Re: Parche Pes 2011 [Videos 1º Post!!] [En PROCESO]

Dom Sep 26, 2010 10:21 am

Una preguntilla, los que tengan el Pro con backup podran tenerlo mas "modificado" que los que solo vamos a tener el blueray y no poadamos modificarlo, que solo podremos tener option file, es que si es asi seria interesante una version para ambos se aprovecha el option file para lo otro. no se si me explico.

Dom Sep 26, 2010 10:57 am

nosotros aremos un patch completo es decir...mas que nada sera para el que tenga el backup...

Dom Sep 26, 2010 11:33 am

chicho12345 escribió:
iLPaTxI escribió:chicho una pregunta tu que ya puedes ver todo.

Cuantos espacios hay para logos y kits? Espero que hayan ampliado lo de 40 escudo al menos...

escudos se pueden meter 46 con el editor interno y si con logos te refieres a nike,adidas etc... creo que todos los que quieras porque se lo puse al arsenal...y solo me pidio guardar el logo en la PS3 no me pidio guardar en el juego con una lista...como los escudos ;)

Entonces se puede poner cuantos kits quieres o solo 200?

Dom Sep 26, 2010 11:35 am

Venga muchos animos para que termineis el parche, mas adelnate vais a poder meter la liga adelante? gracias

Dom Sep 26, 2010 11:36 am

Vamos señores ánimo !!!! como dicen muchos de los compañeros, yo no empezaré una liga master sin este parche.... pero creo que para darle la puntilla de calidad definitiva os faltaría en el equipo Lider91... .

volviendo al tema del Of hasta que no lo colgueís, empezaré a jugar Eurocopa, Mundial...etc...

Un Abrazo Gente

Dom Sep 26, 2010 11:38 am

me parece ami que esto no esta quedando nada claro... NO SERA SOLO UN OF...y si solo meteis el of y no el parche completo( necesitaras tener la PS3 modificada ), no tendras el parche completo...
lo de la liga adelante todavia no lo sabemos...

Dom Sep 26, 2010 11:49 am

chicho12345 escribió:
iLPaTxI escribió:chicho una pregunta tu que ya puedes ver todo.

Cuantos espacios hay para logos y kits? Espero que hayan ampliado lo de 40 escudo al menos...

escudos se pueden meter 46 con el editor interno y si con logos te refieres a nike,adidas etc... creo que todos los que quieras porque se lo puse al arsenal...y solo me pidio guardar el logo en la PS3 no me pidio guardar en el juego con una lista...como los escudos ;)

Pues vaya cagada... y mas aun si como dices los logos no hay limite por que no los guarda en una lista. En fins espero que en backup se pueda modificar sin problemas y asi tener un PES con todo.

Hablemos en terminos de modificacion de consola, no "pirateria" por favor!! las normas recordadlo

Dom Sep 26, 2010 12:08 pm

:O Puedes terner la modificacion de la consola ??? voi a mirar en internet aver si encuentro algo gracias :cerveza:

Dom Sep 26, 2010 12:13 pm

javialbacer escribió::O Puedes terner la modificacion de la consola ??? voi a mirar en internet aver si encuentro algo gracias :cerveza:

En la seccion Playstation 3 hay un tema viewtopic.php?f=73&t=104862 por si quereis saber algo de manera mas o menos resumida y asi dejamos este post para el parche y no desviamos.

Dom Sep 26, 2010 12:17 pm

iLPaTxI escribió:
javialbacer escribió::O Puedes terner la modificacion de la consola ??? voi a mirar en internet aver si encuentro algo gracias :cerveza:

En la seccion Playstation 3 hay un tema viewtopic.php?f=73&t=104862 por si quereis saber algo de manera mas o menos resumida y asi dejamos este post para el parche y no desviamos.

vale, muchas gracias :D

Full Version