Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
osorio46 escribió:Hola buenas... tengo una duda, bueno más bien un problema, cuando intento copiar los datos del OF en el primer dato se me queda en 99% el porcentaje del copiado y se queda ahí, alguien sabe por que pasa, lo he intentado con dos usb diferentes, gracias de antemano
Excalibur84 escribió:osorio46 escribió:Hola buenas... tengo una duda, bueno más bien un problema, cuando intento copiar los datos del OF en el primer dato se me queda en 99% el porcentaje del copiado y se queda ahí, alguien sabe por que pasa, lo he intentado con dos usb diferentes, gracias de antemano
Tienes que esperar a que se cargen los archibos, si no te dara error.
Paciencia, es la madre de la ciencia.
orteguilla1987 escribió:Hola.
Me descargué el OF Excalibur_84 V 7.0 para PES 2011 y cuando fui a instalarlo en la PS3 cualquier archivo de los más de 200 que tengo que instalar se me quedaba en 99% y lo único que podía hacer era apagar la PS3 desde el botón (no con el mando).
Alguien sabe por qué me pasa esto???
Tengo la versión 1.02 y el juego es un Back Up instalado en el HD Interno de la PS3
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísiiimooo!!
Gracias de antemano
proletariado escribió:Hola crack,queria comentarte que faltan todos los escudos de la Bundesliga
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados