Excalibur84 escribió:Nasri10 escribió:Hola chicos!!
Después de muchísimo tiempo me vuelvo a pasar por aquí ya que por fin he conseguido piratear la PS3 y me he hecho con el Pro 2011.
He estado viendo este OF y me parece interesantísimo y felicito a su creador por el enorme curro.
Me he descargado el paquete con todas las versiones, después he actualizado a la versión 7.1 y posteriormente a la 7.2 pero al iniciar el juego me sale el mismo mensaje que a algunos de mis compañeros: "Los Datos son incompatibles con la versión. Descárguese la versión" o algo parecido.
He leído por ahí que descargándose la actualización 1.02 de Konami y el paquete de datos 2.00 ya se soluciona. Me he descargado la versión 1.02 de Konami pero, ¿qué es el paquete de datos 2.00? ¿puede influir en algo que tenga el Pro pirata? ¿si actualizo es posible que me quede sin pirateo?
Muchas gracias!
pregunta en el foro y que te pase el paquete de datos algun alma caritativa.
Yo es que lo tengo original
Ya lo ví. Para tener el paquete de datos 2.0 es necesario actualizar el sistema de la PS3, por lo que necesito un programa de pirateo de la versión.
Cuando lo consiga meto tu parche. De todas formas, ¿alguna versión es compatible con el paquete de datos que venía de serie en el Pro2011?
Muchas gracias de todas formas