-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 493

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Notapor Emilich85 » Vie Mar 04, 2011 4:04 pm

buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias
Emilich85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nieto777 » Vie Mar 04, 2011 4:43 pm

* Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor Emilich85 » Vie Mar 04, 2011 4:04 pm
buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias

Soy nuevo, pero entiendo cuando dicen lo de leer antes de preguntar... de hecho, en en dos páginas, hacen dos tíos la misma pregunta de que se les queda al 99 % y encima pregunta uno justo bajo la respuesta.... ainssss....

Si vas a la primera página, tienes la versión 7.0 completa, que tiene todas las versiones, la instalas, y luego la 7.1, y luego la 7.2, y tienes que tener la versión 1.02 y el paquete de datos 2.00 y si se te queda al 99 % espera, no seáis ansiosos y esperar, y así todo funcionará, y si no funciona, será porque el parche es para la versión europea y no para la americana, y cuándo lo tengas todo listo, verás que no salen los escudos de la bundesliga, sino que sale uno genérico para todos salvo 2, pero es porque no hay espacio, y Excalibur prefirió meter los de lo segunda.... y cuándo salgan las cruces en las vallas, será porque no has comprado las partes de los estadios que te faltan (que se compran en contenido extra) y si el audio no va como antes, es porque ha puesto nuevamente los de defecto..... (no sé si me he dejado algo...)

;)
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nieto777 » Vie Mar 04, 2011 4:47 pm

si me dejaba algo....

y cuándo salga la actualización de Konami, a eso de mediados de Marzo, se me borrará todo ????

ya ha dicho Excalibur que cuando salga la actualización hará un of final para cambiar todo nuevamente...

(por cierto Excalibur, espero que no sea final, jejeje, que me he hecho adicto a esto, y eso que ahora sólo juego online, jejeje)
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 04, 2011 11:17 pm

Emilich85 escribió:buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias

si, descargate la v.7.0 (Edicion completa) que es todas las versiones en una descarga. y despues las 2 nuevas, v.7.1 y v.7.2 y ya lo tendras todo.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 04, 2011 11:18 pm

nieto777 escribió:
* Reporte este mensaje

Mensaje sin leerpor Emilich85 » Vie Mar 04, 2011 4:04 pm

Soy nuevo, pero entiendo cuando dicen lo de leer antes de preguntar... de hecho, en en dos páginas, hacen dos tíos la misma pregunta de que se les queda al 99 % y encima pregunta uno justo bajo la respuesta.... ainssss....

Si vas a la primera página, tienes la versión 7.0 completa, que tiene todas las versiones, la instalas, y luego la 7.1, y luego la 7.2, y tienes que tener la versión 1.02 y el paquete de datos 2.00 y si se te queda al 99 % espera, no seáis ansiosos y esperar, y así todo funcionará, y si no funciona, será porque el parche es para la versión europea y no para la americana, y cuándo lo tengas todo listo, verás que no salen los escudos de la bundesliga, sino que sale uno genérico para todos salvo 2, pero es porque no hay espacio, y Excalibur prefirió meter los de lo segunda.... y cuándo salgan las cruces en las vallas, será porque no has comprado las partes de los estadios que te faltan (que se compran en contenido extra) y si el audio no va como antes, es porque ha puesto nuevamente los de defecto..... (no sé si me he dejado algo...)

;)

Muy bien explicado socio.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Vie Mar 04, 2011 11:23 pm

nieto777 escribió:si me dejaba algo....

y cuándo salga la actualización de Konami, a eso de mediados de Marzo, se me borrará todo ????

ya ha dicho Excalibur que cuando salga la actualización hará un of final para cambiar todo nuevamente...

(por cierto Excalibur, espero que no sea final, jejeje, que me he hecho adicto a esto, y eso que ahora sólo juego online, jejeje)

Tranki que no sera la ultima, lo que pasa que pasara de ser una version beta a ser una version oficial ya k no creo que los de konami vayan a tocar nada mas.
A partir de hay iran saliendo mas versiones, modificando peinados y alineaciones que vayan cambiando en el mundo futbol, para que todo el OF sea lo mas fiel a la realidad.
Hasta que no salga la nueva actualizacion de konami no saldran mas versiones del ÖF, ya que seria una tonteria cambiar algo x si lo modifica konami.
Pero ya tengo ideas en mente para hacer mas grande este OF.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor esebeti » Sab Mar 05, 2011 11:20 am

Buenas, tengo una duda, y es que, estoy poniendo todos los parches desde el primero, y me servía todo muy bien, pero en la versión 3.1 me ha puesto que con esa versión no se pueden cargar los datos, o algo así, que tendría que descargar la versión de konami 1.02?

Gracias de antemano, Gran parche!
esebeti
Extremo
Extremo

Notapor el_pijo_69 » Sab Mar 05, 2011 11:51 am

hola muy buenos dias! yo ya he hecho todo lo que pone pero creo que me falta el paquete de datos 2.00 ese que poneis pero es que no se donde lo puedo encontrar y nada mas a entrenar pone que tengo la version 1.02 pero cuando entro y esta cargando y tal me sale en la pantalla.
Los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
gracias por todo y espero que me podais ayudar
el_pijo_69
Aficionado
Aficionado

Notapor Emilich85 » Sab Mar 05, 2011 2:29 pm

muchas gracias nieto, estube mirando por paginas pero no me habia quedado claro como tenia que instalarlo y preferi preguntar antes por si acaso hacia algo mal... tambien muchas gracias a excalibur, me parece fantastico todo el trabajo que has tenido que hacer! menudo currroooo! gracias!
Emilich85
Aficionado
Aficionado

Notapor Emilich85 » Sab Mar 05, 2011 3:25 pm

viewtopic.php?f=305&t=106976
hay lo tienes apretas encima de donde pone spoiler versiones anteriores y ahi tienes todas, nose si te lo habre explicado bien espero que si! un saludo
Emilich85
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011