Re: OF by Pedroyoni Nueva V5.6 (10/01/2011)

Lun Ene 10, 2011 9:37 pm

buenas figura he notado que falta Recio del malaga. El mejor OF de toda la historia enhorabuena figura.

Saludos

Lun Ene 10, 2011 9:41 pm

antes de que se me olvide... te acuerdas que te dije que tuve un parche con los jugadores originales y que despues de la actulizacion de konami se borraron, que los jugadores eran raul , jurado y diego , te acuerdas... pues tendrias que estar alerta cuando aya la actulizacion de los fichajes de invierno que no se nos joda algun jugador creado sabes compi no ?
y otra cosa el parche lo finalizaras despues de la actulizacion ? te paso la lista nueva ahora? un abrazo campoen :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

frigo88 escribió:oye tio sabes si va salir recio en el malaga

en la próxima ya lo tendrás, lo acabo de crear, lleva el 45 no?

Lun Ene 10, 2011 9:43 pm

fregusson escribió:buenas figura he notado que falta Recio del malaga. El mejor OF de toda la historia enhorabuena figura.

Saludos

muchas gracias tio, en la próxima ya te va recio

saludos

Lun Ene 10, 2011 9:46 pm

yumitus escribió:antes de que se me olvide... te acuerdas que te dije que tuve un parche con los jugadores originales y que despues de la actulizacion de konami se borraron, que los jugadores eran raul , jurado y diego , te acuerdas... pues tendrias que estar alerta cuando aya la actulizacion de los fichajes de invierno que no se nos joda algun jugador creado sabes compi no ?
y otra cosa el parche lo finalizaras despues de la actulizacion ? te paso la lista nueva ahora? un abrazo campoen :cerveza:

ya voy a estar alerta para copiar los posibles jugadores que desaparezcan para no perder la cara y los stats

en un principio mi intención es terminarlo cuando arregle todo lo que joda la actu de konami

saludos

Lun Ene 10, 2011 9:48 pm

oye tengo un problemilla con los escudos de la bundelisga k no me vienen bien solo me vienen bien el del werder bayern de munich y schalke 04 abre echo algo mal o no

Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

frigo88 escribió:oye tengo un problemilla con los escudos de la bundelisga k no me vienen bien solo me vienen bien el del werder bayern de munich y schalke 04 abre echo algo mal o no

Los escudos, sólo se pueden poner 46 y por eso no entran todos, cosas de konami. Yo os dejé todos los escudos por si alguno prefiere tener los de la bundesliga en vez de la liga adelante o una mezcla.

En la primera página tienes un enlace con los escudos de la bundesliga

Saludos

Lun Ene 10, 2011 9:56 pm

ok son buenas noticias para mi . te adelanto que el año pasado con la ultima actulizacion viniron caras nuevas, michel bastos originalmente no le venia la cara y despues de la actulizacion se la pusieron a ver que pasa este año...
te paso la lista ( no quiero ser pesao ) un abrazo compi y mucha salud :cerveza:

Lun Ene 10, 2011 9:57 pm

yumitus escribió:ok son buenas noticias para mi . te adelanto que el año pasado con la ultima actulizacion viniron caras nuevas, michel bastos originalmente no le venia la cara y despues de la actulizacion se la pusieron a ver que pasa este año...
te paso la lista ( no quiero ser pesao ) un abrazo compi y mucha salud :cerveza:

ok, pásamela y no eres pesao :cerveza: estás colaborando

Lun Ene 10, 2011 10:38 pm

Muy buenas Pedro. Lo primero darte las gracias por meter a Tyronne en la nueva versión. Lo segundo es contestarte a la pregunta que me hiciste sobre Viera. La verdad que yo prefiero que el comentarista no diga nada antes de que diga Vieira pero bueno eso ya lo dejo en lo que tu quieras. Y lo tercero y último que no sé si lo habrás puesto es que Las Palmas fichó un jugador en invierno que ya ha debutado y es Quero ex del Rayo Vallecano y ex del Elche. Por cierto para colaborar un poco te indico los tiradores de Las Palmas así como sus capitanes:

Faltas: Cejudo, Viera o Pedro Vega
Corners: Cejudo
Penaltis: David González
Capitán: David García

Muchas gracias mosntruo. Para lo que necesites puedo aportar;)

Full Version