Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
* Reporte este mensaje
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)
Mensaje sin leerpor Emilich85 » Vie Mar 04, 2011 4:04 pm
buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias
Emilich85 escribió:buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias
nieto777 escribió:* Reporte este mensaje
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)
Mensaje sin leerpor Emilich85 » Vie Mar 04, 2011 4:04 pm
buenas una pregunta para poder instalarme el ultimo parche el 7.2 dice que tengo qeu tener instalada la version 7.1 y asi sucesivamente hasta la 1.0, es necesario instalar todas las versiones?? no hay la posibilidad de descargar un pack solo? un saludo y gracias
Soy nuevo, pero entiendo cuando dicen lo de leer antes de preguntar... de hecho, en en dos páginas, hacen dos tíos la misma pregunta de que se les queda al 99 % y encima pregunta uno justo bajo la respuesta.... ainssss....
Si vas a la primera página, tienes la versión 7.0 completa, que tiene todas las versiones, la instalas, y luego la 7.1, y luego la 7.2, y tienes que tener la versión 1.02 y el paquete de datos 2.00 y si se te queda al 99 % espera, no seáis ansiosos y esperar, y así todo funcionará, y si no funciona, será porque el parche es para la versión europea y no para la americana, y cuándo lo tengas todo listo, verás que no salen los escudos de la bundesliga, sino que sale uno genérico para todos salvo 2, pero es porque no hay espacio, y Excalibur prefirió meter los de lo segunda.... y cuándo salgan las cruces en las vallas, será porque no has comprado las partes de los estadios que te faltan (que se compran en contenido extra) y si el audio no va como antes, es porque ha puesto nuevamente los de defecto..... (no sé si me he dejado algo...)
nieto777 escribió:si me dejaba algo....
y cuándo salga la actualización de Konami, a eso de mediados de Marzo, se me borrará todo ????
ya ha dicho Excalibur que cuando salga la actualización hará un of final para cambiar todo nuevamente...
(por cierto Excalibur, espero que no sea final, jejeje, que me he hecho adicto a esto, y eso que ahora sólo juego online, jejeje)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados