Re: OFF Sub-zerO y CR69

Mar Sep 28, 2010 7:24 pm

Si vais hacer el parche, lanzadlo cuando este la nueva actualizacion porque sera un agobio despues.

Mar Sep 28, 2010 8:48 pm

pero si tardan mucho en lo d la actualizacion...(hay kien dice q para el 8 de octubre)podriamos hacer algo parajugar d momento...aunq cuando este la actualizacion t quite cosas...luego porias volver a meterlo y ya estaria todo correcto no??
solo pregunto ya q en esto no entiendo demasiado..
muchas gracias y animoo

Mar Sep 28, 2010 10:27 pm

aver si con un poco d suerte tenemos la actualizacion el 30 y tenemos algun off el viernes q es cuando me vicio con los colegas..se nos hace de dia jajaja
gran trabajo y animooo
un saludoo

Mar Sep 28, 2010 10:27 pm

el parche segun palabras de jon murphy no sale hasta dentro de 2 semanas aprox

Mar Sep 28, 2010 10:44 pm

CR69, Para cuando esta previsto este OF? mas o menos...
Muchas gracias!

Mar Sep 28, 2010 10:46 pm

_Awesome_ escribió:CR69, Para cuando esta previsto este OF? mas o menos...
Muchas gracias!

pues sinceramente espero k me confirme sub-zero por k se fue sin decirme nada y ns si ponerme a editar un saludo :salu1:

Mié Sep 29, 2010 1:58 am

hola una duda que tengo...el OF lo empezais ya en tema escudos y equipaciones y cuando salaga la actualizacion lo terminais?? o empezais todo cuando aya salido la actualizacion?? y va a ser como todos que simplemente es el archivo editar datos o vais a meter algo raro?? ;)

un saludo y por cierto...pedazo de juegazo este PRO!! :aplauso2: :aplauso2:

Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Mié Sep 29, 2010 8:11 am

una pregunta,si modifico escudos y nombre cuando mete el of o la actualizacion se me volvera a cambiar.gracias

Mié Sep 29, 2010 8:19 am

chiky9 escribió:hola una duda que tengo...el OF lo empezais ya en tema escudos y equipaciones y cuando salaga la actualizacion lo terminais?? o empezais todo cuando aya salido la actualizacion?? y va a ser como todos que simplemente es el archivo editar datos o vais a meter algo raro?? ;)

un saludo y por cierto...pedazo de juegazo este PRO!! :aplauso2: :aplauso2:

ya lo han empezado amigo, estan haciendo una beta para poder jugar decentemente hasta que salga la actualizacion, solo les faltan los kits y lo subiran segun pone en primera pagina.
asi que muchas gracias a los que lo estais haciendo.
un saludo. esperaremos impacientes :lol:

Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Mié Sep 29, 2010 8:25 am

CR69 me podrias pasar por rivados los kits de los ekipos sin licenciar?? gracias de antemano compañero

Full Version