Mié Nov 03, 2010 4:45 pm
tdylan escribió:Tremendo el curro. Enhorabuena¡¡¡.
Una preguntilla. Para meter algunos escudos de segunda?. Estaria bien que por lo menos los mas representativos. (Rayo, Betis, Valladolid, Salamanca) estuviesen.
Un saludo
+1
Pondria una parte de bundesliga(los mas importantes) y otros de Segunda. Los demás de la bundes con uno genérico de la bundesliga y los de 2º igual. Así creo yo que seria mas atractivo
Mié Nov 03, 2010 5:41 pm
hola decirte que ya probe tu of y es una pasada,respecto a los error decirte como e visto por hay que tan dicho lo de la equipacion de tenerife y shakel 04,y otra cosa empece una liga con el rayo vallecano y cual es mi sorpresa??que estoy clasificado para jugar la uefa champions league creo k es error del juego x los equipos que estaban antes...no se si se podra cambiar,pero es muy curioso
Mié Nov 03, 2010 6:43 pm
una pregunta of es una pasada pero la seleccion de brasil no me sale me sale la antigua pero las equipaciones no eso porque puede ser?
Mié Nov 03, 2010 6:52 pm
folower escribió:tdylan escribió:Tremendo el curro. Enhorabuena¡¡¡.
Una preguntilla. Para meter algunos escudos de segunda?. Estaria bien que por lo menos los mas representativos. (Rayo, Betis, Valladolid, Salamanca) estuviesen.
Un saludo
+1
Pondria una parte de bundesliga(los mas importantes) y otros de Segunda. Los demás de la bundes con uno genérico de la bundesliga y los de 2º igual. Así creo yo que seria mas atractivo
Al final se sacara una version con los escudos de la Liga adelante. Yo personalmente en mi parche tengo todos los escudo de la Liga adelante incluidos Grnada y alcorcon son sus jugadores creados. Los escudos de los 6 mejores de la Bundesliga.
Y ha cambio puse con escudo generico de la Bundesliga a todos los demas. Con escudo generico de la Premier a los 3 peores. Y a Busaspor y Partizan les puse otro generico.
Mié Nov 03, 2010 6:59 pm
Decir que llevo siguiendo este foro desde la 1a pag hasta ahora y me acabo de registrar para dar la enhorabuena a excalibur y a ertrini por este gran OF es espectacular enserio el mejor de todos sin duda y lo seguira siendo por las actualizaciones que ireis haciendo, gran trabajo de verdad! vale la pena comprarse este juego gracias a vosotros, y respecto los fallos vi un par de fallos pero nada solamente en la equipacion del hercules en la parte trasera no se ve el dorsal ya que es totalmente blanca la parte de detras y vi otro que si me acuerdo ya te lo comentare vale? si quieres puedo ayudarte haciendo las caras en el pes 2010 me vicie en hacer caras y con trabajo acabe haciendome todas las de la liga bbva menos algun jugador que no encontraba buena foto.. bueno lo dicho felicidades por el mejor OF de pes 2011.
Mié Nov 03, 2010 8:49 pm
Bueno al fin me he puesto el parche y sí, lo he podido hacer metiendo, por orden, en el pen todos las betas, dandole a sustituir siempre a aquello que me lo pidiera. Por otra parte, genial el OF, felicidades.
Mié Nov 03, 2010 8:53 pm
Vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS excalibur y trini haceis k kada dia disfrutar de mi emana y compañia!
oye...e visto comentarios el chaval que va poner estadios y canticos..BENITO VILLAMARIN...y sus canticos ...esque lloraria cuando jugara de local! MUCHAS GRACIAS POR ESTE OF ! :)
Mié Nov 03, 2010 8:59 pm
david agn escribió:Decir que llevo siguiendo este foro desde la 1a pag hasta ahora y me acabo de registrar para dar la enhorabuena a excalibur y a ertrini por este gran OF es espectacular enserio el mejor de todos sin duda y lo seguira siendo por las actualizaciones que ireis haciendo, gran trabajo de verdad! vale la pena comprarse este juego gracias a vosotros, y respecto los fallos vi un par de fallos pero nada solamente en la equipacion del hercules en la parte trasera no se ve el dorsal ya que es totalmente blanca la parte de detras y vi otro que si me acuerdo ya te lo comentare vale? si quieres puedo ayudarte haciendo las caras en el pes 2010 me vicie en hacer caras y con trabajo acabe haciendome todas las de la liga bbva menos algun jugador que no encontraba buena foto.. bueno lo dicho felicidades por el mejor OF de pes 2011.
Gracias makina.
Mié Nov 03, 2010 9:05 pm
RETRASO escribió:Vuelvo a decir MUCHAS GRACIAS excalibur y trini haceis k kada dia disfrutar de mi emana y compañia!
oye...e visto comentarios el chaval que va poner estadios y canticos..BENITO VILLAMARIN...y sus canticos ...esque lloraria cuando jugara de local! MUCHAS GRACIAS POR ESTE OF ! :)
Gracias tio. Por cierto no subi lo ke hice de Granada y Alcorcon porke lo perderias cuando pusieras las actualizaciones de Excalibur.
Lo de los canticos es facil de poner, yo probando escuche lo del Betis y no me gustan. Jeje para probar he puesto los del tu otro amado equipo

el Sevilla. 2 dedicado a Antonio Puerta,el del hinno del Sevilla cantado por la aficion, ese ke dice Yo te kiero dar algo de corazon sentimiento rojibkanco(Yo diria ke copiado del Betis porke la 1ª vez ke lo escuche fue en el campo del Betis en directo

) Y otro mas ke ahora no me acuerdo y se escuchan perfetos cuando el comentarista no habla. Puedes probar a meterlos y si no te gustan vuelves a poner los ke estan por defecto.
Mié Nov 03, 2010 9:12 pm
hola a todos, k tal decirme como ponerme en contacto con vosotros que no tengo ni idea
en este foro no pueded tener conversaciones privadas,esque tengo un ordenador un poco pirata y no puedo entrar en msn.
Full Version