Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
orteguilla1987 escribió:Buenas.
Tengo un problema. Después de instalar todos los archivos del OF, he entrado en el juego y en editar he cambiado una cosa he guardado (como pone) y todos los equipos siguen estando igual (escudos, jugadores, equipación, no está la liga adelante, ...) vamos, que es como si no hubiese hecho nada. Otra cosa que me pasa es que a la hora de importar los estadios me pone "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
¿Alguien me puede ayudar?
P.D. Tengo la versión 1.02 y después de hacer todo, al ver que no funcionaba, en editar probé a darle a "usar datos de una versión anterior", no sé si esto influirá
Graciassss
bubiso escribió:excalibur_84 oye tio a quien le interesa jugar con los equipos de tu pueblo?
el tarrasa y el otro. un saludo
el_pijo_69 escribió:vale ahora que hay varios en mi caso que nos falta instalar el paquete de datos 2.00 alguien le importaria decirme como es posible instalarlo o que hay que hacer para que todo esto funcione?? es que sin eso no puedo ni si quiera meter ni este parche ni ningun otro. gracias por todo de verdad!!
el_pijo_69 escribió:te importaria expecificar un poquito mas si no es mucha molestia por que es que soy muy cortito para este tipo de cosas y me cuesta mucho llegar hasta la solucion final!
siento ser tan pesao pero es que no sirvo para esto... espero que me entiendas y muchas gracias!!
no sé en que tono dices esto,pero no sé si captas que el of,lo hace él para jugar en su play lo hace como a él le da la gana y tiene el gesto de compartirlo con nosotros,para los que no sabemos,no podemos por tiempo o lo que sea,disfrutemos de un juego mucho más completo,al que no le guste algún equipo de los que vienen,lo tiene tan sencillo como editar ese equipo y poner el que le plazca que en este foro hay información de sobra para hacerlo
A mi me da lo mismo jugar con estos equipos que filiales,si esto responde a tu pregunta,por lo demás es mejor colaborar que exigir
Gracias por todo excalibur,es un gran trabajo el tuyo
el_pijo_69 escribió:te importaria expecificar un poquito mas si no es mucha molestia por que es que soy muy cortito para este tipo de cosas y me cuesta mucho llegar hasta la solucion final!
siento ser tan pesao pero es que no sirvo para esto... espero que me entiendas y muchas gracias!!
Pues hay que esforzarse un poquito en vez de esperar a que te lo den todo hecho.
El contenido extra lo tienes en el juego una opcion que pone "contenido extra"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados