Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Sab Mar 05, 2011 7:27 pm

en la liga master me salen dobles de casillas,cr7,kaka...

Sab Mar 05, 2011 8:19 pm

Hola, tengo un problema no puedo instalar el OF. Los archivos del OF me quedan en otro lugar que el del PES asi que no puedo reemplazar los archivos y cuando voy a editar me dice que los archivos no existen pero estan guardados en la memoria de mi consola, no se que hacer he probado de todo :( :( :(

Sab Mar 05, 2011 10:07 pm

jonathanrosas escribió:Hola, tengo un problema no puedo instalar el OF. Los archivos del OF me quedan en otro lugar que el del PES asi que no puedo reemplazar los archivos y cuando voy a editar me dice que los archivos no existen pero estan guardados en la memoria de mi consola, no se que hacer he probado de todo :( :( :(

eso es xq tu version no es la europea

Dom Mar 06, 2011 1:24 am

Pero he probado con la version americana y me pasa lo mismo

Dom Mar 06, 2011 1:47 pm

esebeti escribió:Buenas, tengo una duda, y es que, estoy poniendo todos los parches desde el primero, y me servía todo muy bien, pero en la versión 3.1 me ha puesto que con esa versión no se pueden cargar los datos, o algo así, que tendría que descargar la versión de konami 1.02?

Gracias de antemano, Gran parche!

el_pijo_69 escribió:hola muy buenos dias! yo ya he hecho todo lo que pone pero creo que me falta el paquete de datos 2.00 ese que poneis pero es que no se donde lo puedo encontrar y nada mas a entrenar pone que tengo la version 1.02 pero cuando entro y esta cargando y tal me sale en la pantalla.
Los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.
gracias por todo y espero que me podais ayudar

Me pasa lo mismo que el_pijo_69, y le he puesto la versión de konami 1.02 y al inicio me pone que es la versión 1.00 y me sigue diciendo lo mismo: "Los datos guardados no se pueden cargar por que pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
Alguien me podría ayudar?

Dom Mar 06, 2011 2:50 pm

Julio Alvarez Tenerife sale con nacionalidad Alemana cuando nació en Venezuela.

Dom Mar 06, 2011 3:58 pm

valle_03 escribió:Julio Alvarez Tenerife sale con nacionalidad Alemana cuando nació en Venezuela.

oK me lo apunto

Dom Mar 06, 2011 4:22 pm

Buenas.
Tengo un problema. Después de instalar todos los archivos del OF, he entrado en el juego y en editar he cambiado una cosa he guardado (como pone) y todos los equipos siguen estando igual (escudos, jugadores, equipación, no está la liga adelante, ...) vamos, que es como si no hubiese hecho nada. Otra cosa que me pasa es que a la hora de importar los estadios me pone "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
¿Alguien me puede ayudar?
P.D. Tengo la versión 1.02 y después de hacer todo, al ver que no funcionaba, en editar probé a darle a "usar datos de una versión anterior", no sé si esto influirá
Graciassss

Dom Mar 06, 2011 11:07 pm

Cuando saldra la 7.3 Excalibur?

Lun Mar 07, 2011 12:06 am

Todos sabemos que la actualización oficial saldrá a mediados de marzo, incluso cuando vas a jugar en red en un mensaje te avisa y de lo que contendrá.

- 10 pares de botas.
- Plantillas actualizadas mercado de invierno
- Equipaciones

Pero lo que no sabemos en el día exacto, alguien lo sabe?

Full Version