Sab Oct 02, 2010 8:00 am
Aqui os dejo la primera equipacion del Palencia.
No he tenido manera de encontrar la segunda por internet asi que quedo a la espera de que algún aficionado me la proporcione.
Saludos

PD: en la foto se ve azulona pero sera cosa de haber echo la foto a la TV ya que en la play si es morada.
Sab Oct 02, 2010 7:31 pm
mas estadios segun eol :
rico perez
carlos belmonte
nueva condomina
estadio del colo colo
estadio de chile
stamford bridge
emirates stadium
anfield
chapin
estadio carranza
la condomina
anoeta
reyno de navarra
el sardinero
estadio azteca
el molinon
jose zorrillo
nuevo los carmenes
mini estadi
heliodoro rodriguez
romareda
riazor
ONO estadi
Sab Oct 02, 2010 7:47 pm
gran apporte l de los estadios.. aunk ai muxos desconocidos para mi xD
Sab Oct 02, 2010 9:47 pm
olle una pregunta este of no sera para la ps3 modificada no?¿ esq es d los q e visto el q mas m interesa por la pila d equipos españoles lla los d la liga adelante y 2ºb y sera perfecto para una liga master
Sab Oct 02, 2010 11:00 pm
ba a estar de luejo el parche
Dom Oct 03, 2010 10:12 am
el real murcia por favor incluyelo estoy deseando descargarme el parche para jugar con el real murcia
x cierto de donde sacaras los stats del real murcia y equipos de segunda B?
Dom Oct 03, 2010 10:31 am
me encanta lo que estas haciendo naika
podrias decirme lo que llevas ya hecho?
Gracias
Dom Oct 03, 2010 12:04 pm
pregunta muy importante.... necesitas la play modificada para instalar este of??... o es un of como el de toda la vida??... por q seria una putada para muxos q sea para play modificada, por q es unos d los of mas completos e interesantes q haya visto
Dom Oct 03, 2010 12:14 pm
HOLA SOY NUEVO POR AKI PODRIAIS PONER EL ENLACE DEFINITIVO PARA PES 2011 DE PS3 CON TODOS LOS CAMBIOS...??...GRACIAS PARA PODER METERLO EN LA PS3 ES IGUAL QUE SIEMPRE VERDAD??...SALUDOS
Dom Oct 03, 2010 12:23 pm
Dylan1983 escribió:HOLA SOY NUEVO POR AKI PODRIAIS PONER EL ENLACE DEFINITIVO PARA PES 2011 DE PS3 CON TODOS LOS CAMBIOS...??...GRACIAS PARA PODER METERLO EN LA PS3 ES IGUAL QUE SIEMPRE VERDAD??...SALUDOS
Escribe en minusculas
Full Version