Re: Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.1

Mié May 18, 2011 6:06 pm

en xbox no tenemos eboot todo viene en un solo formato iso :( pues una lastima y que verdaderamente las camaras del juego en si dejan mucho que desear

Mié May 18, 2011 6:17 pm

chelero900 escribió:smeagol puse el of del fix y nada, sigo con los problemas del chelsea, no sera algo q has modificado tambien en el 0c??

Vamos a ver, el chelsea se veia mal sólo por el techfit. Eso se cambia en el dt0f ene el 1827, ahora bien si tienes bien el f tienes mal el of y si tienes mal el f tienes bien el of. En el c si usas el mio solo está el kit del Chelsea, no hay parametros que puedan afectar a como se ve... en algo te estás equivocando... pero no se en que. Repite pasos bajandolo otra vez y tal porque en mi of está corregido. En el del fix claro. Suerte

danny_99_1 escribió:Podriais poner los dtc ya modificados con esta ultima actualizacion?

Gracias por hacerlo y por el curro!

:salu1:

yo ya saqué la actualizacion final, si sigo aportando es porque sigo creyendo en ello, el que quiera que se lo ponga. Yo ahora ya no sigo con el parche tengo el juego lleno de pruebas, imagenes personales etc etc. Lo que siempre he pedido es ayudarnos entre todos y veo que sigue todo igual, el que sabe una respuesta, no contesta, salvo Mhut o Borya, Supongo que teneis mas de uno y mas de dos y mas de tres todaas las novedades ya metidas... Pues eso igual que podiais contestar a alguien que pregunta como se instala, por ejemplo alguien al ver que lo piden varios podia colgar el suyo ya modificado.... pero por lo que veo, por mas que lo diga y lo intente, es una guerra perdida.... Lo siento pero yo no colgaré los dtc ya modificados... y no creo que publique más aportes tampoco, lo 1º porque veo que no me generan más que problemas, lo segundo porque de todo se cansa uno y lo tercero porque poco queda ya por cambiar, ampliar banners o alguna chorrada asi, o los kits del año que viene al final de temporada... y no hay muchas ganas de hacer lo que ya he hecho.
Pues lo dicho, lo siento. Espero que alguien te ayude. que parece que sólo podemos ayudar tres.....y lleva 2000 descargas desde mi mediafire el ultimo addon. Asi que se de buena tinta que más de uno tiene todo puesto. Suerte. :roll:

Mié May 18, 2011 6:19 pm

runrigame escribió:en xbox no tenemos eboot todo viene en un solo formato iso :( pues una lastima y que verdaderamente las camaras del juego en si dejan mucho que desear

No teneis eboot pero algo teneis que tener, se llamará de otra manera, son los datos de version 1.02 y eso y eso se tiene que guardar en algun lugar de la consola. Pero de Xbox... ni flowers. jeje

Mié May 18, 2011 7:35 pm

Crack si quieres cierro el post para que no genere mas problemas

Mié May 18, 2011 8:36 pm

si es muy facil meter todo las novedades con los programas mencionados pero eso es de gente comodina yo aprendi solito y gracias a smeagol a poner kits y cambiar botas y demas pero molestense tantito en aprender y dudas solo preguntarles alos masters pero no que se lo hagan a terceros jodiendola se aprende amigos

Mié May 18, 2011 9:01 pm

Buenas gente, genial la actualizacion, Sneagol75 como te lo curras tio, por cierto, solo un par de preguntillas rapidas:

1.- Es posible combinar estas redes http://www.pes-europe.com/2011/04/pes-2 ... chosl.html con las nuevas que ha puesto en la actualizacion, por aquello del HD-HQ???

2.- Es posible poner los trofeos reales o solo se puede en PC??

Mié May 18, 2011 9:05 pm

smeagol75 ya tengo preparado el parche grafico lo cuelgo o no lo cuelgo -hi -demo

Mié May 18, 2011 10:31 pm

borya10 escribió:Crack si quieres cierro el post para que no genere mas problemas

Tranqui hombre, si tampoco es cerrar el hilo... es que muchas veces acabas quemado de decir siempre lo mismo y que la gente que está empezando ni uno de los que sabe ya un poco sea capaz de contestarle..... Me imagino que al final es como la vida real la gente va a su rollo, y solo se preocupa de lo suyo, luego se extrañan de que los que colaboran acaben dejando las cosas... no se si me explico.
Si hombre cuelgalo aqui el parche y ya lo añado al post principal, que ha quedado guapisimo.... :mrgreen:
pires45 escribió:si es muy facil meter todo las novedades con los programas mencionados pero eso es de gente comodina yo aprendi solito y gracias a smeagol a poner kits y cambiar botas y demas pero molestense tantito en aprender y dudas solo preguntarles alos masters pero no que se lo hagan a terceros jodiendola se aprende amigos

Pues a eso me refiero que si yo resuelvo dudas de kits, por ejemplo, a ti te viene bien no? pues a alguien que no sabe usar los programas le vendria bien que le ayudaras... haciendo una cadena todo seria mas facil...
Mario2 escribió:Buenas gente, genial la actualizacion, Sneagol75 como te lo curras tio, por cierto, solo un par de preguntillas rapidas:

1.- Es posible combinar estas redes http://www.pes-europe.com/2011/04/pes-2 ... chosl.html con las nuevas que ha puesto en la actualizacion, por aquello del HD-HQ???

2.- Es posible poner los trofeos reales o solo se puede en PC??

puedes poner las redes que quieras, solo cambia la imagen y listo lo ultimo que subimos es independiente de la forma de las redes.
Y los trofeos no se a que te refieres... si dices la imagen, si se cambia la imagen y saldrá la que pongas si es el trofeo real pues saldrá eso.... pero no entiendo a que te refieres muy bien.

Mié May 18, 2011 10:59 pm

smeagol75 sigo teniendo los escudos en las redes y ya descarge e instale todo, porque sera?

PD: El balon de la libertadores 2011
Imagen
Thanks to skills_rooney!!!

Mié May 18, 2011 11:20 pm

_cArLiTo_ escribió:smeagol75 sigo teniendo los escudos en las redes y ya descarge e instale todo, porque sera?

PD: El balon de la libertadores 2011
Imagen
Thanks to skills_rooney!!!

pues baja el archivo dela primera pagina dond dice para quitar los escudos de redes y lo cambias con el afs explorer y listo amigo

por cierto aqui estan mis kits 2011-2012 de barcelona, real madrid, manchester utd, chelsea solo kit local y milan solo kit local nadamas que los cuellos no pude cambiarlos smeagol son de manchester cuello en circulo y madrid cuello alto si puedes pues los checas y modificas si quieres va y me comentan q tal http://www.megaupload.com/?d=X1P4QUU0
PD. todos van enel dt0c y milan dt0f con afs explorer los meten y ya

Full Version