-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 495

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Notapor frusmiguel » Lun Mar 07, 2011 5:01 am

hola a todos de nuevo...disculpen mi ignorancia pero como puedo saber si tengo la version europea o americana del pes 2011 (PS3)??...ya q instale todos los datos del OP y no me aparecio nada nuevo, todo sigue igual...ayuda por favor. Gracias
frusmiguel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Lun Mar 07, 2011 7:21 am

orteguilla1987 escribió:Buenas.
Tengo un problema. Después de instalar todos los archivos del OF, he entrado en el juego y en editar he cambiado una cosa he guardado (como pone) y todos los equipos siguen estando igual (escudos, jugadores, equipación, no está la liga adelante, ...) vamos, que es como si no hubiese hecho nada. Otra cosa que me pasa es que a la hora de importar los estadios me pone "los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una versión diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
¿Alguien me puede ayudar?
P.D. Tengo la versión 1.02 y después de hacer todo, al ver que no funcionaba, en editar probé a darle a "usar datos de una versión anterior", no sé si esto influirá
Graciassss

te faltara instalar el paquete de datos 2.00
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor bubiso » Lun Mar 07, 2011 11:44 am

excalibur_84 oye tio a quien le interesa jugar con los equipos de tu pueblo?
el tarrasa y el otro. un saludo
bubiso
Aficionado
Aficionado

Notapor Serbet » Lun Mar 07, 2011 12:03 pm

bubiso escribió:excalibur_84 oye tio a quien le interesa jugar con los equipos de tu pueblo?
el tarrasa y el otro. un saludo

no sé en que tono dices esto,pero no sé si captas que el of,lo hace él para jugar en su play lo hace como a él le da la gana y tiene el gesto de compartirlo con nosotros,para los que no sabemos,no podemos por tiempo o lo que sea,disfrutemos de un juego mucho más completo,al que no le guste algún equipo de los que vienen,lo tiene tan sencillo como editar ese equipo y poner el que le plazca que en este foro hay información de sobra para hacerlo

A mi me da lo mismo jugar con estos equipos que filiales,si esto responde a tu pregunta,por lo demás es mejor colaborar que exigir
Gracias por todo excalibur,es un gran trabajo el tuyo
Serbet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_pijo_69 » Lun Mar 07, 2011 12:25 pm

vale ahora que hay varios en mi caso que nos falta instalar el paquete de datos 2.00 alguien le importaria decirme como es posible instalarlo o que hay que hacer para que todo esto funcione?? es que sin eso no puedo ni si quiera meter ni este parche ni ningun otro. gracias por todo de verdad!!
el_pijo_69
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Mar 07, 2011 12:34 pm

el_pijo_69 escribió:vale ahora que hay varios en mi caso que nos falta instalar el paquete de datos 2.00 alguien le importaria decirme como es posible instalarlo o que hay que hacer para que todo esto funcione?? es que sin eso no puedo ni si quiera meter ni este parche ni ningun otro. gracias por todo de verdad!!

se descarga desde el contenido extra.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor el_pijo_69 » Lun Mar 07, 2011 12:42 pm

te importaria expecificar un poquito mas si no es mucha molestia por que es que soy muy cortito para este tipo de cosas y me cuesta mucho llegar hasta la solucion final!

siento ser tan pesao pero es que no sirvo para esto... espero que me entiendas y muchas gracias!!
el_pijo_69
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Lun Mar 07, 2011 12:46 pm

el_pijo_69 escribió:te importaria expecificar un poquito mas si no es mucha molestia por que es que soy muy cortito para este tipo de cosas y me cuesta mucho llegar hasta la solucion final!

siento ser tan pesao pero es que no sirvo para esto... espero que me entiendas y muchas gracias!!

Pues hay que esforzarse un poquito en vez de esperar a que te lo den todo hecho.
El contenido extra lo tienes en el juego una opcion que pone "contenido extra"
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor nieto777 » Lun Mar 07, 2011 1:03 pm

no sé en que tono dices esto,pero no sé si captas que el of,lo hace él para jugar en su play lo hace como a él le da la gana y tiene el gesto de compartirlo con nosotros,para los que no sabemos,no podemos por tiempo o lo que sea,disfrutemos de un juego mucho más completo,al que no le guste algún equipo de los que vienen,lo tiene tan sencillo como editar ese equipo y poner el que le plazca que en este foro hay información de sobra para hacerlo

A mi me da lo mismo jugar con estos equipos que filiales,si esto responde a tu pregunta,por lo demás es mejor colaborar que exigir
Gracias por todo excalibur,es un gran trabajo el tuyo

AMEN !!

Por cierto Excalibur, gracias por tus palabras diciendo que no será el último.... jejeje... Te he dado ya las gracias por este off... ??? GRACIAS...
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nieto777 » Lun Mar 07, 2011 1:05 pm

el_pijo_69 escribió:te importaria expecificar un poquito mas si no es mucha molestia por que es que soy muy cortito para este tipo de cosas y me cuesta mucho llegar hasta la solucion final!

Pues hay que esforzarse un poquito en vez de esperar a que te lo den todo hecho.
El contenido extra lo tienes en el juego una opcion que pone "contenido extra"

Igual es que no tienes Internet.... porque lo verás clarisimamente, en verde y dice NEW.....

Eso es que tienes cosas nuevas para descargar como por ejemplo.... el paquete de datos 2.00
nieto777
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011