Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Mar Mar 08, 2011 8:11 pm

XIKYBOM escribió:NOTICIÓN KONAMI a dao fecha oficial la actualizacion dia 15 de marzo por finnnnn y con equipacion nueva de ESPAÑA

pos el 15 veremos haber que se modifica del OF.

Mar Mar 08, 2011 8:26 pm

Se puede quitar a Adriano de la Roma, ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo

Mié Mar 09, 2011 12:27 am

Hola, tengo la versión Europea del juego, pero está en inglés. He empezado a instalar tus OF por la versión 1.0 y creo que hago todo bien (incluido lo de editar algo, normalmente cambio un jugador de pie dominante). Mi problema es que no me coge la actualización, se puede deber esto al idioma??
Si voy a herramientas de datos guardados (PS3) me aparecen 2 archivos de editar datos, uno que pone EDIT DATA (en inglés y que son los datos guardados de mis modificaciones) y otro que pone EDITAR DATOS (que supuestamente es tu parche).
Me puedes dar alguna solución. Muchas gracias y GRAN TRABAJO!!!!

Mié Mar 09, 2011 1:10 pm

Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S

Mié Mar 09, 2011 2:14 pm

Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S

pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.

Mié Mar 09, 2011 2:53 pm

Excalibur84 escribió:
Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S

pos no tengo ni idea, pero puede ser del juego, ya que e visto bastantes fallos asi.

Nose yo tengo a Neymar y no me pasa eso, a lo mejor es por que en la liga master tienes que tener un buen entrenador para que los jugadores esten bien animicamente, puede que sea eso.

Mié Mar 09, 2011 3:14 pm

hugh escribió:
Excalibur84 escribió:

Nose yo tengo a Neymar y no me pasa eso, a lo mejor es por que en la liga master tienes que tener un buen entrenador para que los jugadores esten bien animicamente, puede que sea eso.

Puede que sea eso, ya que en cada liga master que empiuezas las cosas son diferentes.

Mié Mar 09, 2011 3:31 pm

cambio de look de Manuelito Adebayor se ha cortado el pelo jaja

Mié Mar 09, 2011 8:07 pm

Crack soy nuevo en esto de instalar of en play 3, pero mi duda va sobre la actualizacion que sacara konami, si yo instalo el of 7.2 ahora, despues de la actualizacion habra que instalarlo de nuevo?, o solo tu sacaras un update para arreglar eso ? gracias y felicitaciones por el parche voy a probarlo a ver que tal

edito: para que salgan los escudos de los nuevos equipos hay que hacerlo por uno mismo ? osea descargarlo e intalarlos por nuestra cuenta ?
Última edición por WiLo1993 el Mié Mar 09, 2011 11:28 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 09, 2011 8:16 pm

Una preguntilla,se puede jugar amistosos con los equipos de la libertadores? Esq si se puede no descubro como. Gracias

Full Version