-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 489

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Notapor Nasri10 » Dom Feb 27, 2011 11:35 am

Excalibur84 escribió:
Nasri10 escribió:Hola chicos!!

Después de muchísimo tiempo me vuelvo a pasar por aquí ya que por fin he conseguido piratear la PS3 y me he hecho con el Pro 2011.

He estado viendo este OF y me parece interesantísimo y felicito a su creador por el enorme curro.

Me he descargado el paquete con todas las versiones, después he actualizado a la versión 7.1 y posteriormente a la 7.2 pero al iniciar el juego me sale el mismo mensaje que a algunos de mis compañeros: "Los Datos son incompatibles con la versión. Descárguese la versión" o algo parecido.

He leído por ahí que descargándose la actualización 1.02 de Konami y el paquete de datos 2.00 ya se soluciona. Me he descargado la versión 1.02 de Konami pero, ¿qué es el paquete de datos 2.00? ¿puede influir en algo que tenga el Pro pirata? ¿si actualizo es posible que me quede sin pirateo?

Muchas gracias!

pregunta en el foro y que te pase el paquete de datos algun alma caritativa.
Yo es que lo tengo original

Ya lo ví. Para tener el paquete de datos 2.0 es necesario actualizar el sistema de la PS3, por lo que necesito un programa de pirateo de la versión.

Cuando lo consiga meto tu parche. De todas formas, ¿alguna versión es compatible con el paquete de datos que venía de serie en el Pro2011?
Muchas gracias de todas formas
Última edición por Nasri10 el Dom Feb 27, 2011 1:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
Nasri10
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor valle_03 » Dom Feb 27, 2011 11:44 am

Hay un fallo en la edad de Amaya ( rayo vallecano) tiene 26 y no 36, ademas Borja Gomez esta apunto de irse.
valle_03
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hugh » Dom Feb 27, 2011 3:30 pm

CR69 escribió:Excalibur cual es el peinado que le as puesto a marcelo? de que jugador es? pd: creo que el de song le iria mucho mejor :cerveza:

Si algo hay que hacer con Marcelo por que el peinado que tiene no parece el jejejejeje.
hugh
Utillero
Utillero

Notapor frusmiguel » Dom Feb 27, 2011 5:42 pm

hola a todos...tengo una duda...en mi caso no me interesa tener la liga adelante en mi juego...hay alguna manera de instalar el parche sin colocar esa liga??..o algun parche aparte q modifique esa liga por otra q tenga equipos mas interesantes??..o quizas una de equipos peruanos? :) ...xq en realidad a mi solo me interesa la bundesliga que es lo unico q le falta al juego..el resto no...gracias
frusmiguel
Aficionado
Aficionado

Notapor makaveli81 » Dom Feb 27, 2011 7:04 pm

alguien podria decirme si hay alguna manera de poder poner las redes del estadio benito villamarin verde y blanca???
makaveli81
Aficionado
Aficionado

Notapor josele112 » Dom Feb 27, 2011 7:40 pm

una pregunta excalibur_84: Hay que comprar todos los paquetes de estadios para que no te salgan las X?
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Notapor frusmiguel » Dom Feb 27, 2011 8:43 pm

ah y otra duda...quiero deshacerme de todos los datos guardados de mi pes 2009 ya q no lo usare mas...para q mi consola no este tan sobrecargada...obviamente le meti parches por lo q son como 400 archivos..habra alguna manera de borrar por completo los datos guardados de un juego? para no hacerlo 1 por 1 ?
frusmiguel
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Dom Feb 27, 2011 9:08 pm

frusmiguel escribió:ah y otra duda...quiero deshacerme de todos los datos guardados de mi pes 2009 ya q no lo usare mas...para q mi consola no este tan sobrecargada...obviamente le meti parches por lo q son como 400 archivos..habra alguna manera de borrar por completo los datos guardados de un juego? para no hacerlo 1 por 1 ?

Se borran de la misma forma que se metieron, y se meten de uno en uno.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ookami_samishii » Dom Feb 27, 2011 11:51 pm

Hay alguna posibilidad de tener el parche en ingles? me compre el juego en amazon porque sale mucho mas barato pero claro el Editar datos, es Edit data por lo que no me usa el mismo fichero y no puedo instalar el parche.
ookami_samishii
Aficionado
Aficionado

Notapor livik69 » Lun Feb 28, 2011 11:00 am

Excalibur, grandisimo OF! te felicitoooooo!!! ya lo tengo instalado y va perfectamente la unica duda que tengo es que si todos los equipos creados les vas a dejar con el mismo escudo que las ligas?

Gracias!
livik69
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011