Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alvaro3456 escribió:excalibur la ekipacion del portero con a publi ya te la pase yo, asegurate de que no esta puesta en el parche y si no no pasa nada, ya te la paso otra vez
miguel3448 escribió:Alguien que sepa... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE.. cuando sale la nueva actualizacion de KONAMI.. con los fichajes a la fecha????????????????????????????????
Nasri10 escribió:Hola chicos!!
Después de muchísimo tiempo me vuelvo a pasar por aquí ya que por fin he conseguido piratear la PS3 y me he hecho con el Pro 2011.
He estado viendo este OF y me parece interesantísimo y felicito a su creador por el enorme curro.
Me he descargado el paquete con todas las versiones, después he actualizado a la versión 7.1 y posteriormente a la 7.2 pero al iniciar el juego me sale el mismo mensaje que a algunos de mis compañeros: "Los Datos son incompatibles con la versión. Descárguese la versión" o algo parecido.
He leído por ahí que descargándose la actualización 1.02 de Konami y el paquete de datos 2.00 ya se soluciona. Me he descargado la versión 1.02 de Konami pero, ¿qué es el paquete de datos 2.00? ¿puede influir en algo que tenga el Pro pirata? ¿si actualizo es posible que me quede sin pirateo?
Muchas gracias!
alvaro3456 escribió:ya te he mandao la ekipacion del portero del alcorcon excalibur
Excalibur84 escribió:miguel3448 escribió:Alguien que sepa... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEE.. cuando sale la nueva actualizacion de KONAMI.. con los fichajes a la fecha????????????????????????????????
a mediados de marzo
pero el OF ya tiene todos los traspasos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados