaracion: yo no tengo ningun parche instalado, si me bajo directamente el ultimo que habesi hecho (v7.2) que tieneis en la portada de este post, puedo instalarlo directamente? o necesito alguna version anterior?

Gracias

Primero debes instalar la version 7.0 version completa y apartir de ahí instalar la version 7.1 y 7.2. Saludos

Gracias compañero

Jue Feb 24, 2011 1:57 pm

cardenastereo escribió:Disculpas que siga molestando, ya copie todo a mi consola PS3, pero ahora simplemente no me sirve....

Copie los 603 archivos uno por uno, sigo todas las instrucciones de editar un movimiento o cualquier cosa de un jugador para que se guarde todo, pero aún así no sirve...

Lo que note es que los 603 archivos se guardan en una carpeta distinta a la de "Pro Evolution Soccer 2011", aunque la carpeta donde he copiado todo se llame exactamente igual. Si me pueden ayudar me ayudarían bastante, intenté de todo y nada.

Gracias de antemano.

Este of es para la version europea, miralo.

Jue Feb 24, 2011 5:24 pm

Darkdeckard escribió:
cardenastereo escribió:hola, soy nuevo por acá, baje el parche hasta la versión 7.0 para poder empezar a poner el 7.1 y luego el 7.2.

Tengo una consulta, al copiar todo al PenDriver, y poner este en el PS3, cuando voy a copiar, tengo que copiar los cientos de archivos uno por uno? es decir se me iría toda mi vida, además de que realmente siento imposible hacerlo, es demasiado. Algun truco, un tip? soy novato en todo esto, entonces espero comprensión foreros. Muchisimas gracias.

Pues a todos se "nos ha ido la vida", el que algo quiere, algo le cuesta amigo...

Tampoco es para tanto machote, solo tardas unas 3 horas en copiar (y otras 2 en esperar a que se meta el archivo principal del OF), peor hubiera sido tener que hacerlo todo tú a mano, verdad?
PD: Tengo kits del Murcia y de mi Cádiz (oé!), interesados mandarme un privado

Jue Feb 24, 2011 11:31 pm

por quinta vez alguien me puede ayudar tengo a los equipos de la liga adelante algunos con las camisetas de los equipos alemanes y alguno turco que puedo hacer, graciasssssssssssssssssssssss

Vie Feb 25, 2011 7:26 am

retakan escribió:por quinta vez alguien me puede ayudar tengo a los equipos de la liga adelante algunos con las camisetas de los equipos alemanes y alguno turco que puedo hacer, graciasssssssssssssssssssssss

eso es x una mala instalacion.
borra todo e instalalo otra vez.

Vie Feb 25, 2011 6:26 pm

excalibur si vas a sacar la 7.3 o la siguiente version, la k sea, aver si le puedes poner la publicidad a la eqipacion del hercules, la q pone comunitat valenciana

Full Version