Jue Mar 10, 2011 9:25 pm
Jue Mar 10, 2011 9:30 pm
hugh escribió:toor89 escribió:toor89 escribió:Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
A mi me pasaaaaaaaa!!!!
todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.
Al final me tocará venderlos.
salu2
Otro jugador es Beckham siempre en lila también.
¿Por que pasa eso?
Fichad a un entrenador mejor, probad con eso, teneis que tener un buen equipo tecnico para que los jugadores vayan motivados.
Jue Mar 10, 2011 9:39 pm
Martinet7 escribió:hugh escribió:toor89 escribió:toor89 escribió:Martinet7 escribió:Alguien sabe porque Ronaldo(Elgordo) y NEYMAR. me salen siempre en flecha lila para abajo en mal estado? :S desde que los fiche en el nastic, ara una temporada o asi todos los partidos en negativo nunca en buen estado :S
A mi me pasaaaaaaaa!!!!
todos los partidos Neymar en lila y también he fichado a Iarley del Corinthians y también está siempre en lila, pues suerte que no me vino Ronaldo.
Al final me tocará venderlos.
salu2
Otro jugador es Beckham siempre en lila también.
¿Por que pasa eso?
Fichad a un entrenador mejor, probad con eso, teneis que tener un buen equipo tecnico para que los jugadores vayan motivados.
Sii yo tengo buen equipo tecnico :S tengo todos los de 3.000 y cuando se acabe esta temporada piyare algunos de 5.000 porque ya tendre dinero, pero esque solo me salen en negativos esos 2 jugadores , yo creo qeu es porque son jugadores creados pero no se lo veo raro.. porque al estar en lila con la flecha para abajo juegan mucho peor y aparte tardan mucho en progresar.. llevo casi 2 tempoaradas con neymar i a subido de 71 a 72 i ronalldo 1 temporada i lo piye con 86 i tiene 86 aun :S no lo entiendo hahaha bueno aver si alguien sabe la duda :) SALUDOS locoos
Jue Mar 10, 2011 10:00 pm
SeferMLG escribió:El que tienes previsto poner en descarga para después de la actualización de Konami ¿traerá todo y únicamente habrá que instalar ese o es necesario instalar desde la 7.0? Lo digo más que nada para esperar o comenzar a instalar. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y tus aportes.
Jue Mar 10, 2011 10:04 pm
Apo88 escribió:a ver, los 2 tienen una regularidad muy baja, creo q 3, es normal que casi siemrpe salgan con la flexa baja, Ronaldo da gracias que tiene 86 ya que con treinta y tantos años no esperaras que encima suba...
otra cosa, los jugadores que compras en JUGADORES EDITADOS, por lo menos a mi, tambien me suelen salir con la flexa hacia abajo.
Jue Mar 10, 2011 10:09 pm
Excalibur84 escribió:Apo88 escribió:a ver, los 2 tienen una regularidad muy baja, creo q 3, es normal que casi siemrpe salgan con la flexa baja, Ronaldo da gracias que tiene 86 ya que con treinta y tantos años no esperaras que encima suba...
otra cosa, los jugadores que compras en JUGADORES EDITADOS, por lo menos a mi, tambien me suelen salir con la flexa hacia abajo.
para la nueva version mirare esos jugadores y hare prubas para reparar ese error
Jue Mar 10, 2011 11:05 pm
Jue Mar 10, 2011 11:45 pm
Vie Mar 11, 2011 10:23 am
HERVI escribió:OYE ME PARECE QUE ESTA MUY CURRADO PERO LOS ENLACES DE LOS ESCUDOS DE LA BUNDESLIGA Y TODO LO QUE ESTA POR MEGAUPLOAD NO CARGA SOCIO, ESTO ES COMO ECHAR UN GRAN POLVO CON UN PIBON Y QUE TE DEJEN A MEDIAS, JAJAJAJA UN SALUDO Y A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANILLA
Vie Mar 11, 2011 3:39 pm