Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.7.2)

Mié Mar 09, 2011 8:49 pm

denisuco escribió:Una preguntilla,se puede jugar amistosos con los equipos de la libertadores? Esq si se puede no descubro como. Gracias

No se puede

Mié Mar 09, 2011 9:19 pm

Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S

A mi me pasaaaaaaaa!!!!

todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.

Al final me tocará venderlos.

salu2

Mié Mar 09, 2011 9:33 pm

tengo la version 1.02 y paquete de datos 2.00

este parche funciona con esta version y el paquete de datos?

buen trabajo,muy currado

Mié Mar 09, 2011 11:30 pm

WiLo1993 escribió:Crack soy nuevo en esto de instalar of en play 3, pero mi duda va sobre la actualizacion que sacara konami, si yo instalo el of 7.2 ahora, despues de la actualizacion habra que instalarlo de nuevo?, o solo tu sacaras un update para arreglar eso ? gracias y felicitaciones por el parche voy a probarlo a ver que tal

edito: para que salgan los escudos de los nuevos equipos hay que hacerlo por uno mismo ? osea descargarlo e intalarlos por nuestra cuenta ?

Jue Mar 10, 2011 7:19 am

zamueRBB escribió:tengo la version 1.02 y paquete de datos 2.00

este parche funciona con esta version y el paquete de datos?

buen trabajo,muy currado

si te funcionara, ya que el OF es compatible con las actualizaciones de konami.

Jue Mar 10, 2011 1:19 pm

toor89 escribió:
Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S

A mi me pasaaaaaaaa!!!!

todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.

salu2

Otro jugador es Beckham siempre en lila también.

¿Por que pasa eso?

Jue Mar 10, 2011 2:59 pm

toor89 escribió:
toor89 escribió:

A mi me pasaaaaaaaa!!!!

salu2

Otro jugador es Beckham siempre en lila también.

¿Por que pasa eso?

Fichad a un entrenador mejor, probad con eso, teneis que tener un buen equipo tecnico para que los jugadores vayan motivados.

Jue Mar 10, 2011 3:34 pm

me pone k la version no es compatible con los datos que los descarge y nosek que hago?

Jue Mar 10, 2011 3:37 pm

olle excalibur una pregunta: cuando vas a sacar el of alternativo con el girona?
salu2 y gracias

Jue Mar 10, 2011 6:08 pm

Beticoman escribió:olle excalibur una pregunta: cuando vas a sacar el of alternativo con el girona?
salu2 y gracias

Despues de la actualizacion de konami, sacare la version oficial del OF y tambien la version alternativa.

Full Version