Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Vie Feb 25, 2011 6:39 pm

excalibur aver si creas mas estadios para la liga adelante

Vie Feb 25, 2011 6:54 pm

Excalibur, vista la publicidad que le están dando igual habría que crear a Jon Toral en el Arsenal, ya que tiene 15 años y la edad límite en el pro creo que son 15 años, y con una buena curva de progresión, no?

Saludos.

Vie Feb 25, 2011 9:13 pm

Hola amigos, tengo un problemilla por eso acudo a vosotros. Lo que pasa es que me baje la actualizacion 1.02 de konami en formato .pkg, lo instalé y tambien el OF completo v.7.0 Bueno todo bien hasta ahi, el problemilla es que comienzo a meter el OF a la ps3. Al entrar al juego me sale lo siguiente: Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos. Y no encuentro nada, nadita de lo que copie.
Me podrian ayudar, no se si este OF es para una version anterior o que?
Gracias de antemano.

EDIT: Bueno amigos he estado intentando con la version 1.00, la 1.01 y la 1.02 y me sale siguiendo que los datos guardados son para una version diferente..lo cual no pillo si es necesario tener algun paquete de datos obligatorio :cry: que alguien me ayude por favor..
Última edición por nunokunz el Vie Feb 25, 2011 10:52 pm, editado 2 veces en total

Vie Feb 25, 2011 10:26 pm

Oye si meto el OF EXCALIBUR (7.0 VERSION COMPLETA) y el 7.1 y 7.2 ya tendre los escudos de 2nda o tendre que ponerrlos aparte descargandome las imagenes de arriba? contestar gracias :) :cerveza:

Vie Feb 25, 2011 10:55 pm

BAIA escribió:Excalibur, vista la publicidad que le están dando igual habría que crear a Jon Toral en el Arsenal, ya que tiene 15 años y la edad límite en el pro creo que son 15 años, y con una buena curva de progresión, no?

Saludos.

Hombre aun que jugaba en el juvenil, todavía es cadete por lo que hasta que debute con el Arsenal (primer equipo) queda dos años como minimo,

Vie Feb 25, 2011 11:08 pm

Me he dado cuenta que en el Alcorcon el portero lleva publicidad pero el resto de jugadores no......

Vie Feb 25, 2011 11:31 pm

nelka123, a la ekipacion del portero del alcorcon le puse yo la publicidad porque, al menos en el partido que vi yo, el portero llevaba publicidad y los jugadores no ;)

Vie Feb 25, 2011 11:58 pm

Como dicen por arriba, yo también tengo un problema, me dice el mensaje: 'Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.' Y tengo el juego actualizado y en versión europea, y también he seguido con todos los pasos que hay que seguir. ¿Alguien sabe la solución? Gracias.

Sab Feb 26, 2011 3:39 am

Amigo Anger_ira ya se lo que me pasaba para que el OF corra perfectamente tienes que tener actualizado tu PES con la version 1.02 y el paquete de datos 2.00. ya lo arregle i espero que te halla ayudado tambien. Suerte.

Sab Feb 26, 2011 10:45 am

nelka123 escribió:Me he dado cuenta que en el Alcorcon el portero lleva publicidad pero el resto de jugadores no......

Haber si alguien me puede pasar el kit del portero con la publi para ponerlo en el OF.

Full Version